martes, 8 de enero de 2008

ANTONIO LOPEZ TITULAR, PERNÍA SUPLENTE

Desde este blog, reivindico la titularidad inmediata de Antonio López en el lateral izquierdo del At.Madrid. Pernía debe ir al banquillo sin más dilación. Aguirre tiene que aplicar la justicia en este flagrante caso.

¿ Por qué Antonio López debe ocupar el "3" del once rojiblanco?

- Defensa: Nuestro canterano defiende mucho mejor que el hispano-argentino. Antonio López no suele cometer los habituales errores de bulto de Pernía. Además, va mejor de cabeza en las jugadas de balón parado. Con López, uno está más seguro en defensa.

- Ataque: Antonio López se compenetra mejor con Simao. Asimismo, centra con criterio al área (por ejemplo, primer gol en Coruña) y es un buen lanzador de faltas. Pernía tiraba bien las faltas en el Getafe, pero desde que milita en el Atlético no ha marcado ni una.

- Compromiso: Antonio López es el único jugador de la cantera colchonera que milita en el primer equipo y lleva varios años en el club. Ha dejado innumerables muestras de compromiso con el conjunto de la ribera del Manzanares. Incluso no protestó cuando Aguirre le quitó burdamente la capitanía durante el último verano.

- Afición: La masa social del At.Madrid apuesta mayoritariamente por la titularidad de Antonio López. Quién acude al Calderón, sabe muy bien que la hinchada está harta de Pernía y reclama la vuelta al once de López.

Y ahora, me gustaría conocer vuestra opinión: ¿ Antonio López o Pernía?

19 comentarios:

Unknown dijo...

Pernía tuvo un buen año en el getafe que le llevo a la selección y a su fichaje por el Atlético de Madrid. Después se vio que era un buen jugador pero vulgar, nada fuera de lo corriente. Su avanzada edad además le va a ir quitando velocidad paulatinamente. Yo, como tú, apostaría por Antonio Lopez.

PD: Es posible que vaya el jueves al Calderón al partido de Copa.

Jose A. García dijo...

solo contra el mundo.
allá voy:


Que juegue el tano.
López por mucho que nos caiga mil millones de veces mejor, aun no está en forma. Se le nota falto de ritmo por mucho que digas. El pase de gol a Forlán, era un centro flojo y malo.
Pernía no ha demostrado ser el de getafe, pero en cada paartido se de prejuzga y juegue como juegue a todos les parece mal.Yo le veo un jugador a menor nivel que el resto, pero no tan exagerado como deciis vosotros.
De momento, seguiría apostando por Mariano y poco a poco en cuando Antonio dispute partidos buenos de copa y uefa y recupere el nivel de años atrás, Antonio será el titular de la banda seguro.

un saludo y abro paraguas...

Nicolás dijo...

Hola, sigo bastante al atletico, sobre todo por el Kun y con respecto a la pregunta, me parece que A. Lopez tendria q jugar ya que Pernia no demostro hasta ahora lo hecho en Getafe.
Ya te agregue a mis links, espero lo mismo de tu parte. Abrazo, Nico.

Andrés Romero dijo...

Está claro Fernando, Antonio López, en líneas generales, es muy superior a Pernía. El argentino siempre lanzó muy golpes francos en el Geta y en el Recre, e incluso algún gurús se empeñó en llvarlo al Mundial de Alemania (y que logró finalmente), pero defensivamente deja bastante que desear.


Un abrazo.

Pako Botella dijo...

Anotonio Lopez es mejor que Pernia,sin ser un gran lateral siempre cumple,mientras que Pernia demostro no valer para un equipo mas grande pese a que lo hizo muy bien en Getafe.Un abrazo!

refor dijo...

Sin lugar a dudas yo me decantaría por Antonio López y de hecho apuesto por el para la Eurocopa. Capdevila me gusta pero no termina de convencer y si Antonio recupera su mejor forma se lo pondrá muy difícil a Luis. Como bien apuntas, Pernía no es el del Getafe y de hecho tiene fallos de jugador de regional. Recuerdo el Mundial de Alemania en el que se empeñaba en centrar casi desde el medio del campo pepinazos sin sentido en lugar de encarar a la defensa, desmarcarse y crear espacios. Ojalá Antonio López vuelva a ser el que fue y se recupere de la muerte de su hermana. SALU2 cordiales.
--LÍNEA DE CAL-

piterino dijo...

Lo dije en el post anterior y lo mantengo: Antonio López.
Pernía siempre me ha parecido sobrevalorado, uno de tantos defensas "inflados" por un par de temporadas goleadoras sin entrar a valorar sus aptitudes defensivas, que es para lo que están principalmente.

Saludos.

sixers29 dijo...

claramente antonio lópez,crack!!!
Sin estar en su mejor forma lo está haciendo mejor que pernía.

Lo de este verano sobre la capitanía y dársela a Maxi me ha parecido un feo gesto de aguirre,

Rubén Uría dijo...

Personalmente, López es un chaval de la casa, del Atleti de toda la vida, un tio sano, comprometido y con una buena zurda. A mí me gustaría que se pusiera en forma (con estar al 50% de lo que ha sido valdría), pero hasta ese día, elegir entre Pernía y él es como elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo (que cada uno piense quien es el imbécil bueno o el inteligente malo, lo dejo al libre albedrío). Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola FERNANDO, veo que tú también te has sumado a mí campaña pro Antonio López.
Parece mentira que lo veamos todos menos Aguirre y JAGSOLLA.
SI ANtonio no está en forma es porque Aguirre le saca un partido de cada 8 y así complicado será.
Me quedo con el inteligente malo que ya se volverá bueno.

Un abrazo!!

Billie dijo...

AN-TO-NI-O LÓ-PEZ de calle. Los agujeros que deja Pernía cuando sube la banda y es incapaz de bajarla son terroríficos.

Saludos.

Trasnochador dijo...

Dios y Aguirre te oigan y Antonio López sea titular. Este chico se merece volver a la selección y participar en la Eurocopa.

Un saludo desde Maneras de vivir

Anónimo dijo...

lo de pernia en argentina nunca se va a entender, aca era un burro zarpado y de un dia para el otro aparece jugando un mundial para españa

aguante el atletico!

Marco dijo...

Hola Fernando: Hemos regresado de unas buenas vacaciones para retomar cierta regularidad.

Hoy por hoy: Pernía.

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

el atletico de madrid es un equipo por el cual siento una gran simpatia ya que cuenta con varios jugadores argentinos y ademas con forlan que tya es para mi como uno de los nuestros. bueno pasa por mi blog http://futbolportodo.blogspot.com/

New dijo...

Por cualidades y capacidad, Antonio López es merecedor del puesto, no en el Atleti, también en la selección.
El caso Pernía es el típico de un defensa goleadro del que hacen prensa para llevarle a una selección y a un grande.

Un abrazo, Fernando.

Unknown dijo...

fernando, habrá problemas a la hora de sacar las entradas para el partido de copa en el mismo calderón? un abrazo

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Antonio López sin duda... no entiendo el enamoramiento de Luís por Pernía en la selección, como para entender que sea titular en el Atlético...

Un saludo desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

Anónimo dijo...

Antonio Lopez, sin duda, mas alla de los argumentos futbolisticos por lo que has dicho porque es el único canterano.
Con el problema personal que tenía normal que no rindiera, a partir de ahora creo que sera titular.
Un saludo