domingo, 8 de noviembre de 2015

GRIEZMANN DA LA VICTORIA AL ATLÉTICO EN EL MINUTO 92

11ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID  1  Griezmann (92')

SPORTING DE GIJÓN    0

El Atlético ha vuelto a la senda de la victoria con un gol de Griezmann en el tiempo de descuento. Los rojiblancos no cuajaron un buen partido ni mucho menos, pero al menos se han llevado los tres puntos en juego. Sin embargo, hay muchísimo que mejorar, sobre todo, en la creación del juego ofensivo. Cuesta muchísimo generar fútbol.


Nada más empezar, Jony estuvo a  punto de marcar para el Sporting tras un error de la zaga rojiblanca. Tras este susto inicial, el Atlético pasó a dominar el juego, pero sin crear ocasiones de gol. Le costaba mucho al Atlético generar juego ofensivo. Pasaban los minutos y nada cambiaba: dominio estéril de los locales. Encima, el Sporting tuvo que hacer dos cambios por lesión antes de la media hora de juego. 

Incluso el Sporting se pudo adelantar en el marcador. En el minuto 34, un gran disparo de Halilovic fue desviado por Oblak cuando el balón iba a gol sin remedio. El Atlético no atravesaba un buen momento y en ataque no sabía como romper la ordenada zaga asturiana. Al descanso, 0-0.

En el comienzo de la segunda parte, nada cambió, salvo que en el minuto 54, Griezmann pudo marcar, mas se encontró con un acertado Cuéllar. El Atlético no sabía como marcar un gol y su dominio no le servía ni tan siquiera para meter miedo a los visitantes. Entonces, Simeone dio entrada a Correa por Koke. 

En el minuto 66, Cuéllar sacó dos manos prodigiosas tras sendos tiros de Griezman, la mejor opción para los colchoneros en todo el choque. Dos minutos después, Oblak hizo un paradón tras un remate espectacular de Jony. El partido se animaba. Al fin, había jugadas de peligro y algo de fútbol.

En el minuto 77, Simeone sorprendió con su cambio al quitar a Carrasco (el más peligroso) por Óliver Torres.  En los últimos minutos, el único recurso colchonero fue colgar balones al área rival. Hasta que en el minuto 92, Griezmann aprovechó un balón peinado por Godín parar marcar con un certero cabezazo. Tanto milagroso.

Lo mejor: El gol de Griezmann
Lo peor: El juego ofensivo de los colchoneros 


Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran (Gámez 45'), Savic, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke (Correa 63'), Carrasco (Óliver Torres 77'), Griezmann y Jackson Martinez.

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Griezmann evita el peñazo del Atlético ante el Sporting";y "Libertad Digital" ha rotulado:"El minuto 93 sonríe por fin al Atlético ante el Sporting".
 

No hay comentarios: