miércoles, 20 de agosto de 2014

SIMPLEMENTE, DON RAÚL GARCÍA

IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014:

R.MADRID   1   James (81')

AT.MADRID   1 Raúl García (88')

 El Atlético de Madrid ha sacado un notable resultado en el Santiago Bernabéu. Debido al valor doble de los goles en caso de empate, al vigente campeón de Liga le vale con un 0-0 en el Vicente Calderón para ganar la Supercopa, un trofeo que se le resiste desde 1985. La cita será el viernes a partir de las 22.30 horas.

En la primera parte, el planteamiento defensivo de Simeone se comió al Madrid. Los blancos no crearon ni una clara ocasión al no superar la táctica rojiblanca. En ataque, el Atlético apenas llegó, salvo dos tiros sin mordiente de Saúl y Mandzukic. El equipo local no puso a prueba a Moyá y sus llegadas nunca tuvieron peligro real de gol. El 0-0 al descanso fue totalmente justo y lógico visto lo visto. 

En la segunda mitad, el Madrid fue superior y debió llevarse la victoria, pero no contó con el efecto Raúl García. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol y su tanto se veía venir. El Atleti bajó y cada vez se vio más metido en su área. Los rojiblancos se limitan a defender pues apenas llegaban al área madridista.

Así, en el minuto 81, un tiro de James tocó en Ansaldi y se coló en la meta de Moyá. El Atleti estaba muerto. Y entonces apareció el navarro. En el minuto 88, Raúl García se sacó un gol de la chistera; el centrocampista colchonero remató con la punta un balón que se perdía tras un saque de esquina. Un tanto que ponía en franquía la eliminatoria para el bloque de Simeone. Incluso hubo tiempo para los lloros locales por una clara mano de Mario Suárez en el área colchonera.

Lo mejor: La seguridad defensiva rojiblanca
Lo peor: Escaso juego ofensivo de los colchoneros

Por el Atleti jugaron: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira (Ansaldi 62'); Gabi, Mario Suárez, Saúl (Griezmann 56'), Koke; Raúl García y Mandzukic (Raúl Jiménez 76'). 

El diario "Mundo Deportivo" ha titulado: "El Atleti se acerca a la Supercopa"; y el diario "Marca" ha rotulado:  "El Atleti lo deja todo en el aire".

3 comentarios:

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

No se pueden borrar los comentarios del impresentable este?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

voy a borrar todo comentario que contenga insultos. Los quito ahora mismo.

futbollium dijo...

Como ha cambiado el rol de Raúl garcía con el paso de los años. Por fin vemos lo que apuntaba en cA osasuna.

Un slaudo