domingo, 11 de noviembre de 2012

EL ATLETI GANA, PERO NO ENAMORA

11ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  2 Adrián (24') y Arda Turan (42')

GETAFE 0

El At.Madrid sigue en la segunda posición a sólo tres puntos del Barcelona. Jornada a jornada, se consolida en la parte alta de la tabla y aleja a sus rivales para la Champions. Además, esta victoria viene a romper la miniracha de derrotas en Valencia y Coimbra.

Poco fútbol se vio en la primera parte. Dominaba más el Atleti, pero sin ocasiones claras. El encuentro se consumía en medio del aburrimiento. Los únicos destellos llegaron con los dos goles. En el minuto 24, un balón colgado de Mario Suárez sin apenas peligro, dejó  solo Adrián que tras fallar su prrimer remate marcó a bocajarro; error grave de la defensa azulona que los rojiblancos supieron aprovechar. El partido no varió mucho y el aburrimiento fue la tónica, salvo alguna jugada aislada.

En el minuto 42, Arda Turan se llevó el balón con la mano, la defensa del Getafe se quedó parada y el turco marcó a placer tras regatear al arquero visitante. Un 2-0 sin grandes alardes y con poco fútbol; mucha solidez, pero poca brillantez. El Atleti incitaba al aburrimiento, pero ganaba. Los resultadistas felices, los que buscan algo más como disfrutar y divertirse con buenas jugadas, tristes. 

En la segunda parte, más de lo mismo. El Getafe lo intentó más, tuvo alguna ocasión, pero se mostró torpe en ataque. El Atlético se limitó a aguantar el marcador sin apenas brilantez; un puro trámite y poca diversión. Tres puntos y poco más.

Lo mejor: El resultado y los dos goles
Lo peor: El aburrimiento que ha generado el juego de ambos equipos

El diario "AS" ha rotulado:"Este Atlético no duda"; y el diario "Marca" ha titulado:"El Calderón alivia cualquier problema"

3 comentarios:

rafael dijo...

No he podido ver el partido, pero lo importante era sumar los 3 ptos aún jugando mal. Teníamos que abortar la mini-crisis de resultados.

Pero vamos, lo que esta quedando claro en los últimos partidos es que en algunos puestos la diferencia entre titulares y suplentes es bastante.
Se nota un "huevo" cuando juega Mario y Gabi y cuando lo hace Tiago "el vago" por ejemplo. Yo no sé como Simeone puso a Tiago, Emre...en Mestalla. La vuelta de Mario y Gabi por Tiago(sobre todo) y Emre nos ha devuelto a la senda de las victorias.

Por otro lado. Se deben sacar los 6 ptos ante Granada y Sevilla antes del derbi. La pena es que en esta mierda de Liga con dos equipos tramposos y el resto de equipos haciendo de comparsa, los 28 ptos del Atleti no son suficientes para ser líderes. Se han cargado el fútbol. No me extraña que la Premier tenga más seguidores en el mundo que la Liga, en Inglaterra cualquier equipo puede pinchar en cualquier campo y aquí en España el Barcelona gana el 98% de los ptos por lo civil o lo criminal.

Un saludo


Roberto Fernández dijo...

No me gusta nada que se potencia a un colectivo para la venta de entradas y se margine a otros. Todos tienen el mismo derecho.

Acorralado dijo...

Y que encima alguno de los que ha ido a ver al Atleti por 8 euros se permita el llevar al Calderón una pancarta diciendo "Falcao vente para el Real Madrid"