viernes, 16 de noviembre de 2007

RIQUELME, ARTETA Y QUARESMA

Riquelme, Arteta y Quaresma ha podido vestir la camiseta del At.Madrid en los últimos meses. Quizá alguno todavía acabe jugando con el club madrileño. Estos días sus nombres se han vuelto a asociar a la actualidad del Atlético por diferentes motivos.

1º. Riquelme:

El centrocampista argentino, desveló en "Punto Radio "que viajó a Madrid hasta dos veces para intentar cerrar su fichaje por el At.Madrid. Si bien Javier Aguirre y García Pitarch finalmente descartaron la operación. Riquelme afirmó: "Yo puedo decir solamente que me fui una noche de Madrid y que estaba todo arreglado entre los clubes y que al día siguiente me levanté y me dijeron todo lo contrario. Entonces, Riquelme terminó el entrenamiento, se fue en coche hasta Madrid, volvió por carretera a Villarreal... Eso demuestra que hice un esfuerzo muy grande para que se solucionaran las cosas porque lo que quiero es jugar al fútbol".

2º. Arteta:

El mediocentro español del Everton declaró en Elconfindencial.com su amor al At.Madrid. Arteta se mostró tajante:"Algún día acabaré en el Atlético. Es un club que siempre me ha gustado y donde me gustaría jugar". Arteta se ha convertido en el mejor jugador del Everton cuya afición le adora. Esto dificultará su traspaso al club español en el próximo verano.

3º. Quaresma:

El agente del extremo portugués firmó un acuerdo con el At.Madrid, pero ahora parece que el propio futbolista quiere anularlo para fichar por el máximo rival de los rojiblancos, el R.Madrid. El diario "Marca" ha desvelado que Quaresma dijo a sus compañeros de selección que deseaba jugar en el conjunto blanco.

26 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Hoy he leído que Arteta quería jugar en el Atleti, pero que recientemente había renovado por el Everton. Cuando jugó en la Real Sociedad fue un fracaso. No tendría por qué serlo en el Atleti en caso de que viniera, pero fue así en San Sebastián.

Ayer en la Ser, comentaron que Reina, Márquez y Deco eran futbolistas que interesaban al Atleti. Demasiado pronto para hablar de fichajes, ¿no? No lo digo por nosostros, los aficionados, que podemos decir lo que queramos, lo digo por los periodistas, alguien les dirá estos nombres y puede que vengan del club, y eso no benficia a nadie.

Kawol dijo...

D esos tres sin dudarlo fichaba a Arteta. Vamos, ni me lo pensaba.

Salu2

No, gracia a vo´ dijo...

Lamentablemente surgen informaciones de todo tipo, algunas son puro invento del periodismo.
Si Quaresma tiene la cabeza en el Madrid entonces que no venga al Aleti. Basta de mendigos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hubiera sido muy bueno que contrataran a Román, pues venía haciendo una dupla más que interesante con Forlán...Ellos dos, más Maxi y Agüero conformarían un equipo de lujo...

Marco dijo...

No entendi cual fue el sacrificio que hizo Riquelme.

Yago López dijo...

Arteta, Quaresma y Riquelme... Seguro que querríais tenerlos en el equipo ya. Pero antes... ¡Reforzad la defensa! Primero lo fundamental. Vale, son todos muy buenos y es muy posible que viniesen y aportasen algo. O sea que sumasen y no restasen como algún otro. Pero me parecería una tontería fichar primero a Riquelme y luego ir a por un central. Lo principal es lo principal.

Un abrazo.

Domènec Peris dijo...

Nunca entendí el porqué de no fichar a Riquelme. De todas manera el chaval es un poco rarete...

Joan dijo...

Riquelme y Quaresma son bastante irregulares , solo hay que ver su etapa en el Barça . Arteta es mas regular . Pese a eso creo que el mejor es Riquelme .

Un Saludo !

Eterno Atlético dijo...

La verdad es que Riquelme vendría de perlas, si se adapta él al equipo y no el equipo a él, a ver como se suceden los acontencimientos.

Sobre la defensa se ha asegurado ya alguna incorporación "confirmada"?

1 abrazo!

Jose A. García dijo...

Nose a que viene ahora hablar del humo de los periodicos.

Como siemrpe nos intentan llenar de ilusiones para luego darnoslas con queso.

un saludo fernando

Anónimo dijo...

Ninguna de las tres noticias es humo.

En el caso de Riquelme se recogen integramente sus declaraciones. No se inventa nada.

En el tema de Arteta, el ha declarado eso claramente. NO es humo.

Y en el caso de Quaresma, es cierto que ha comentado eso a sus compañeros de selección. Nadie se lo ha inventado.

No veo yo el humo por ningún lado. Son noticias verdaderas. Qué fichen o no por el Atlético es otra cosa, pero lo dicho es totalmente cierto.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Son tres grandísimos jugadores, con calidad para jugar en cualquier equipo. Las palabras de Quaresma son muy interesantes y, según tú, ciertas. Tengo serías dudas si éste sería ahora mismo necesario para los míos.


Un abrazo.

Carlos Miguel dijo...

