viernes, 15 de agosto de 2008

TRAS EL DESASTRE EN ALEMANIA, EL ATLETICO SE PLANTEA FICHAR AL BRASILEÑO DIEGO

En la dirección del At.Madrid no hay criterio alguno. Un resultado cambia todo. Así llevamos muchos años. Ahora después de la pésima imagen en Alemania, los dirigentes colchoneros se han dado cuenta que hay que fichar un mediapunta de calidad. Por ello, han reactivado las negociaciones con el Weder Bremen (Alemania) para contratar al brasileño Diego.

Desde la época de Pantic, Juninho y Valerón, a finales del siglo pasado, el At.Madrid no cuenta con un mediapunta de calidad, con llegada, pase y categoría mundial. El típico "10" de toda la vida es una figura que no hemos podido disfrutar en el Atlético debido a la incompetencia de los directivos y de algunos entrenadores como Aguirre cuando no quiso incorporar a Riquelme en la campaña anterior.

Me agrada el fichaje de Diego. Pero hay que cerrarlo rápido. Se necesita ya mismo, no se puede esperar más. El Weder Bremen pide alrededor de unos 25 millones de euros mientras que el At.Madrid ofrece unos 16 millones. Así, el acuerdo se podría cerrar en torno a unos 20 millones de euros.

Si llegase Diego, yo pondría a Raúl García como mediocentro defensivo y al brasileño por delante como mediapunta y enganche de Agüero y Forlán. Assunçao iría al banquillo. Diego supondría un salto de calidad muy importante a la hora de aspirar a ganar títulos y no conformarse con cuartos puestos.

21 comentarios:

Sergio dijo...

como dices tu fernando, hay que cerrarlo pronto. me pareceria un muy buen fichaje para el atletico.

pero hay que hacerlo rapido, mira van der vaart, parecia que seria vuestro y ya metio la cabeza el madrid, como paso con reyes no hace mucho.

esperemos que ahora no se interponga otro club y podais llegar a un buen acuerdo.

saludos desde www.la12.es

Moisés García dijo...

Hola!

Soy Moi. He abierto un nuevo blog que sustituirá a La Pizarra de Capello.

Este nuevo blog es: XE QUE BO

Tu blog ya está enlazado, espero que aceptes este intercambio de links.

http://xe-que-bo.blogspot.com

Gracias y disculpa las molestias.

Un abrazo!

Admin dijo...

A mi me parece que Diego es ahora le mejor fichaje que puede hacer el Atlético.

Un saludo

Lau dijo...

Diego es muy buen jugador, espero que lo fichen. pero tengo que decir que el atletico no lo tiene todo perdido, es verdad que no dio muy buena imagen , pero un mismo equipo puede dar muchas imagenes...
Yo CONFIO EN EL ATLETICO
Un saludoo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

Ya sabemos que pasa cuando se juega a empatar,como tu dices,no he visto imagenes ,pero pudo haber sido peor,teneis que reventar el Calderón y animar al equipo y haber que pasa....suerte!!!
un abrazo!!

Chechu dijo...

No sé si poner a Raúl García como mediocentro sería buena solución, aunque tiene carácter y más distribución de balón que Assunçao, que se muestra inédito en los partidos a la hora de distribuir el balón. Se coloca muy pegado a los centrales.
Diego sería un fichaje inmenso.

Saludos

AD dijo...

Diego es un gran jugador, joven y habilidoso. Lo que si cambiaria el esquema del Atleti, pero lo vale.

Un saludo, nos leemos...

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘El `no´ de Silva afecta los planes en Barcelona’’

Ángel R. dijo...

Buenas,ojalá lo fichen por que es buenismo,éste jugador es el que nos hace falta,faltan 4 millones de euros,pero es pagable,nos vendría muy bien,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

atletica_4_ever dijo...

a este jugador ya lo tendrian que haber comprado la temporada pasada y no esperar a que pase algo grave para empezar a mover hilos, como bien dices tu.
Esperemos que por el menos el susto del schalke sirva para comprar a este jugador, que la verdad, no vendria mas que bien.
saludos

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Sergio dijo...

bueno, si este susto como dcies, sirve para fichar a diego y mejorar el ekipo...bienvenido sea...eso si, siempre que se gane en el calderon a los alemanes.

Un abrazo desde www.la12.es

piterino dijo...

Tampoco me parece falta de coherencia en este caso concreto, pues la búsqueda de un medio ofensivo lleva todo el verano (Arteta, Van der Vaart, Silva). Diego sería un fichaje enorme, que daría un salto de calidad bastante importante al equipo, en mi opinión superior a Silva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Diego sería un grandísimo fichaje, el problema es que es el cuento de nunca acabar, porque ya se dijo la pretemporada pasada tras el ridículo de la Intertoto que faltaba un mediapunta y no se trajo.
No se puede esperar al último día de mercado para un fichaje que debía haber sido el primero en venir.

Además, Fernando, no descartes que todo sea una cortina de humo para tapar la derrota de Alemania y 'callar' a la gente. Veremos si finalmente se realiza el fichaje.

Un saludo!

Nicolás dijo...

Y... otra no queda. A mi Diego me encanta, es un jugador muy habil y encima joven y con muchisimo para dar. Espero que lo puedan contratar.
Un abrazo.

Deportivista dijo...

Diego sería el jugador que le falta en su plantilla. Aportaría gol y mucho juego.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fernando tengo decir que Diego y Raul Garcia como centro del campo me parece un poco "de playstation" como se dice ultimamente. Irreal. Diego defendiendo es completamente nulo, igual que Simao. Raul Gª no es defensivo y solo con el y la ayuda de Maxi tendriamos el equipo descompensadisimo. Nos coserian a goles.

Diego haria que jugaramos o solo con un recuperador detras como Assunçao algunos partidos o bien con trivote. Esta ultima me parece la mejor opcion. Assunçao, Raul y Diego podria ser un gran centro del campo para controlar los partidos y llevar la iniciativa. Para ello habria que renunciar a una banda (¿Simao?) o a algun delantero. Esto teniendo 3 competiciones no es problema.

Aun asi es gracioso que siempre que perdamos nos ilusionen con uno nuevo que no suele llegar, yo desde luego no me hago muchas ilusiones a estas alturas. Seria un fichaje importantisimo si se hiciera.

Marcos dijo...

Sería interesante que el Atlético se hiciera con los servicios de este gran jugador, ganaría mucho en el centro del campo, un abrazo.

Deportivista dijo...

El Atético de Madrid necesita ficgar un centrocampista ofensivo desde hace años. Aportaría muchas cosas al equipo y mejoraría mmucho el fútbol que practica el equipo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya lo he comentado en varias ocasiones. Se tiene que ir a la calle el tio que ficha. Es asi de simple. No se puede tolerar.
En cuanto a lo de Digeo. Me parece un excelente jugador. Al atletico le falta un enganche un tio que de el ultimo pase, y en el mercado Diego es de lo poco fichable que queda.

NoTe dijo...

Desde otra esfera me preocupa la actualidad del Kun. Se lo ve fuera de estado. Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas bonito blogspot te gustaria intercambiar links?

un saludo desde:www.este-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

No resulta complicado que se juegue con un mediocentro y un mediapunta. El Barcelona juega más ofensivo con un 4-3-3 y nunca utiliza el maldito doble pivote.

Ah, última hora, la Juventus se interesa por Diego y podría ofrecer 20 millones de euros al Weder Bremen.

Además, los alemanes quieren el dinero al contado, no a plazos como ha propuesto el At.Madrid.