martes, 3 de septiembre de 2013

LLEGAN ALDERWEIRELD Y GUILAVOGUI MIENTRAS SE VAN DEMICHELIS Y CABRERA

El At.Madrid ha cerrado el mercado de fichajes con cuatro novedades en su plantilla. El cuadro rojiblanco ha incorporado  a Tobi  Alderweireld y Josuha Guilavogui, en tanto que se han marchado Demichelis y Leandro Cabrera. Sobre el precio de los traspasos cualquier sabe conociendo como se mueve el Atleti SAD cuando hay ventas y comisiones de por medio.

Antes de nada, desconozco la valía de los dos fichajes pues no sigo la Liga holandesa y la Liga francesa donde han jugado las últimas temporadas. No puedo decir si son unos fichajes acertados o un error, ya que no le he visto jugar. Cuando lleven unos encuentros con el Atleti podré ya opinar con base y criterio. 

Para más información de Tobi Alderweireld podéis pinchar aquí; y para conocer más sobre Josuha Guilavogui podéis pinchar aquí. Y si alguien los ha visto jugar y puede opinar pues mucho mejor. 

En cuanto a las bajas, Demichelis se ha marchado al Manchester City; el argentino no ha estado ni dos meses en el club y ni tan siquiera ha debutado en un partido oficial. Vino avalado totalmente por Simeone y se va por la puerta de atrás. En cuanto a Cabrera ha quedado desvinculado del Atlético antes del cierre de mercado y ha firmado por el  Castilla donde se encontrará con otro exrojiblanco como Pulido. Además, hace unos días Borja Bastón se marchó cedido al Deportivo de La Coruña.

Por lo tanto, se cierra la plantilla del At.Madrid sin el único jugador que Simeone ha pedido públicamente, esto es, Diego Ribas. El club no ha hecho caso al entrenador que les ha llevado a conquistar varios títulos. La vida es así. Y más en la SAD donde la compra y venta de jugadores así como las comisiones son parte del Gilismo.

20 comentarios:

jose eulogio dijo...

hombre, algo es algo. Al menos reconoces que no has visto jugar a los nuevos fichajes. No como en tiempos pretéritos cuando sin seguir tampoco la liga brasileña llamabas "Mirinda" despectivamente al hoy jefe de la zaga colchonera.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No recuerdo haber escrito en este blog "Mirinda" en vez de Miranda, pero sí me demuestras que es así, reconoceré mi error al llamar de forma errónea al jugador brasileño.

Sobre Miranda dije que era una incógnita cuando llegó y le critique durante los primeros meses por su irregular rendimiento como luego le elogié cuando dio un gran rendimiento, sobre todo, desde la llegada de Simeone. Es decir, he ido opinando según ha ido jugando. Si lo hacía mal pues lo decía y si lo hacía bien pues igualmente.

jose eulogio dijo...

De forma "errónea" no, digo "despectivamente" y todo por descalificar la política de fichajes del club (o de lo que toque) que es el fin último de tus opiniones. ¿O es que tampoco has llamado "gilistas comepipas" a los aficionados y socios que no comulgan con tu fanatismo?. "Ladran luego cabalgamos, amigo Sancho", decías hace poco. Una frase, por cierto, que hubiera firmado el mismísimo Jesus Gil.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No dices donde y cuándo escribí lo de Miranda. Sobre los gilistas comepipas me ratifico en todo lo que he escrito en este blog. Nada que ver con lo que dices, siempre desde el anonimato. No das la cara jamás, te encanta tanto usar nicks diferentes...

jose eulogio dijo...

¿No doy la cara?, ¿pero tu eres bobo?, que quieres que te mande una foto y mi número de DNI?. Me parece que aquí arriba pone CO MEN TA RI OS, para expresarse, no para ligar. ¿Das la cara tu? ¿Eres realmente quien dices ser?...Y si, le llamaste "Mirinda" y tu lo sabes, igual que has faltado al respeto a los aficionados que van al estadio (te ratificas) se lo has faltado a algunos jugadores.

Acorralado dijo...

Jose Eulogio, me parece que Fernando cree que debes ser yo o algún otro "comepipas" que comenta en este blog y por eso te dice que no das la cara.
Fernando, te aseguro que no soy Jose Eulogio, cuando escribo con nick (ya he reconocido alguna vez escribir como anónimo por comodidad no por otra cosa) lo hago con este que me inspiró Rafael. No soy tan importante como parq ser el único en el mndo que discrepa de ti y así te lo hace saber en comentarios, tu blog lo lee más gente aparte de mi y también lo comenta más gente diferente de mi.
Yo desde luego discrepo con Fernando en muchas cosas y creo haberselas planteado siempre con respeto y educación, algo que a veces sacaba de quicio a alguno (un tal Rafael desaparecido por ejemplo).
En otras ocasiones si he coincidido en su parecer y así lo he reflejado en este blog.
La verdad es que yo no creo haber visto a Fernando hablar de "Mirinda", no sé si algún comentarista lo habrá hecho, aunque si es propio de Fernando el tildar a la afición de penosa, borrego, comepipas, ignorante, gilista... he probado una búsqueda de Mirinda con el nombre de Fernando en Google y no hay ninguna coincidencia en su blog

Acorralado dijo...

