miércoles, 30 de abril de 2008

ENRIQUE CEREZO:"ESTOY HASTA LOS HUEVOS, VAMOS CADA DÍA PEOR". CEREZO FUE PILLADO POR LOS MICROFONOS DE CUATRO

Enrique Cerezo, presidente del At.Madrid, fue pillado in fraganti por los micrófonos de "Cuatro". En los prolegómenos de una rueda de prensa, Cerezo comentó la situación del equipo y el caso Maniche con el rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira. Ambos creían que los micrófonos estaban cerrados y se despacharon a gusto.

Estas fueron las perlas de Cerezo:

"Qué suplicio, macho, además cada día peor, cada día peor"

"Estoy hasta los huevos"

"Sobre Maniche tuve una semibronca con el entrenador, pero, además, sobre todo cuando no tienes otra oportunidad"

Por lo tanto, una cosa es lo que dice Cerezo cuando sale ante los periodistas y otra lo que realmente piensa. En este caso y muchos más. Resulta evidente que ha cargado duramente contra Aguirre tanto por el juego del equipo como por el caso Maniche. Las horas del entrenador mexicano en el equipo colchonero están contadas. Salvo milagro, no seguirá la temporada que viene.

En este link podéis ver el vídeo que dura apenas 25 segundos:

En este link la conversación íntegra entre ambos personajes:

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estais de acuerdo con la salida de Aguirre? Y si se va, quién llegaría a tu gusto, o quién sería el más idoneo?

Saludos Fernando!

Luisi dijo...

Me parece una metedura de pata como la de Calderón en la Universidad. Ahora, de siempre es sabido que los presidentes no dicen ni declaran lo que de verda piensan.

Si tuviera que apostar dinero por la continuidad o no de Aguirre apostaría a que no. ¿Ya ves a Simeone hecho para el banquillo?

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Joder parece que nos copiamos los posts,no sabía que habías escrito tú lo mismo.
Cerezo incrementa la ''crisis'' del Atleti con sus oportunas declaraciones en este caso sin saberlas él.

Un saludo Fernando.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Una pregunta que no tiene nada que ver con el fútbol.¿Qué nota piden en selectividad para poder acceder a la carrera de periodismo?Me imagino que lo sabrás por eso te lo pregunto.

Chechu dijo...

Mira que hay que ser memo para decir estas cosas en un lugar donde sabes que puede ocurrir esto. Parece mentira. a muchos políticos y presidentes de fútbol les ha pasado y aun así hay gente como Cerezo que sigue haciéndolo.
No me parecería mal esto si cuando saliera a los micros también se expresara así.
Aguirre se marchará seguramente y dirigirá a México. El más idóneo para ese puesto podría ser Emeyer, con quien creo que ha dialogado el Atlético.

A Simeone lo dejaría a la espera al menos un par de añitos, cuando se haya curtido en River y sienta lo que es dirigir a un equipo grande bajo presión.

saludos

Andrés Romero dijo...

Pues vaya tela macho, a ver con que cara mira ahora a los jugadores. Bueno, a fin de cuentas tampoco pasa nada: Calderón hizo a Guti vitalicio después de decir que era una promesa eterna.


Un abrazo, Fernando.

Nicolás dijo...

Bueno, al parecer se descargo el hombre. La situacion no da para mas, Aguirre debe irse.
Un abrazo Ffer.

Joaquín Pineda dijo...

El presidente es un aficionado más, normal que halla dicho eso, lo que pasa que ante los medios tiene que respetar y cuidar sus palabras.

Saludos!!

Alejandro dijo...

Pues tambien estan los atleticos hasta los huevos de su ineficacia, de sus continuas meteduras de pata, y de los pocos resultados deportivos que le ha dado al atleti.

Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Fue un cantazo la verdad pero Cerezo es un crack, me cae muy bien.


Por cierto pasate por mi blog para ver la entrevista Jorge de enamorado del futbol, tu opinion es importante
un saludo

Rubén dijo...

Bueno, Fernando, cosas así las hay en todos los equipos. Casualidad, ha trascendido en el Atlético. Si hubiera sido en el Levante, no pasaría nada.

