jueves, 26 de septiembre de 2013

EL ATLETICO DE SIMEONE LLEGA AL DERBI MEJOR QUE NUNCA

El sábado, a partir de las 22.00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al R.Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la séptima jornada de Liga. El Atlético está a empatado a 18 puntos con el líder, el Barcelona, mientras que el Real ocupa la tercera plaza con 16 puntos. 

El Atlético de Simeone llega mejor que nunca al derbi madrileño. Los rojiblancos suman sus partidos por victorias y con juego solvente, práctico y eficaz. La escuadra colchonera está muy engrasada, va como un tiro y llega en plena forma a enfrentarse a su eterno rival. El Madrid ha dejado algunas dudas, pero solo ha perdido dos puntos en la Liga y cuenta con un equipo de primer nivel.

Con la victoria en la final de la Copa del Rey, el Atlético se quitó la losa de llevar 14 años sin ganar al Madrid. Esa rémora ya se ha superado y ahora los colchoneros afrontan el derbi con renovados bríos y mucha ilusión. Simeone ha logrado cambiar el Atleti de la a a la z. 

Yo confío plenamente en este Atlético. Se puede perder, empatar o ganar, pero estoy seguro que la escuadra de Simeone dará la cara en todo momento. Por ello, me lanzo con la porra y afirmo que el Atlético ganará por 0-3. 

4 comentarios:

Acorralado dijo...

Lamentablemente van teniendo razón quienes opinan que el Atleti tiene cada vez menos abonados, primero el nº 1 y ahora el nº 2: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/fallece-el-socio-n-2-del-club-atletico-de-madrid
DEP José Perera

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Descansen en paz. Se han ido dos grandes atléticos. Pero tranquilo por la baja de abonados seguro que la lista de espera de más del 1.000 cubren las bajas. Es la famosa (y falsa) lista de espera de todos los años.

Acorralado dijo...

¿Has comprobado que exista ahora mismo? ¿hoy? ¿dice hoy el Club que exista? ¿o acaso solo es en periodo de renovación de abonos para que no vayan todos el 30 de junio a la vez?
En fin, como dices lo que importa es la marcha de dos atléticos de toda una vida.
Descansen en paz

futbollium dijo...

No es la primera vez que el Atlético llega en mejor momento de forma al derby , la diferencia es que hoy se piensa con rotunidad en ganar . Otros derby , las sensaciones eran de resignación , ni estando mejor que ellos les vamos a meter mano ... esa amargura ya ha desaparecido .

Un saludo