lunes, 22 de agosto de 2016

INJUSTO EMPATE DEL ATLÉTICO ANTE EL ALAVÉS EN EL ESTRENO LIGUERO

1ª JORNADA LIGA 2016/2017:

AT. MADRID   1   Gameiro, penalti, (92')

ALAVÉS  1    Manu García (94')

El Atlético de Madrid ha comenzado la Liga con un injusto empate ante el Alavés en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco mereció ganar con claridad, pero la mala suerte les condenó en el ocaso del partido. Dos puntos perdidos de forma  tan increíble como inmerecida. 

El Alavés planteó un encuentro al empate y le salió la jugada con la suerte como gran aliada. El Atlético dominó, creó ocasiones (sobre todo en la segunda parte merced a los cambios) y mereció vencer. Pero cuando había conseguido ponerse por delante, un inesperado remate visitante dejó totalmente helado al Vicente Calderón. 


No es tiempo de alarmas ni hecatombes. Se debió ganar, mas el fútbol tiene estas cosas. No siempre se va a tener tan mala suerte. Ahora bien, hay que mejorar en puntería y en creación de juego. Queda mucho. En concreto, 37 jornadas. 

Lo mejor: Torres y Correa
Lo peor: El gol encajado en el minuto 94

Por el Atlético de Madrid jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl, Tiago (Fernando Torres 45'), Gabi (Gaitán 58'), Koke, Carrasco (Correa 71')  y Gameiro. 

El diario digital "Vavel" ha titulado: "Manu García moja la pólvora del Atlético en el último suspiro"; y la web "La Gradona" ha rotulado:"Bipolaridad transitoria"

No hay comentarios: