jueves, 14 de febrero de 2013

UN FALLON ATLETICO SE COMPLICA MUCHO EL FUTURO EN LA EUROPA LEAGUE

PARTIDO DE IDA 1/16 DE FINAL EUROPA LEAGUE:

AT.MADRID   0

RUBIN KAZAN (Rusia)  2  Karadeniz (6') y Orbaiz (95')

El Atlético de Madrid ha puesto en serio peligro su continuidad en su competición preferida (campeón en el 2010 y 2012). No mereció perder, pero no supo aprovechar que su rival jugase con uno menos toda la segunda partes. Los rojiblancos fallaron varias claras ocasiones al final, si bien su juego carenció de profundidad e inteligencia. Encima, en el descuento, una bobada de colosales dimensiones permitió marcar a los rusos: Asenjo subió a rematar un corner y en el rechace el Rubin marcó el 0-2. El próximo jueves toca remontada heroica en Moscú.

En la primera parte, el choque estuvo igualado, si bien con escasa calidad de ambos equipos. Hubo varios momentos de aburrimiento absoluto. Encima, el Rubin supo marcar en su única ocasión mientras que el Atlético apenas dispuso de oportunidades claras; de hecho, no tiró entre los tres palos. En el último minuto de esta primera mitad, la expulsión del capitán ruso cambió la dinámica del choque.

Así, el Atletiue el amo y señor del segundo tiempo, aunque su juego se redujo a colgar balones al área, apenas hubo jugadas combinativas, desmarques y paredes. El Rubin se atrincheró en su área y a base de balones colgados el equipo rojiblanco fue creando mayor peligro. En el último tramo, hubo varias ocasiones muy claras como un remate al larguero de Falcao, un cabezazo fuera de Adrián o un remate a bocajarro del Cebolla Rodríguez.

Entonces, llegó la jugada tonta de la noche. En el último minuto, Asenjo subió a rematar un saque de esquina por orden de Simeone. La jugada no acabó en gol y en el rechace el Rubin marcó el 0-2 en medio de una esperpéntica carrera de Asenjo hacia su portería. Un final muy triste. Ahora solo queda confiar en un remontada histórica en Moscú. ¡Qué forma más estúpida de complicarse la vida!. Encima, se rompe la racha de victorias como local (20 triunfos y no perdía desde abril del 2012) y apenas hay media entrada, siendo generosos, en el Calderón. Una noche para olvidar.

Lo mejor: La lucha del equipo
Lo peor: El pésimo resultado

El diario "AS" ha titulado: "El Atlético se hace el harikiri"; y el diario "Marca" ha rotulado: "Suicidio en directo"

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Yo personalmente creo en la remontada. hemos fallado muchas ocasiones de gol y ensima viene el 2-0 en minuta 95. Vamos y ganamos 3-0 porque este equipo puede mas.

futbollium dijo...

Como Simeone reconoció hay que arriegarse , al argentino le salió mal la jugada y tendrá que aguantar una semanita dura si sumamos la dificultad del Atlético a domicilio . Una victoria ante el Real valladolid sería el primer paso en busca de la remontada .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atleti nunca ha remontado un 0-2 en competiciones europeas. Pero siempre hay una primea vez.