domingo, 14 de septiembre de 2014

UN DERBI, UNA BODA Y UN TURCO QUE FIRMA UNA VICTORIA

3ª JORNADA DE LIGA 2014/2015:

R.MADRID   1  Cristiano Ronaldo, penalti, (25')

AT.MADRID  2    Tiago (10') y Arda Turan (76')

Ayer no pudé ver el derbi madrileño. Una boda me lo impidio. Al menos, logré oírlo en la radio  lo cual llega a ser insufrible pues no te fías de la retransimisión al dar una emoción exagerada a cualquer jugada. Pese lo mejor fue disfrutar del triunfo colchonero en un derbi.

Esta victoria certifica, una vez más, el gran papel de Simeone y sus jugadores. Gracias a ellos, solo a ellos, el Atleti ha vuelvo a su lugar natural. Ayer ganaron por segundo año seguido al Madrid en su campo. Encima, sacan ya cuatro puntos a los blancos, si bien están a dos puntos de un poderoso Barcelona. El Atleti dio un golpe en la mesa en su visita al Bernabéu. Muy grandes. 

Como no tuve la ocasión de ver el partido, me gustaría saber vuestro opinión sobre él mismo, que lo mejor y lo peor para los colchoneros, que papel tuvo el equipo durante ambas partes, etc.

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Raúl García, Tiago, Gabi (Arda Turan 61'), Koke, Raúl Jiménez (Griezzman 63') y Mandzukic (Mario Suárez 77').

En la página web del At.Madrid titularon:" Puro Atleti"; el diario "Marca" rotuló:"El Atleti se instala en el derbi"; y el diario "El País"apuntó:"Las claves del derbi".

5 comentarios:

Rafael ! vuelve dijo...

El Atleti deja al Madrid más cerca del descenso que de la Champions.
Atrás quedaron los tiempos en los que en este blog se contaban semana a semana los puntos que nos separaban del descenso.
Y los comepipas cada vez mas contentos.
RAFAEL!!! VUELVE!!! se te echa de menos

superatleti dijo...

Aquì mi comentario sobre el partido.

http://colchonerositalia.blogspot.it/2014/09/real-madrid-atletico-madrid-1-2-lironia.html

Un saludo, Fernando

Colchoneros Italia

Anónimo dijo...

Joder Fernando desde que no vas al campo y los derbis ya ni los ves por Tv nos va fenomenal

futbollium dijo...

La presencia de MOyá en la portería es un acierto. Cualquier duda sobre el sustituto de Courtois, la ha despejado.

Un saludo

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

Me sorprendió la suplencia de incio de Griezzman y arda pero está claro que el cholo sabe lo que hace. Me dejó muchas dudas el mexicano jimenez. Para mi lo mejor ganar al madrid en su casa y encima creo que fue un buen partido del atleti pero tampoco excepcional