sábado, 21 de septiembre de 2013

UN IMPERIAL KOKE LLEVA AL ATLETI A LA VICTORIA EN PUCELA

5ª JORNADA LIGA 2013/2014:

VALLADOLID 0

AT.MADRID  2  Raúl García (55') y Diego Costa (71')

El Atlético de Madrid sigue empatado con el Barcelona en la primera posición de la Liga. Los rojiblancos suman sus partidos por victorias en la Liga. Incluso sin jugar un partido brillante como hoy, el equipo de Simeone se ha llevado los tres puntos de Valladolid. La escuadra colchonera es un rodillo. 

La primera parte fue bastante aburrida, apenas se vio fútbol en el Nuevo José Zorrilla. La tónica habitual fue pérdida de balones, ataques sin ton ni son y centrocampismo sin crear apenas peligro. De hecho, solo hubo una clara ocasión de gol por ambos equipos. En el minuto 34, Gabi sacó un falta tan cerrada que Rueda envió el balón a su propio larguero, en el rechace Godín remató de cabeza y Mariño desvió el esférico a saque de esquina. 0-0 al descanso con total justicia.

En el arranque de la segunda mitad, el Atleti dio un paso al frente y  fue a por todas. En el minuto 54, Raúl García estuvo a punto de marcar con un cabezazo, pero Mariño envió el balón a fuera. En el siguiente saque de esquina, la defensa local despejó y Koke se sacó un pase bestial para Raúl García que marcó con un sutil toque de cabeza. El navarro continúa callando bocas.

Tres minutos después, Diego Costa pudo sentenciar, pero falló una ocasión clarísima al estrella el balón en el arquero. Poco después, un cabezazo del propio Costa salió fuera por poco. En el inicio de la segunda parte, Atleti mostró su mejor versión dejando atrás la triste imagen de la primera mitad. Encima, en el minuto 71, Koke dio otro pase de gol a Diego Costa quien no perdonó esta vez y batió al arquero local por bajo en su salida. El Atlético había sentenciado el choque. 

Lo mejor: El arranque de la segunda mitad y un magistral Koke
Lo peor: La falta de creación de luego en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego

El diario "El Mundo" ha titulado:" Un Atlético caprichoso"; y el diario "Marca" ha rotulado:"El Atlético siempre encuentra la manera de ganar". 

2 comentarios:

jose eulogio dijo...

Cuidado con este equipo. El año pasado perdió 8 partidos y quedó tercero sobrado. Si este año los reduce a la mitad puede hasta luchar por el campeonato.

4-3-3 dijo...

Vaya momento el que vive Koke! Es una pieza clave en el equipo y creo que Simeone puede lograr más de él aún.

Saludos