viernes, 18 de abril de 2008

AT.MADRID-BETIS, UN DUELO CLASICO DEL FUTBOL ESPAÑOL

El sábado, a partir de las 20,00 horas (Pago por Visión), el At.Madrid se mide al Betis en el Estadio Vicente Calderón en la 33ª jornada de Liga. El Atlético se juega un puesto en la Champions mientras que el cuadro bético quiere ratificar su permanencia en Primera. En el choque de ida, el conjunto madrileño se impuso por 2-0 en el Ruiz de Lopera.

El Betis llega muy mermado al Calderón ya no contará con sus tres principales referentes ofensivos: Pavone, Mark González y Edu. Por su parte, el At.Madrid no tiene bajas con lo que Aguirre repetirá el once que empató en Pucela. Leo Franco seguirá en la portería hasta el final de temporada, salvo cambio radical del entrenador mexicano.

La plantilla madrileña se ha conjurado para ganar los tres partidos que le restan en su estadio. Ello resultará fundamental para afianzarse en la Champions. El capitán Maxi ha afirmado: "Estamos en la recta final y no se puede fallar más. Ya dejamos escapar varios partidos con los que podíamos haber asegurado bastante la cuarta plaza o estar un poco más arriba, pero estamos aquí y tenemos que tratar de ganar al Betis, que va a ser muy difícil".

El At.Madrid se ha enfrentado en 45 ocasiones al Betis en Madrid con el siguiente balance:

28 victorias rojiblancas, 13 empates y 4 triunfos verdiblancos

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Betis 1. Y el vuestro ?

22 comentarios:

Marco dijo...

La ausencia del tanque Pavone es la mejor noticia para el Aleti.

Saludos porteños.

Guindilla Dutrera. dijo...

Pero que colchonero que eres mamon! Un abrazo fernando desde abotepronto.

No, gracia a vo´ dijo...

El Betis llega mermado es cierto. Igual yo no me confio de nadie!
Esperemos ganar y gustar!

Saludos,

Migue

Baluarte Rojiblanco dijo...

Esperemos que lo mas viejos del lugar (¿Maxi?, ¿Antonio Lopez?) recuerden que hace mas de 20 años, un dia como el del sabado, el Atletico jugaba su unica final de la Champions y que de este partido depende que podamos volver a hacerlo... Hay que joderse.

Pablo G. dijo...

Debéis ganar al Betis y más con las bajas que llegan, aunque sería un error confiarse. Saludos

Alba dijo...

LA verdad es que es un partido sin demasiada complicació, a priori, pero el Atlético no deberá confiarse si no quiere sorpresas.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy seguro con las bajas que lleva el Betis de que puntuar en el Calderón es tarea ardua y complicada, pero el Betis es inexplicable a veces. Con un 4-1, creo que nos menosprecias demasiado, tápate un poco hombre jajaja, es broma llegamos muy mal y lo podeis aprovechar.

Recuerdo en el campo del Betis dos goles de mediabolea desde fuera del area espectaculares, uno de Alfonso al Atkl. Madrid y otro del niño Torres a nosotros.
Suerte y que gane el mejor.
http://senderobetico.blogspot.com

Unknown dijo...

El Atlético tiene la imperiosa necesidad de ganar, desde luego, y no descartaría una goleada. Pero ojo, el Betis ha ido consiguiendo buenos resultados y es peligroso especialmente por los tres de arriba pero... El Atlético no debería tener ningún problema.

Atético de Madrid 3 - 0 Betis.

Un abrazo Fernando.

Luisi dijo...

Viendo esa historia... difícil veo la victoria del Betis. Digo 2-0 para la porra.

Un abrazo!

Jesús Sousa dijo...

Lo teneis todo a favor.
Yo apuesto por un 2-0

No puede perder ningún punto en este partido. Creo que esta obligado a ganar, no solo por que se juega lo que se juega, sino por el rival, y como llega.

Un saludo!

Alejandro dijo...

A pesar de las dudas que se han creado respecto al Betis, yo pienso que es un conjunto muy dificil, y espero con toda mi alma que el Betis consiga la victoria.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

mi dijo...

Sábado 19, a las 19, puerta 0

Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 19 de abril, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, es el momento de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

www.fueradelcalderon.tk

Diego Martel dijo...

No me llameis mal betico pero el resultado del proximo partido me da igual. Si ganamos mejor y si perdemos tambien jejej
un saludo

piterino dijo...

¿4-1? Una fuente de puro optimismo eres, Fernando, jeje ... La verdad es que viene bien encontrar aficionados con este talante y este nivel en el seno de un equipo al que muchos se empeñan en orientar a la desgracia.

Yo también pienso que ganaréis, el Betis llega con toda su delantera de baja, aunque juega Cléber ...

Saludos.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Fernando a ver si esta vez tienes mas suerte en el pronóstico que la ultima vez te salio mal...yo apuesto por un 2-1 para el Atletico de madrid.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

NoTe dijo...

No digo pronósticos porque siempre me equivoco. Ojalá salga un buen partido.

Saludos desde Buenos Aires!

Andrés Romero dijo...

Buen partido: yo digo que van a quedar empate a 2.


Un abrazo, Fernando.

Nicolás dijo...

El Betis llega algo mermado, pero igual creo que dara pelea en el Calderon. Yo apuesto por un 3-1 a favor de ustedes. Espero acertar jeje...
Un abrazo Fer y pasate.

Billie dijo...

A mi con ganar... creo que ya cualquier cosa me parecerá bien. En lo que hemos quedao', con lo que hemos sio'. Saludos.

Gonzalo dijo...

Fer lei un coment tuyo, que final sueño: Boca Barza, eso lo dice todo.

Te invito a que veas mi poesia del orfebre che

Álvaro dijo...

Tu pronóstico es acertado debido a la defensa tan mala que tienen los 2 equipos,donde se marcará la diferencia será arriba y el Atleti tiene las de ganar,¿o no? Kun y Forlán con los centros de Simao serán letales y posiblemente haya 3 o 4 goles si están acertado los delanteros de ambos equipos.
Mi pronóstico es 3-0.

Un saludo.Te invito a pasarte por un nuevo blog sobre el atleti--->www. delatletihastamorir.blogspot.com/

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Aunque lo veo muy dificil espero que hoy aparezca el gran Betis. 1-2

Te e agregado, mi bog es www.lamagiadelbalompie.blogspot.com