viernes, 20 de noviembre de 2009

DEPORTIVO-AT.MADRID, VICTORIA O NUEVA DECEPCION

El sábado, a partir de las 18,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), el At.Madrid se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor. En la 11ª jornada liguera, el conjunto colchonero llega muy presionado pues ocupa la antepenúltima plaza con sólo siete puntos. Mientras el Deportivo se sitúa quinto con 19 unidades. Es un duelo por Europa entre dos clásicos del fútbol español.

El Atlético no puede permitirse más tropiezos. Su afición está a punto de rebosar el vaso de la paciencia. Se precisa una victoria clara y contundente para iniciar una remontada casi heroica para meterse en Champions. En diez jornadas, sólo se ha ganado un partido, algo patético. Riazor debe ser el punto de inflexión colchonera.

Quique Sánchez Flores, ya recuperado de la gripe A, ha convocado a estos 19 jugadores:

Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Juanito, Álvaro Domínguez, Perea, Pablo Ibáñez, Ignacio Camacho, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunção, Reyes, Simão, Cléber Santana, Forlán, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.

Forlán no ha entrenado con el equipo madrileño debido a sus compromisos con Uruguay. Ello puede llevarle al banquillo con lo que Jurado entraría como titular. En el medio campo, Maxi tien opciones de recuperar su titularidad. En la zaga, Perea merece banquillo.

En los enfrentamientos históricos en tierras gallegas, el Atlético acumula: 10 triunfos, 11 empates y 20 derrotas. En las dos últimas campañas, la escuadra colchonera se ha impuesto en Riazor; el año anterior por un 1-2 logrando Simao el gol 4.000 del Atlético en Liga.

Mi pronóstico: Deportivo de La Coruña 1 At.Madrid 3. Optimismo siempre me sobra antes de comenzar los encuentros.

19 comentarios:

F.D. dijo...

Difícil encuentro, y más después de la jornada de selecciones, que puede dejar al Atleti sin Forlán.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando
Un campo difícil Riazor. El Dépor le pondrá las cosas muy difíciles al ATM y en esta ocasión no estoy tan segura de que el atleti se pueda imponer.
Saludos

Santi Díaz dijo...

Espero que ganeis, en este duelo se sabra quien esta por encima de quien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si no se consiguen los 3 puntos la cosa se pondra chunga :(

Saludos.

Nicolás dijo...

Encuentro clave, aunque como bien indican las estadisticas en los ultimos alos les ha ido bien en Riazor. Recuerdo un golazo de Aguero la temporada pasada, si no me equivoco.
Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
El optimismo nunca puede faltar.
¿1-2?
Maxi debería ser titular después de sus cuatro goles en Copa.
saludos
sílvia

Jorge-George Olmos dijo...

Mi corazon dice que quiere 1-2
pero mi cabeza me dice que no vamos a ganar.
Para que va Forlan?
podia haber sido una ocasion para llevar a Borja,no te parece Fernando?me recuerda al año que Fernando Torres fue pichichi y gano aquel europeo a los dos dias estaba entrenando con el primer equipo.Por que eso no sucedera más?

Noé Hernández dijo...

Otro partido complicadillo, pero no hay excusas: evasión o victoria. Saludos.

Deportivista dijo...

Yo apuesto más por un empate, 1-1.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Agüero ha marcado en las dos últimas visitas en Riazor.

Yo hubiera llevado a Fórlán también, pero pondría a Borja como suplente en vez del inútil de Sinama.

NoTe dijo...

Difícil...pero la fe no debe perderse. Saludos!

Alba dijo...

Bueno, se tendrá que ver como le ha ido el parón por selecciones al Atlético. Lo que si que es seguro es que Forlán no va a estar al 100%. La victoria es necesaria para el conjunto colchonero para coger moral y salir de la parte baja de la clasificación. Supongo que estos días habrán ido bien al nuevo entrenador para acabar de inculcar sus ideas a sus jugadores.
Saludos

Nico García dijo...

Partido muy interesante e importante. Mucha suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

En media hora empieza el partido y te deseo mucha suerte, victoria vuestra beneficia mucho al RCD Mallorca si logra la victoria mañana.

Esteban dL dijo...

yo no se... creo que empate o 2 a 1. Partido muy cerrado, trabadísimo.

futbollium dijo...

Faltan 15 minutos para el final del partido y puede pasar cualquieer cosa , en especial si el balón merodea por la defensa rojiblanca . No creo que se mueva el 1 - 1 del marcador .

Un saludo

Esteban dL dijo...

al final, no erre con el 2 a 1... aunque pudo ser empate... que pena el atletico de madrid, que no gana

José Sellés dijo...

Hola Fernando, el Atlético ha tirado ese valiosos punto en los instantes finales del partido con un penalti que era innecesario.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué afano