viernes, 1 de febrero de 2008

SEÑOR GARCIA PITARCH, NO SOMOS TONTOS

Hoy ha hablado Jesús García Pitarch, director deportivo del Club At.Madrid, en una aburrida y larga rueda de prensa. Encima, de no decir nada de nada, ha tomado el pelo a la afición al faltar a la verdad en varias ocasiones. Resulta increíble que este personaje ocupe este cargo cuando hay muchos exjugadores rojiblancos que podrían desempeñar esa función mucho mejor.

Vamos a puntualizar algunos aspectos de lo manifestado por el ínclito Pitarch:

1. Pitarch dixit: "Durante el verano nadie criticó los fichajes que hicimos e incluso se escribió que Reyes debería ir a la Selección Española. Sí, puedo decir que estoy satisfecho con los fichajes de Cléber, Eller y Diego Costa, y estoy orgulloso con las altas y bajas que ha habido en el equipo desde que soy Director Deportivo"

Oleeeeee! Sastifecho con Reyes (un fraude), Cléber Santana (lento y torpe como el caballo de malo), Eller (un central de pacotilla) y Diego Costa (cedido al Celta, presunto delantero que no marca ni un gol al arco iris).

2. Pitarch dixit:"Aseguro la continuidad de Javier está garantizada hasta que finalice su contrato con el equipo y probablemente se amplíe un año más. Mi relación con él es muy buena tanto profesional como personalmente. Javier Aguirre es el mejor entrenador para el Atlético. Si clasifica al equipo para Europa, tendrá un año más de contrato".

Pues bien, hace días García Pitarch planteó a Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo que habría que pensar en destituir a Aguirre. Además, no existe relación con Aguirre ya que tienen serias discrepancias por la confección de la plantilla y por el tema Maniche. Onda Madrid y más medios de comunicación lo han denunciado durante los últimos tiempos.

3. Pitarch dixit:"Debo recordar que cuando se abrió siempre dijimos que no íbamos a fichar salvo que surgiera una situación excepcional. No creo que se dé el caso, después de haber empezado el año ganando al Deportivo y al Valencia en Liga, y eliminando al Valladolid en Copa, tras perder dos partidos de Liga y ser eliminados por el Valencia. En un momento surgió la salida de Maniche, aunque ya teníamos la certeza de que Motta estaba bien y se iba a recuperar".

Eso, no hace falta fichar a nadie. Total, si el equipo no está cansado, sobran medioscampistas, la defensa es maravillosa y Forlán y Agüero disponen de sustitutos de categoría. (Todo dicho con fina ironía ;)

¡En que manos se encuentra nuestro Atleti! Si Don Vicente Calderón Pérez-Cavada levantará la cabeza ....

22 comentarios:

Jose A. García dijo...

por qué no me extraña nada todo esto?

atletista sin solución dijo...

El Pitarch éste tiene un morro que se lo pisa.

No tenía ningún jugador preparado para cualquier imprevisto que pudiera surgir: una lesión, la marcha de un jugador como ha sido la de Maniche. Por no hablar de los fichajes que ha recomendado.

Su labor está siendo un desastre. ¡Qué se vaya!

Javier Taboada dijo...

Tus réplicas son claras como el agua. Muy cierto, fernando: ¿a quién quieren engañar? ¿Piensan que se vive una era desinformada, donde los desplegados y las declaraciones no son sujetas al escrutinio público? Que se pongan a dar resultados y no salgan con estupideces. Un abrazo, como siempre.

Unknown dijo...

Pura demagogia. Todos vuestros directivos están podridos por dentro.

Cacau dijo...

Que fuerte l odle tios este.

que esta contento con los fichajes?
... ahi que tener cara para decir eso que Eller es malisimo,Reyes el mayor chasco del atletico de madrid y cleber no da la talla.

Aguirre no aporta nada.

Sergio Medina dijo...