Lo que queda más claro cada día es que los dirigentes son más falsos que un billete de dos euros. No nos podemos ni debemos fiar nunca de lo que digan delante de las cámaras.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Parece que está de moda pillar in fraganti a personajes relacionados con el mundo del fútbol (pienso en JJ. Santos). Sus palabras no fueron muy graves pero demuestran que hay ciertas cosas en las que no simpatiza con el vasco Aguirre. De todas formas, personalmente creo que si finalmente consiguen el cuarto puesto se debería mantener en el cargo, no lo dudo. SALU2

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Me gusta cuando las personas creen que no lo escuchan y es cuando realmente dicen lo que piensan. Estoy harto de lo políticamente correcto, desde luego que con esos comentarios Cerezo parece estar de acuerdo con un gran sector atlético

Anónimo dijo...

Es un ejemplo de que muchas veces las personas que tienen un cargo de importancia no siempre dicen dde cara al público lo que realmente sienten y se lo hay que quitar a escondidas, pena que no lo diga a las camaras porque pienso que la gente lo entenderia.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Juanjo dijo...

Calderón cometió el mismo error en su momento yéndosele la fuerza por la boca.

Un abrazo

Sentimiento Perico dijo...

es evidente que todos los atléticos están hasta los huevos....y seguramente muchos hasta los huevos de cerezo y gil marin.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hasta los huevos estamos todos: hasta los huevos de que nos roben, de que nos engañen, de que dilapiden en unos años la historia y el sentimiento de nuestro club.

Hasta los huevos de que esto sea una "marca", aunque sea una marca de mierdas.

Hasta los huevos de que no haya ni un jugador que aguante tres o cuatro años.

Hasta los huevos del "proyecto ene de la era tal y tal"

Hasta los huevos de Cerezo.
Hasta los huevos de Aguirre.
Hasta los huevos de los jugadores.
Hasta los huevos de Pitarch.
Hasta los huevos de Gil Marín.
Hasta los huevos, y mucho, de que un único tío, Jesús Gil y Gil, haya podido con cien años de historia.

No, gracia a vo´ dijo...

Hasta los huevos esta el hincha!!!

Claro y contundente el mensaje anterior.

Saludos,

Migue

pd: ya podeis votar al "Mejor Post Abril 2008"

NoTe dijo...

Me reí mucho con esa declaración!!! Ha sido pescado in fraganti y marca una realidad del Aleti. Es como una imagen.

Saludos!

Alba dijo...

Es uno de los problemas que tienen los que ofrecen ruedas de premsa. Se tiene que vigilar mucho lo que se dice y cuando se dice, aunque parezca que no hay ningún micro abierto es mejorejarte los comentarios para ti mismo.
Saludos

Admin dijo...

¿Cerezo no tiene bastantes salidas de tono y meteduras de pata?

Göres dijo...

Es normal que Cerezo reaccione así, tienendo el equipazo que dice está sufriendo para meter en Liga de Campeones como cuarto teniendo a un Barça, Sevilla y Valencia de risa...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Nicolás dijo...

Nuevos articulos en Dalepelota.
Pasatey comenta Fernando.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

suena con mucha fuerza el nombre de Quique Flores para el banquillo rojiblanco. Ya están empezando a salir nombres de posibles sustitutos de Aguirre. Veo complicado que siga el mexicano incluso si se mete en Champions.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

piterino dijo...

Bueno, hasta cierto punto creo que se trata de una conversación privada que, accidentalmente, sale a la luz. Lo único destacable, además, es lo que dice sobre el "caso Maniche" que evidencia, desde luego, que Aguirre lo va a tener mal para continuar.

Saludos.

Riikii dijo...

yo no creo que toda la culpa sea de Aguirre

Rubén dijo...

¿Y la solución es Quique? Parece que no han visto cómo salió de Mestalla...
Perdona que te lo diga, pero así volvéis al mismo punto de siempre. Ahora parece que meter al equipo en la previa de la Champions es moco de pavo cuando hace mucho tiempo que éso no ocurría.
Es imposible exigir a un 2cv que gane una carrera de F1, por mucho que en su día, el 2cv fuera de lo mejorcito.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Quique metió al Valencia dos años en Champions y le llevo hasta los cuartos de final para caer en el último minuto ante el Chelsea. Dejo al Valencia en las primeras posiciones y luego Koeman casi lo baja.

Al At.Madrid se le exige por presupuesto, historia, afición, plantilla y transcendencia mediática. Por todo ello, debe ser un grande.

Billie dijo...

Quique no sé si vendrá al Atleti tiene mucho carácter y esta directiva busca siempre algún técnico flojito. Puede que sí, y sea otra huída hacia delante. Sobre todo si falla la champions. Saludos.

sixers29 dijo...

vaya pillada,jeje, aguirre tiene los días contados y me alegro por ello.