martes, 4 de noviembre de 2014

EL ATLETICO SE IMPONE EN MALMOE Y SE ACERCA LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

4ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE: 

MALMOE  (Suecia)   0

AT.MADRID  2   Koke (30')  y Raúl García (78') 

El Atlético de Madrid ha sumado un importante triunfo en Suecia que le permite mirar con mucho optimismo las dos jornadas que quedan en esta fase de grupos. Así, los rojiblancos llevan 9 puntos mientras que la Juventus y el Olympiakos acumulan 6 y el Malmoe se queda con 3. El Atlético se metería en 1/8 de final ganando el 26 de noviembre al Olympiakos en el Vicente Calderón. Además, el equipo de Simeone acumula cinco victorias seguidas (tres en Liga y dos en Champions) desde la derrota en Mestalla. 

El choque comenzó con dominio alterno. Poco a poco, el Atlético se fue apoderando del balón y frenó el arranque de los suecos. Raúl García tuvo la ocasión más clara, pero no estuvo fino en el remate final. El conjunto madrileño siguió atacando mientras que en defensa estaba seguro ante una escuadra local que iba a por todas. 

En el minuto 30, un gran pase de Raúl García a Juanfran permitió que el lateral derecho se fuera con peligro por la banda derecha y dar un perfecto pase de gol a Koke quien marcó con una genial espuela. Un golazo de altura. De aquí al descanso, el Atleti controló y se fue con el 0-1. 

En la segunda mitad, el encuentro cambió radicalmente. El Malmoe fue superior al Atlético y mereció empatar por ocasiones y dominio. Sin embargo, el conjunto colchonero supo aguantar con oficio las constantes acometidas locales (incluso tuvo la suerte de que el árbitro no pitará un penalti cometido por Siqueira al despejar un balón con las manos). Iban pasando los minutos y la fuerza sueca se reducía pues veían que no llegaban el tanto del empate. Encima, en el minuto 78, Raúl García certificó el triunfo rojiblanco con un buen disparo tras un mal despeje de la zaga local. 0-2 y tres puntos más para los chicos de Simeone.

Lo mejor: Juanfran y la calidad ofensiva de Koke y Raúl García.
Lo peor: Siqueira y el mal arranque de la segunda mitad. 

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan (Cebolla Rodríguez 75'), Koke, Raúl García y Mandzukic (Griezmann 68').

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Koke espolea al Atlético al liderato de grupo"; y "Estrella Digital" ha rotulado:"El Atlético rompe el fortín sueco".

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas, buen partido del Atlético, en defensa apenas concedió ocasiones al rival. Gran jugada del equipo en el primer gol, con una enorme definición de Koke. El equipo con la victoria de ayer esta un paso más cerca de Octavos. El próximo choque será muy importante. ¡Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com