sábado, 24 de diciembre de 2016

LA COHERENCIA EN ROJIBLANCO

En este blog, tendremos muchos fallos y defectos, pero hay uno que seguro que no. Aquí somos coherentes siempre. Y desde el primer día, estamos total en contra de los Giles y los Cerezos. No tenemos ningún motivo para cambiar, sino al contrario, cada día hay más motivos que nos llevan a seguir siendo contrarios a la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. 



En este blog, no vais a encontrar el pensamiento de la línea oficial del club ni mucho menos.  Aquí somos independientes, libres y coherentes. Y eso no siempre causa simpatías. La vida es así. Este blog será siempre así.

2 comentarios:

Jesus Sanz dijo...

El atletico de madrid es unos de los mejores equipos de la liga. Lo podremos ver en su nuevo estadio lograr grandes victorias. Si no podemos ir hasta el estadio podremos ver en que canal lo televisan en www.dondeverpartido.com Vamos atleti!!

Anónimo dijo...

Y además en su momento llamasteis borregos a quien apoyó el primer entrenamiento del Cholo, con esa coherencia supongo que seguirés pensando que la afición que apoya al Cholo sigue siguiendo aborregada y comepipas.
http://fernannn1.blogspot.com.es/2011/12/los-comepipas-tan-contentos.html