Cambiando de tema: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-muestra-sus-condolencias-por-la-perdida-de-isidro

Anónimo dijo...

Yo siempre le llamé Mirinda, pero en plan gracioso, pero desde el primer momento me pareció un buen central, muy superior a los últimos que hemos tenido, (Perea, Eller)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sigo esperando que José Eulogio demuestre lo que dice. Si he dicho "Mirinda" alguna vez con desprecio, no tengo pega alguna en pedir perdón. Pero que se demuestre como dice que él sabe, le será fácil demostrarlo. Espero.

magerit dijo...

Yo no recuerdo que dijera Mirinda, al menos como Fernando, sí lo dijo el que usaba el ya amortizado nick de rafael, (curiosamente con una dialéctica idéntica a la suya).

Ya que Fernando exige de forma reiterada, que José Eulogio demuestre lo que ha dicho, supongo que él no tendrá inconveniente en demostrar lo de las comisiones en el Atlético de Madrid y quien las cobra.

Anónimo dijo...

Supongo que sería por un error mecanográfico, pero en este post de 11/09/11, Fernando habla de "Mirinda".

http://fernannn1.blogspot.com.es/2011/09/dos-partidos-de-liga-1-punto-y-ni-un.html

jose eulogio dijo...

Vaya. Gracias amigo Anónimo. Yo sabía que se lo había leido. No creo que fuera un error mecacanográfico, más bien le traicionó el subsconciente... Alguien debe una disculpaaaa...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No debo una disculpa en absoluto. Como se ve es un error tipográfico, pues acto seguido en ese mismo artículo se pone "Miranda". Ni subsconciente ni nada. Simplemente un error de una letra como se ha dado y se dará muchas veces. Por ejemplo, sin ir má lejos, en los comentarios de dicho artículo, Magerit escribe Domingez y luego Domínguez, una simple errata. Inclus también escribe Degea. Son simples erratas al escribir por aquí, totalmente normales.

NO por ello voy a decirle que se mofa de Domínguez. Es más que evidente la errata al escribir, sin más. De pura lógica.

Pero si eres feliz por ello, José Eulogio, me alegro. NO hay nada que me guste más que ver a la gente feliz. Incluso a los anónimos ;)


jose eulogio dijo...

OK no esperaba menos de vos. Bueno si, que quizas en vez de culpar al teclado, a la tipografía e incluso a Microsoft no cargaras la errata directamente en Gil y Cerezo. En fin, señor Joao Miranda, asunto arreglado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como hay que liar tan fino que hasta te revisan un letra de hace meses, dejo este apunte.

El nombre de Miranda correctamente escrito es el siguiente:

João Miranda de Souza Filho

José Eulogio, se ha dejado una tilde sin poner cuando ha escrito Joao Miranda. Su nombre es: João Miranda de Souza Filho

Por este hecho, ya te pueden calificar de que desprecias a un jugador ......

Manu Toledano dijo...

De Guivalogui he leído un artículo de Marcos López en el que afirma que es un jugador fantástico y que el Atleti ha acertado.

Respecto a lo de Demichelis, creo que la operación ha sido buena. Vino gratis para ser suplente y se va dejando 5 millones de Euros.

Saludos Fernando

contalentoypizarra.blogspot.com

Manu Toledano dijo...

Guilavogui*

Acorralado dijo...

Yo también pienso que lo de Fernando fue un error mecanográfico sin importancia.
Yo soy el primero que los tengo y a veces los advierto y comento.
No recuerdo desprecios de Fernando hacia los nombres de los jugadores, normalmente los calificativos los ha dirigido a la directiva y la afición, y no recuerdo tampoco que tomando sus nombres como diana.
En esta ocasión (y no es la primera) estoy del lado de Fernando, y no solo por curarme en salud cuando sea yo el que en unos días cometa una falta mecanográfica al escribir un comentario.

4-3-3 dijo...

Lo de Demichelis ha sido curioso... Aunque encima os ha dejado dinero de la nada! Creo que hubiera venido muy bien al equipo.
Espero que se pueda decir lo mismo de los demás fichajes

Saludos!

f dijo...

Hablando de centrales, JGiménez debutaría mañana en la selección mayor por eliminatorias por lesión de Coates y Cáceres y suspensión de Godín.
Hizo un gran mundial sub 20, aunque es muy niño todavía y algo tribunero.
Acá sólo le había visto dos partidos y resultaba sospechoso cómo lo ensalzó la prensa de Casal.

Ojalá sirva de recambio,

saludos, fernando