Riquelme siempre me pareció un gran jugador, pero ahora mismo dudo de su estado de forma. Arteta me parece el mas indicado para ser fichado, por su gran momento en el everton, aunque es verdad que en la real no le fue muy bien. Mientras que lo de Quaresma, me parece un sueño utópico. Al chico le interesa jugar el real madrid, y mientras el atleti siga ofreciendo, lo dirigentes portgueses alzaran mas el precio de quaresma. si segun ellos ahora quaresma vale 40 millones, para cuando el atletico los ofreza costata 45. el chistesito es que jamas saldrá de portugal, por las altísimas pretenciones de su club

Carlos dijo...

Sin duda cualquiera de los tres os vendria bien, aunque no acabo de ver lo de RIquelme claro...

Saludos

soykiensoy dijo...

Serían 3 buenos refuerzos sin duda. No sé si necesarios todos, pero de mucha calidad. Un Abrazo!

Doble J dijo...

Quizas quien mas opciones tenga es Arteta, o Quaresma si pago el Atleti un dineral, pero creo que la solución al equipo es un medio creativo y no un extremo.

Arteta daría clase y es relativamente joven, Riquelme es un sueño muy caro, y es bastante mayor por lo que a pesar de ser mejor quizas no les conviene.

Ahora ha salido el nombre de Banega...

Fiche lo que se fiche que sea con coherencia

un saludo

sixers29 dijo...

riquelme es un jugadorazo pero... la unión de equipo y de grupo es muy importante y él es el típico que puede romper eso en cualquier momento y por cualquier tontería. Arteta es la mejor opción, creo que lo haría bien.

Rubén dijo...

Importantes nombres, sin duda.
Al que veo más cerca, es a Arteta. Bueno, más cerca no, más accesible. Y además sería un fichaje excelente ya que está a un nivel altísimo, comparable al de Cesc.

Riquelme, ya sabes que no lo ficharía nunca, ya que reorganizar todo el equipo en torno a él, sería peligroso y muy arriesgado.

Y Quaresma... no sé qué decirte. Como jugador no hay duda de que por fín ha madurado y que sería un fichaje tremendo. Pero claro, quien sabe si lo del Madrid es verdad o no. Si os sale bien, pedazo de jugador el que os llevais. Si nos sale bien a nostros, pues lo mismo.
Habrá que esperar.

Un abrazo!

Alba dijo...

Es normal que estos dias salten a la palestra nombres de jugadores que pueden fichar por el equipo rojiblanco o comentarios sobre estos, etc. Lo que tendría que hacer el equipo es atajar este tipo de información y mover ficha si quiere alguno de ellos.
Saludos

varo140 dijo...

Yo ficharia a Arteta.Pero de sopeton,sin que se revalorice mas.Especular mucho tiempo solo incrementa los precios.Y lo de Riquelme en Europa es para escribir un libro...un abrazo.

Macana Entertainment dijo...

Tal vez Riquelme vuelva a Boca.

Un Saludo.

Macana Entertainment.

Roberto Soriano dijo...

Quaresma es un jugador explosivo, me encanta, aunque puede que no sea lo que más necesite el Atlético. En cualquier caso, los tres son grandes jugadores.

Gonzalo dijo...

Hola Leo estos comentarios y me parece que ninguno conoce a Riquelme,en estos momentos estoy con rabia por los comentarios.

Pasan las eliminatorias o se dejan influenciar por sus diarios?

Destacar a Messi por encima de Roman es una maniobra de prensa que siempre hace el periodismo español sobre todo.

Arteta no le llega ni a los talones a JR,ademas no me vengan a decir que Riquelme es conflictivo,por dios decime que no corre pero no se metan en lo personal.

Yo no critique a Messi solo dije que solto una pelota bien

Es un comilon

Anónimo dijo...

Tres extraordinarios jugadores los que nombras de cualquier modo.
Ahora bien el Atlético no necesita muchas más piezas en su puzzle, es mejor no buscar los parches antes de que surjan los rotos, eso sólo hará que los protagonistas encuentren excusas donde puedan escudarse de posibles errores.

Un saludo, por cierto Fernando te enlazo si no te molesta.

Anónimo dijo...

Lo de Riquelme sería absurdo,ya que no hay sitio para él en este equipo.Lo de Quaresma...yo si fuera atletico me alegraria de no tener un jugador con esa actitud en el equipo.Es muy bueno,pero habeis conseguido llenar el equipo de ganadores,y este chico a mi no me parece un ganador...me parece un figurin que va por libre.

En cuanto a arteta,es un perfil parecido al de Raul Garcia,el cual en el atleti está jugando más retrasado que en Osasuna...no creo que el Atletico tenga interes en él...al menos,no con este esquema...

Yo hubiera cambiado al 4-3-3..a mi ese 4-4-2 no me convence,pagan demasiado los defensas,la ofensividad del equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLETI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. AHORA O NUNCA. AÚN ESTAMOS A TIEMPO. OS PEDIMOS AYUDA PARA HACERNOS OIR YA VA SIENDO HORA QUE SE NOS ESCUCHE. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!