jueves, 19 de septiembre de 2013

EL ATLETI DE SIMEONE TAMBIEN GANA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

1ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014:

AT.MADRID   3  Miranda (40'), Arda Turan (64') y Baptistao (80')

ZENIT  (Rusia)  1 Hulk (58')

El Atlético de Simeone suma y sigue. En su estreno en la Champions, el equipo rojiblanco se ha impuesto con justicia a un buen Zenit. Era fundamental comenzar con un triunfo como local y los colchoneros lo han conseguido. En la siguiente jornada, el Atleti visita al Oporto (Portugal) que se impuso por 0-1 al Austria de Viena (Austria). 

El primer tiempo fue un dominio absoluto del At.Madrid. Los colchoneros tuviero el balón en todo momento, pero les costó crear ocasiones. No obstante, a partir del minuto 30, la escuadra madrileña fue llegada con más peligro y el gol se veía venir. Así, en el minjuto 40, Koke botó un saque de esquina magistralmente para que Miranda marcase de un certero cabezado en el primer palo. Poco después, Godín tuvo el 2-0 pero su cabezazo se fue por encima del laguero.

En el comienzo de la segunda mitad, el Zenit cambió radicalmente y se volcó en ataque. Los rusos empezaron a asustar. Encima, en el minuto 58, Hulk marcó con un disparo impresionante desde fuera del área grande. Poco después, Kerzhakov mandó un balón al larguero tras botar un falta. Y dos minutos más tarda, Arda Turan anotó la segunda diana colchonera tras un serie de rechaces que acabaron en la red rusa; en el último, el despeje de la zaga visitante rebotó en Arda y se coló en la red del Zenit.

El Atlético había salvado su peor momento y a partir del segundo gol se apoderó del balón y controló el choque. En el minuto 80, Baptistao (apenas llevaba unos instantes en el campo) sentenció el resultado con un sutil tiro que se coló en la portería rusa. El 3-1 reflejó los méritos de cada equipo. Victoria totalmente justa. 

Lo mejor: Los goles colchoneros que certificaron un notable triunfo
Lo peor: Pobre entrada en el estreno de la Champions League.

El diario "El Mundo" ha rotulado: "Gozo también en Europa"; y el diario deportivo" Marca" ha rotulado:"El plan del Atlético también fuciona en Champions". 

Pinchando aquí puedes ver un resumen del partido. 

10 comentarios:

f dijo...

grande el Atlético, partido chivísimo. de visita se les gana bien a los rusos.

salud, por la vuelta

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Es importante empezar ganando.
Saludos y suerte

futbollium dijo...

Qué importancia tiene no ya ganar sino hacerlo con un 3-1 , por el tema de los empates a final de la liguilla . Veo un grupo muy igualado .

Un saludo

Fernando Sánchez dijo...


El Gilismo sigue ganando adeptos. Se están reforzando mucho. Cada vez son más y suman nuevos aliados. Cada vez somos menos su oposición.

Fernando Sánchez dijo...

porque cada vez hay menos aficionados que tragan al Gilismo y no van al campo.

Anónimo dijo...

¿en qué quedamos? dos opiniones aparentemente contradictorias de la misma persona en su twitter

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando me digas quien eres, te respondo por twitter y por aquí. Me saber con quien hablo.

4-3-3 dijo...

Justísimo ganador. El Atleti debe pelear fuerte este año por llegar lejos en la Champions. El único pero: qué pena no ver el estadio lleno.

Saludos!

Acorralado dijo...

Que conste que no soy yo, ni siquiera tengo twiter pero si parece algo contradictorio.
En fin, lo que importa es que pese a todo el Atleti lider en liga y en Champions.
Si todos a los que les apena no ver el estadio lleno fueran quizas si lo estaria

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como era de esperar el "valiente" no dice nada.