lunes, 28 de diciembre de 2009

ENERO: MES CLAVE EN LA LIGA

El At.Madrid ha vuelto a los entrenamientos con la mira puesta en el mes de enero. Durante los próximos 30 días, los colchoneros deben remontar el vuelo en la Liga sino quieren sufrir a lo largo de la segunda vuelta.

Quique Sánchez Flores espera sacar de una vez por todas a su equipo de la zona baja y acercarlo cuando menos a la Copa UEFA. En enero, los rojiblancos jugarán cinco partidos claves en el Campeonato Nacional de Liga. De los 15 puntos en juego, el conjunto madrileño debería sacar al menos entre 11-12 puntos y sería magnífico lograr el pleno al 15.

Este es el calendario del Atleti en enero de 2011 en Liga (en la Copa del Rey jugará los 1/8 contra el Recreativo de Huelva y si pasa disputará las siguientes rondas):

Sábado 2 de enero, a las 22,00 horas: At.Madrid-Sevilla
9-10 de enero: Valladolid-At.Madrid
16-17 de enero: At.Madrid-Sporting de Gijón
23-24 de enero: Getafe-At.Madrid
30-31 de enero: At.Madrid-Málaga

Salvo el Sevilla, el resto de rivales son asequibles. Pero todo depende del nivel de juego de los chicos de Quique Sánchez Flores. Ellos son sus principales rivales. El Atleti necesita más que nunca a Agüero y Forlán en plena forma junto a una mejoría en la zaga.

P.D. : Sinama ha sido traspasado al Sporting de Lisboa. Según dice la prensa, el traspaso puede rondar entre los 6-7 millones de euros. Nunca lo sabremos. Ahora se debe subir a un delantero del filial o usar ese dinero para fichar. Sinama ha pasado sin pena ni gloria por el Atlético.

15 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

En enero hay que remontar si o si, ya no se puede errar más. Sobre Sinama, la verdad es que en el Atlético tampoco ha hecho mucho, a ver si con el dinero que se ha sacado por él, se trae alguien o bien subir alguno del filial que seguro que deben haberlo buenos en nuestra cantera. Saludos

Nico García dijo...

A ver lo que ocurre...Ojalá que sea año nuevo, vida nueva.
Saludos desde La Escuadra de Mago

José Sellés dijo...

Hola, Fernando, vaya negocio lo de Sinama 7,5 millones pagará el Sporting.
Lo leí ayer y pensé que era una inocentada.
Vamos a ver cómo empezáis el año.
Saludos y feliz 2010 desde
agolpedebalon.blogspot.com

Atletico Croacia dijo...

5/6 wins

gsg dijo...

con 10 puntos me quedo más que satisfecho. VVAAAAAAMMMMMOOOOOOSSSSS ATLETI.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
A ver si las navidades han sentado bien a la plantilla y se muestra una recuperación en enero.
De Sinama, como dices.. ha pasado sin hacer mucho ruido. Yo también pensé que era una inocentada.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
La venta de Sinama es positiva, y más si se refuerza la plantilla en este momento.
feliz 2010.
sílvia

walter_rel dijo...

Empezamos todos el entrenamiento con los ojos en el año nuevo, 2010, con sus mayores objetivos.

Vi la venta de Sinome, y no voy a decir que si es positivo o negativo, pero a veces sacaer unas buenas pelas a un jugador que no esta usado mucho siempre vienen bien.

Saludos.

Billie dijo...

Yo creo que este mes es clave para ver cuáles son nuestras opciones ligueras o dicho más claramente para ver si tendremos que luchar por no bajar a Segunda. Además están los octavos de final de la Copa. Vamos que promete ser un mes interesante.

Marc Calduch dijo...

Mes importante desde luego. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De momento, se ha vendido a Sinama, pero ha llegado nadie. Me imagino que usarán para fichar el dinero de Sinama y no pase como con el traspaso de Heitinga. Un abrazo.

pablo dijo...

Es un mes importante, son rivales que a priori deberían ser asequibles pero el Atleti lleva un tiempo que sufre para sacar un empate en Tenerife. Si sacamos 9 puntos ya sería un botín en comparación con lo visto hasta el momento.

En cuanto a Sinama, pues tanta paz lleve como descanso y dinero deja. Un esperpento como extremo, malillo cara a puerta... una bendición verle fuera. Eso sí, me extrañaría que trajesen algún fichaje, llevamos un tiempo en una espiral de vender para no comprar, con la subida de Borja lo arreglan. Casi mejor eso que no traer otro bulto sospechoso caro.

Un abrazo desde Sentimiento en R&B.

Anónimo dijo...

Lo bueno de los campeonatos largos es que te permite recuperarte y terminarlo bien... Confío en que el Atlético va a terminar en puestos de copas europeas.

Jony dijo...

Pues ya el primer partido es chungísimo, diría imposible, pero en el fútbol no hay nada así.

El Getafe tb me parece complicado, los otros son asequibles.

jose1903 dijo...

Asequibles son, excepto el Sevilla. El problema es que a nuestro equipo no se le dá muy bien el mes de enero. Esperemos que este año sea al contrario y saquemos unos cuantos puntos. Estoy deseando ver a Borja acompañando al Kun y a Forlán en la delantera. No estaría mal jugar con un 4-3-3. Un saludo