miércoles, 13 de agosto de 2008

UN CONFORMISTA Y GRIS ATLETICO SE COMPLICA LA ELIMINATORIA; LOS ROJIBLANCOS NO DIERON LA TALLA

PARTIDO DE IDA DE LA FASE PREVIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

SCHALKE 04 1 Pander (29') AT.MADRID 0

El equipo rojiblanco defraudó a sus seguidores. No se puede jugar a empatar un partido pues al final acabas perdiendo. Los jugadores colchoneros salieron pensando más en defender que en atacar. Esta actitud propia de un equipo pequeño no respeta la historia rojiblanca. Una vez más, el grupo de Aguirre no dio la talla en el momento decisivo.

Dentro de lo malo, lo mejor fue el resultado pues un 1-0 resulta un marcador remontable y más teniendo en cuenta que Agüero estará en el choque de vuelta. En dos semanas, el Atlético se juega la vida.

El Schalke fue superior al Atlético, sobre todo, en la primera parte. Los alemanes empezaron arrollando y tuvieron varias claras ocasiones de gol. El equipo español salvó los muebles hasta que en el minuto 29 Pander marcó un golazo al transformar una falta directa. El At.Madrid reaccionó ligeramente y dispuso de dos ocasiones por medio de Maxi y Sinama.

En el inicio de la segunda mitad, parecía que el conjunto de Aguirre iba a por el empate. No obstante, se fue difuminando poco a poco. Encima, Luis García falló dos buenas ocasiones y Antonio López acabó expulsado por doble amonestación en el minuto 74. A partir de entonces, el Atlético se encerró en su área sin más.

En definitiva, el At.Madrid siguió sin tener un estilo de juego, repitió errores de pasadas campañas, no se comportó como un equipo grande y acabó pidiendo la hora. Mucho hay que cambiar en el partido de vuelta para remontar la eliminatoria. "Kun" Agüero ven rápido de China....

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2007-2008/envivos/schalke_atletico/index.html

26 comentarios:

Jose A. García dijo...

Kun Agüero que estas en los cielos...

El proyecto fracasa en el primer partido de la temporada.

un abrazo

Marco dijo...

Era un partido complicado. Resultado remontable.

Saludos Fernando.

Marcos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se puede plantear un partido para empatar y a ver que ocurre. Dentro de lo malo esta bien, podria haber sido peor.
Creo en la remontada, un saludo.

miguel diaz dijo...

Lo siento, pero no me sale otra cosa que ... mierda !!!

Sergio dijo...

lo siento amigo :( animo y a remontar en la vuelta, venga, que seguro que el atleti pasa!!! todo mi apoyo desde aqui para los colchoneros!!! aupa atleti!!!

saludos desde www.la12.es

AD dijo...

No voi a mentir, esperaba muchismo mas del Atleti, que dejo gusto a poco. Ahora se juegan todo en la vuelta, a ver si el gran Kun cambia la historia.

Un saludo, nos leemos...

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Barcelona hace los deberes. El Atleti se complica la vida’’

Ángel R. dijo...

Buena,a priori era un partido complicado y así fué,jugamos mal,hubo jugadores que sorprendieron y para mal,habrá que confiar en el Kun para la vuelta,esto es¨"Kun Agüero+10",venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

No podemos seguir dependiendo de un solo jugador. Primero Torres y ahora Aguero. Evidentemente se esta fallando en algo a la hora de confeccionar la plantila.

Yo no lo veo muy claro el panorama. Como nos hagan un gol, estamos pie y medio afuera!

Saludos,

Migue

pd: Aupa Aleti!

cochise dijo...

Puestos a aventurar, prefiero que se entonen los 10 restantes que el Kun. Y así me seguirá quedando viva la llama casi olvidada que sigo a un Equipo, en lugar de a una plegaria con mote de dibujo animado, o a una banda.

Que fué la sensación mayor que me produjo ayer.

Un saludo, con la esperanza siempre imborrable de remontar.

Sergio Medina dijo...

Con una plantilla tan corta a lo único que podemos aspirar es a hacer el ridiculo en todas las competiciones.

Deportivista dijo...

Que decepción más grande me lleve ayer por la noche con el Atleti. Bueno aún no está todo perdido. Seguro que pasáis, marcáis un gol en el Calderón y ganáis en los penaltis.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

atletista sin solución dijo...

¿Qué tal Fernando? Cuánto tiempo. Necesitaba desconectarme del Atleti por un tiempo y mira qué ha pasado ayer.

Yo creo que lo tenemos complicado, amigo. Tendremos al Kun sí, pero no sabemos en qué condiciones.

En fin ahora nos intentarán vender que hay que ir al Calderón que es remontable, pero las sensaciones de ayer son bastante malas.

