domingo, 10 de febrero de 2013

OTRO DESASTRE COMO VISITANTE

23ª JORNADA LIGA 2012/2013:

RAYO VALLECANO 2  Lass (2') y Leo Baptistao (32')

AT.MADRID  1 Falcao (94')

Tras una nueva derrota, el Atlético consolida su negativa tendencia como visitante. El equipo colchonero no gana fuera de casa desde el 18 de noviembre (0-1 en Granada; suma 8 enccuentros sin ganar fuera de casa (5 Liga, 2 Copa, 1 Europa League) con 5 derrotas y tres empates. 3 goles a favor y 14 en contra.
 El Barcelona lidera la tabla con 62 puntos seguido del  At.Madrid con 50, R.Madrid con 46, Málaga con  39, Valencia  y Rayo Vallecano 37. La Champions no peligra, pero sí el tercer puesto si se sigue sin vencer a domicilio. El problema es que hay dos Atleti: uno en casa (sensacional)  y otro fuera (irregular desde mitad de noviembre).
El Atlético completó una de las peores primeras partes de la temporada, sino la peor. Fue un coladero constante y el 2-0 fue totalmente justo. La defensa colchonera estuvo nefasta (en especial, Cata Díaz y Filipe Luis), el mediocampo no creó nada de juego y la delantera ni existió. Nada de nada. El Rayo Vallecano se comió al Atleti.  Lo mejor es que el árbitro no añadio ni un minuto más.

En la segunda mitad, el juego se igualó más pues el Rayo Vallecano se echó más atrás y el Atleti llegó más al área, pero salvó alguna acción aislada no tuvo grandes ocasiones de gol; le costaba mucho generar fútbol ofensivo.
Los minutos pasaron sin pena ni gloria mientras el Atlético lo intentaba, pero con poca fe, muy poca, salvo una gran ocasión de Arda Turan en el minuto 82 y el gol de Falcao ya fuera de tiempo. Otro encuentro muy irregular como visitante. Algo falla en los desplazamientos, hay que solucionarlo. Los equipos grandes no admiten excusas.
Lo mejor: No hubo lesionados
Lo peor: La primera parte del Atleti

El diario "Marca" ha titulado:"Problemas a domicilio";  y el diario "AS" ha rotulado:"Un estupendo Rayo muestra las costuras del Atlético más gris". 

4 comentarios:

Acorralado dijo...

Tremendo Rayo, gran trabajo de Paco Jemez; DESASTROSO ATLETICO, demasiados jugadores autoborrados
Yo vi la segunda parte atlética peor que la primera

cdelrui dijo...

D. Fernando, no hay mas que desplome físico y que los objetivos marcados están bien encaminados, amén de que hay algunos jugadores que ni en sus sueños mas felices, se podrían haber imaginado vestir esta camiseta.
De estos partidos, me temo que vamos a ver alguno mas. Pero también creo que en casa, en la semi de copa que queda y en Europa veremos una mejor cara. Y es que creo que andamos ya priorizando.
O eso espero.
Buenos dias.

Tomi Soprano dijo...

¿No será un problema de conformismo? Tanto puto decir que con la Champions sobra es lo que tiene ... :-(((

Unknown dijo...

Las plantillas cortas sufren a la larga. Y más en un estilo tan agresivo como el del Atleti del Cholo. No es raro que se sufran este tipo de pinchazos.