Si este es un pobrecillo. Aqui el que ficha es Miguel Ángel. Este lo único que ha hecho es prsentarle a su amigo Mendes y ya no sólo trapichean con Quilón y Casal, ahora es un trio de comisionistas amigos.

Carlos Miguel dijo...

jaja. esto me suena muy habitual. ¿como puede estar contento con los fichajes, después del pobrísimo rendimiento de reyes?
ya tenemos a alguien más que agregar a los peores fichajes de la historia del atletico.

saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Sin palabras...

Solo decir que en mi visita a los Ángeles de San Rafael en la pretemporada, este sujeto se negó a sacarse unas fotos con unas chicas que le pidieron tal amabilidad. Ni siquiera contestó! Realmente no se quien se cree que es...

En fin, estoy muy caliente!

Saludos,

Migue

Alba dijo...

Las típicas ruedas de premsa que solo desesperan a los periodistas y aficionados. Las vendas a los ojos de los altos cargos. Hasta que no haya un debacle....
Una situación que me es muy familiar y no sé porque.
Saludos

Andrés Romero dijo...

Yo no creo que destituir a Aguirre ahora vaya a solucionar nada.

La verdad es que Reyes, Eller y Cleber son dignos de ser atizados, mira que el de Utrera a mí me encanta, hasta el hartazgo.


Un abrazo.

Marco dijo...

El difícil arte de defender nuestros actos. Aunque lo de Reyes si fue un chasco.

Saludos.

sixers29 dijo...

no me sorprende nada, no sé que pinta en el atleti, un inútil solo puede fichar a inútiles

Hele Atlética dijo...

Que vaya con cuidado Aguirre,porque basta que este personaje diga que su continuidad está asegurada para que se vaya a la calle a la menor de cambio. Que pena que tengan que ir los periodistas a escuchar como miente impunemente y nadie pueda decírselo. En fín, a ver si mañana ganamos al Murcia, que necesitamos inyección de confianza.

Un beso
Helena

Anónimo dijo...

Bueno amigo creo que no les queda otra que jugar para clasificar a champions y ganar la copa uefa, venga que no todo se ha perdido.

y su director deportivo creo que en vez de hablar debería actuar. un saludo amigo.

piterino dijo...

Pues sí, la verdad es que parece que ha dicho lo que él creía que necesitaba la gente escuchar, pero es que la gente en su gran mayoría no es tonta.

Admin dijo...

"Si Don Vicente Calderón Pérez-Cavada levantara la cabeza..."
Que buena frase.

Un abrazo

Billie dijo...

El problema de García Pitarch es su soberbia, se une a su ineptitud y ambas hacen un coctel explosivo.

New dijo...

De acuerdo contigo Fernando. No sé que sentido tiene destituir ahora a Aguirre si, además, se están concretando ya los fichajes para la próxima temporada como Heitinga, el defensa checo de la Fiore (no recuerdo su nombre)y Salcido. En consecuencia con quién se están realizando estos fichajes? Cuentan con la aprobación de Aguirre?
En fin, habrá lío.
Un saludo, Fernando.

Nico dijo...

Simplemente me gustaría hacerte una corrección. Soy aficionado del Celta de Vigo y es cierto que Diego Costa no mete goles pero no se le debería criticar porque está mostrando una calidad y desparpajo que lo convierten en uno de los mejores jugadores de la Segunda División.

Salu2.

Jesús Sousa dijo...

Que caradura.

Lo mejor lo de Cléber, Eller y Diego Costa, !y lo de Reyes!

Si, la defensa cojonudísima.

La irregularidad puede pasar factura.

Un saludo.

Nicolás dijo...

No se como se manejaran los directivos del Atletico, no conozco mucho del tema, pero por lo comentas deja bastante que desear. Esta claro que Reyes, Eller, Cleber, etc fueron un fraude. Por lo que leo, se ve que la inoperancia dirigencial esta instalada en todos lados.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Te felicito por el tuyo, es muy interesante, y te deseo todo lo mejor. Un abrazo y gracias