Saludos, amigo.

Stubbins dijo...

Muchos paralelismos entre los partidos de Liverpool y Atlético en el dia de ayer. Pobre imagen ofrecida, falta de actitud e imaginación y lo mejor el resultado obtenido. Ambos deben mejorar y mucho sus actuaciones.

Esperan partidos agónicos en Anfield y en el Calderón. Demasiado para el corazón para empezar la temporada.

Saludos y ánimos Fernando.

sixers29 dijo...

no he podido ver el partido, pero resulta lamentable empezar tan mal y con los defectos que hemos tenido durante estas últimas temporadas.

El 1-0 es remontable?, sinceramente no tengo muchas esperanzas.

Saludos Fernando!

Chechu dijo...

El atlético no puede salir al campo con una mentalidad como la de ayer si quiere entrar en Champions. En ningún momento fue a por el partido. No tuvo ideas, Simao tuvo que retrasar muchísimo su posición por la escasez de creación. Sinamá no estuvo activo y Forlán no rozó el gol. Maxi tampoco me gustó. Assunçao no participó con el balón, jugando casi pegado a los centrales. Los centrales se vieron en apuros a menudo cuando adelantaban la línea, más que nada creo que por sus compañeros, que les dejaban vendidos y el Schalke les buscaba las espaldas.

Saludos Fernando, negro lo voe para el Atlético. Me esperaba otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya llevamos mucho tiempo en el que los rivales, haciendo lo mínimo, nos ganan fácil. Yo ya no sé que pensar, hablan de jugadores, pero otros equipos, con peores futbolistas, al menos son capaces de INTENTAR jugar al fútbol. Nosotros ni eso. Si te gana un equipo porque te da un baile pues te tienes que quitar el sombrero, pero si te ganan porque no eres capaz de jugar un pimiento, pues te cabreas muchísimo y así es como llevo yo desde ayer por la noche, con un cabreo monumental. Porque en el partido mas importante del año salieron a jugar a nada. Lo de siempre. No soy nada optimista, porque no recuerdo al Atleti remontando una eliminatoria, aunque eso sería más una pregunta para tu enciclopedia.

Un saludo, amigo.

¡Kiko! dijo...

Para mi, peor que el resultado fue la imagen como equipo, seguimos sin personalidad. Hay jugadores de calidad que sacan partidos adelante, pero un equipo nunca hace cosas grandes sin saber cual es su juego. Lo más parecido a un estilo definido que he visto en los últimos años era el modelo suicida de la primera vuelta del año pasado. ¡Salud!

Alba dijo...

Es verdad que no fue el mejor partido del Atletico, pero el Schalke es un hueso duro de roer; ademas, el 1 a 0 es remontables y mas con la vuelta en el Calderon.
Saludos y animos para el partido de vuelta.

piterino dijo...

La verdad es que dio la impresión de que el partido y el escenario le vinieron un poco grandes al Atlético, como si el equipo estuviera aún un pelín "verde" para estas exigencias. De lo malo malo, la eliminatoria está viva y se les ha lesionado la "foquita" Farfán ...

Círculo Sports Radio dijo...

muy mal partido del aletic. Le faltó mayor consistencia en el mediocampo, y que forlan y sinamá se unieran más en la delantera.


un abrazo de circulo sports

Anónimo dijo...

Pobre el partido del Atleti, yo creo que, de todos modos, no debe desanimarse de cara a la vuelta. El Calderón tiene que transformarse en un territorio inexpugnable y remontar la eliminatoria. Yo estimo que es posible, a pesar de la dureza del rival.

Saludos!

atletica_4_ever dijo...

hola! podriamos haber jugado mejor, cierto, pero no hay que perder la esperanza de remontar en el Calderon, porque sino estariamos perdidos...
bueno yo te pongo en recomendados haras lo mismo conmigo? ;)
cuidate

*kris*

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad no vi el partido y no puedo halar de juego, simplemete comento el resultado y rival, es evidente que el rivel es bueno y que ganara 1-0 en casa no es un mal resultado para el Atlético que si hace un buen partido en casa se lleva fácil la eliminatoria. Y por cierto si pasa se quita un escollo de los que podrían llegar algo lejos.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Martín Sachella dijo...

les falta el kun.


je..

saludos

Martin dijo...

bastante barata te digo, 1 a 0 de visitante no es mal resultado para la vuelta en casa.

yo veo al Atletico siguiendo en la champions!!


saludos!!

Anónimo dijo...

Hola que tal.

A ver que pasa con el Atleti en champions, jeje siempre os está haciendo sufrir.

Conozco bastante bien al Schalke y sabía de sobra que la eliminatoria iba a ser complicada. Aún así creo que pasaréis.

Un saludo.