lunes, 8 de septiembre de 2014

ESPAÑA GOLEA A MACEDONIA

1ª JORNADA CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016:

ESPAÑA  5   Sergio Ramos, penalti, (15'),  Alcácer (17'),  Busquets (45') y Silva (49') y Pedro (90')

MACEDONIA   1 Ibrahimi, penalti, (28')


La selección española ha arrancado de forma brillante su camino hacia la Eurocopa 2016. Los rojiblancos Juanfran y Koke han sido titulares en  la victoria de España sobre Macedonia; Raúl García, que debutó el pasado jueves ante Francia, no dispuso de ningún minuto

En la primera mitad, España fue netamente superior. El conjunto español dominó, llegó muchas veces, tuvo más ocasiones y demostró una buena línea de juego. En el minuto 15, Sergio Ramos adelantó a España con un penalti a lo Panenka. Dos minutos después, un buen pase de Juanfran permitio que Alcácer marcase a puerta vacía. Entonces, la actual campeona de Europa se durmió durante unos minutos. Encima, Juanfran regaló un penalti que acabó en el gol visitante. En el tramo final de la primera parte, España volvió a crear varias ocasiones claras de gol hasta que un chut de Busquets acabó en la red macedonio tras tocar en uno de sus zagueros. 3-1 al descanso.

Tras el descanso, Macedonia salió enchufada y Casillas evitó el tanto visitante en el primer minuto.Encima, poco después, Silva anotó el cuarto tanto español con un colocado disparo con su pierna zurda. España se ponía 4-1 y encarrilaba el choque. A partir de aquí, el dominio local fue total. Pudieron llegar más tantos, pero solo uno hubo una más por medio de Pedro.
 
Por España jugaron:  Casillas; Juanfran, Albiol, Sergio Ramos (Bartra 67'), Jordi Alba; Busquets, Koke (Munir 77'), Fábregas;  Silva, Alcácer (Isco 56') y Pedro.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Con los deberes ya hechos, hubo momentos en los que España quiso rizar el rizo. Fue muy superior a Macedonia y pudo ser goleada de escándalo, aun así los macedonios tuvieron sus ocasiones.

Un saludo

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

No se pueden sacar muchas conclusiones por el nivel del rival, pero yo creo que la época del marqués debería haber terminado en Brasil