viernes, 23 de noviembre de 2007

VUELVE LA LIGA: AT.MADRID-VALLADOLID EN EL VICENTE CALDERON

Ya era hora, la Liga reanuda su marcha tras dos semanas de parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Se echa de menos los clásicos domingos de goles, emoción, polémicas y fútbol en estado puro. ¡Viva la Liga!

El domingo, a partir de las 17,00 horas, el At.Madrid recibe al Valladolid. A priori, los rojiblancos parten como claros favoritos ante un recién ascendido. De todos modos, hay que tener cuidado con el cuadro pucelano ya que me ha gustado como juega a lo largo de la Liga. Mi pronóstico: At.Madrid 3 Valladolid 0.

Javier Aguirre decidirá la alineación una vez haya comprobado como van llegando los internacionales rojiblancos. Raúl García y Forlán volverán al once inicial mientras que Valera tiene muchas posibilidades de sustituir al lesionado Seitairidis. Las dudas pasan por conocer quienes formarán las bandas rojiblancas. Maxi parece titular fijo con lo que entre Luis García, Reyes y Simao se jugaran el otro puesto.

En los enfrentamientos históricos, el At.Madrid se ha mostrado claro dominador ante el Valladolid en los partidos jugados en Madrid, a saber:

36 partidos: 28 victorias colchoneras, 2 empates y 6 derrotas.

El último triunfo vallisoletano tuvo lugar en la temporada del Doblete (1995/1996). Los pucelanos vencieron por 2-0 a un Atlético líder. Por otro lado, el cuadro madrileño ha cosechado notables goleadas ante los castellanos como un 7-0 en la temporada 1950/1951, otro 7-0 en la 1957/1958, un 6-0 en la 1994/1995 o un 6-1 en la 1998/1999.

19 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Pides precaución y pronosticas un 3-0 (¿?)... Jejejejejejejejeje... di que sí, optimismo, como deber ser.


Me parece arriesgado que Forlán sea ya de la partida, yo no tendría prisa porque jugara. Es demasiado importante para este Atlético para forzarle.

El conjunto castellano juega al fútbol fonomenalmente, con un Mendilíbar que sabe lo que quieren y unos elementos que saben cómo deben desarrollar su labor.


Un abrazo, Fernando.

Jesús Sousa dijo...

No creo que se vuelvan repetir esos resultados de escandalo de 6-0, 7-0 de pasadas campañas pero creo que estais obligados a ganar. Creo que ganareis 2-1

Ojo con Pedro Lopez del Valladolid.

!Suerte y saludos!

Budy dijo...

Que tal?
Vuelve Caminero, temblad.
empate a 1.
Un saludo

Anónimo dijo...

Espero que el Atlético gane por dos motivos, uno porque me gusta que lo haga y el otro es algo más interesado le puse un 1 fijo en la quiniela ;-)

Por cierto es posible que debute Motta no¿? Tu amigo de vuelta ;-)))

Anónimo dijo...

Motta no jugará de inicio. Aguirre ha comentado que no le ve en forma para ponerle como titular. Quizá juegue en el segundo tiempo según como vaya el resultado. Esperemos que no le expulsen jaja

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. AHORA O NUNCA, NECESITAMOS HACERNOS OIR QUE SE NOS ESCUCHE. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME POR UN ATLETI MAS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

No, gracia a vo´ dijo...

Esperemos retomar de nuevo la senda de la victoria en la liga! Son claves estos tres puntos!

SALUDOS!

Alvaro dijo...

Supongo que ganaréis, estáis en un momento dulce y el Valladolid no es nada del otro mundo.

Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Yo creo que Forlán será duda hasta el mismo domingo. Ojalá se encuentre bien y pueda jugar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo este fin de semana nos sabía que hacer sin fútbol,jaja.Estaba triste y aburrida, por fin vuelve la ligaaaaaaa.Alegríaaaaaaa.Jajaja.
Besikos
Patri

sixers29 dijo...

cuento con una victoria del atletico, y espero que antonio lopez tenga más oportunidades. Por cierto, yo también quiero más "garcías calvos" y menos eller.

Marco dijo...

Vuelve la Liga Fernando. Aquí y allá.
A vibrar!!!

Gana el Aleti. Sufriendo pero gana.

Saludos de Buenos Aires.

Kawol dijo...

3-1

El valladolid va a jugar como lo hizo el almeria, sin miedos, y este equipo hace aguas atras.

Salu2

Alba dijo...

15 días sin fútbol se hacen eternos. Este fin de semana muchos de los equipos tendrán resaca de selecciones, como mínimo los grandes, y eso lo deberían aprovechar los que han descansado para hacer sus partidos.
Saludos

Anónimo dijo...

No se porque la gente habla de que el Atleti está "en un momento dulce" o en buena racha cuando viene de sacar un paupérrimo 0-0 en Almería y perdió 3-4 con el Villarreal con una defensa irrisoria...
Que en el fútbol se vive del hoy, las victorias con el Sevilla o el Zaragoza ya están olvidadas.
Mi pronóstico: 5-0
El mismo que en la 97-98, con un pletórico Juninho, que pude disfrutar en las gradas!!!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Forlán estará en el banquill. Javier Aguirre ha dado el once titular:

Leo Franco, Valera, Pablo, Zé Castro, Pernía; Raúl García, Maniche, Reyes, Simao; Maxi y Kun Agüero.

Anónimo dijo...

Gana Atlético...Tengo la sensación de que en esta temporada van a clasificar a la Champions. Saludos.

Carlos dijo...

Yo creo que gana el atleti facil, dos cero o tres uno...

Vais bien de momento, pero todavia me pregunto para que ficharon a Motta...

Saludos

Rubén dijo...

Partido difícil.
La clave está en cortarle las alas al Valladolid desde los primeros minutos y saber aprovechar el bajón que sufren en las segundas partes.

Supongo que el Atleti no tendrá demasiados problemas para doblegar al conjunto pucelano.

Un abrazo!