viernes, 9 de noviembre de 2012

FIN A LA RACHA VICTORIOSA EN EUROPA

4ª JORNADA FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2012/2013:

ACADEMICA DE COIMBRA (Portugal)   2 Wilson Eduardo, segundo de penalti, (28' y 69')

AT.MADRID   0 

El At.Madrid ha puesto fin a su excelente e histórica racha de victorias en las competiciones europeas. Así, se acaba la marca de 16 triunfos consecutivos; un año después, el Atleti vuelve a caer en Europa. Y ha sido ante un rival inferior y que no ganaba un choque en las competiciones europeas desde 1969. En esta ocasión, los suplentes no pudieron seguir la racha positiva en la Europa Legue. 

De todos modos, el Atlético sigue liderando su grupo, si bien ahora tiene los mismos puntos que el Viktoria Plzen con quien se jugará el primer puesto de grupo. Luego, con cuatro puntos está el Academica y con un punto el Hapoel. En la próxima jornada, el Atlético recibe al Hapoel Tel Aviv y cierra ante el Viktoria en la República Checa.

No vi el partido; de hecho, acabo de llegar a casa. Por lo que he leído y escuchado, el Atlético estuvo muy mal y el resultado es justo. No se pudo ganar con el plan "B" de Simeone. Un mal partido, una noche aciaga. Nada grave, pero un toque de atención. Si no se juega con intensidad hasta un equipo inferior te puede mojar la oreja y dejarte en evidencia. El domingo, hay que ganar al Getafe y romper esta racha pequeña de malos resultados. Simene y sus chicos sacarán la nave adelante.

Lo mejor: No ha habido lesionados graves y los minutos a los jugadores de la cantera
Lo peor: La derrota y el fin de la racha triunfal en Europa

El diario "El Mundo" ha titulado:  "Otra racha que se agota"; y el diario "Marca" ha rotulado:"Fin al ganar, ganar, ganar".

5 comentarios:

superatleti dijo...

Fue una pena. No me gusta la arogancia de estos planes B. Bien dar descanso a los titulares, pero si los suplentes no faltan de intensidad. Ayer no fue asì. Fue el mismo Atleti de siempre, cobarde y sin garra, algo que el Cholo ha echo nos olvidar, pero quizas es siempre en nuestro DNA

Jose I. Fernández dijo...

Yo tampoco vi el partido, básicamente porque lo intenté pero ahora resulta que la mayoría de bares no tienen GolT porque tienen que pagar no sé qué licencia de negocio y no les interesa.
Si llegamos lejos como en los últimos años, a ver dónde los veo.

Un saludo

futbollium dijo...

Esta vez las rotaciones no funcionaromn .

Un saludo

Nico García dijo...

Tenía que tocar, no era normal tanta victoria ;)

Saludos desde La Escuadra de Mago

Unknown dijo...

Un mal partido lo tiene cualquiera. Quizás Simeone subestimó al rival y se excedió con las rotaciones. Al fin de al cabo todo rival europeo está ahí por algo. Veremos mañana como regresáis a la liga ante un rival engañoso como es siempre el Getafe.