sábado, 14 de septiembre de 2013

EL ATLETI SIGUE EN RACHA: 4 PARTIDOS, 4 VICTORIAS EN LIGA

4ª JORNADA LIGA 2013/2014:

AT.MADRID  4  Villa (14'), Diego Costa, penalti, (36'), Tiago (64') y Koke (67')

ALMERIA   2  Rodri  (39) y Aleix Vidal (90')

El Atlético de Madrid continúa su excelente inicio liguero. El equipo de Simeone es un rodillo y ya suma 12 puntos en cuatro jornadas de Liga. Los colchoneros han empezado, incluso mejor que la temporada pasada pues entonces se dejaron un empate ante el Levante. Resulta muy importante comenzar sumando y colocarse arriba. 

No he podido ver el partido ni he oído nada. Solo he leído un par de crónicas, así que no puedo hacerme una idea fiel del choque. Por ello, me gustaría saber vuestra opinión sobre el encuentro. He visto que Simeone ha hecho algunos cambios en el once tipo pues han entrado Giménez (ha debutado oficialmente con el Atlético), Tiago y Raúl García. Así, han descansado Miranda, Mario Suárez y Arda Turan quien ha entrado en el tramo final junto a Oliver Torres y Adrián. 

Este resultado viene muy bien para llegar con moral al estreno en la Champions, el próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo en el Estadio Vicente Calderón. Hay que recordar que Diego Costa no estará en este partido pues acumula dos encuentros de sanción de la temporada anterior. 

Lo mejor: Los goles y la victoria
Lo peor: Los tantos encajados 

El diario "AS" ha rotulado: "Festín y liderato para el Atlético"; y el diario "Marca" ha rotulado:"La firmeza de un equipo líder".


3 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,

Solo he podido ver el resumen. De momento, muy parecido todo al inicio de liga pasado. Ojalá se mantenga más. Sinceramente, veo al Atleti peleando por la Liga. Diego Costa está enorme y Simeone me gusta cada vez más.

Saludos

futbollium dijo...

Es importante que jugadores como Tiago y Raúl García den la cara cuando se tire de ellos . La temporada es muy larga , y aún falta recuperar a Adrián .

Un saludo

TresCuatroTres dijo...

La verdad es que el arranque del Atlético ha sido espectacular. De hecho el pasado fin de semana fue el único de los grandes que ganó con holgura.

La incógnita es saber cómo responderá el equipo a la exigencia de tener partidos entre semana. Plantilla hay y entrenador también...

Por el bien del fútbol español, ojalá aguante el pulso en la Liga por lo menos hasta las últimas jornadas.

Un saludo!

TresCuatroTres.es
TresCuatroTres - Facebook
TresCuatroTres - Twitter