jueves, 16 de agosto de 2012

LA PEINETA Y LA CIUDAD DEPORTIVA

La prensa del régimen y los periodistas acólitos no informan absolutamente nada sobre las obras de la Peineta, futuro estadio del Club At.Madrid, y la Ciudad Deportiva. Son dos temas que tapan continuamente y ocultan la información a la afición.

¿ Por qué este silencio continuo y tan evidente ?; ¿ Qué se esconde con ello?; ¿ Por qué la prensa no ejerce con su labor de informar? Tampoco nadie del club dice nada. Se hurta información a la afición.

Al menos en este blog libre e independiente, podremos preguntar ¿Cómo van las obras de la Peineta y la Ciudad Deportiva?; ¿ Cuándo se concluirán?; ¿ Qué gasto supondrán para el At.Madrid?; ¿ Cuándo el Atleti jugará en la Peineta y dejará el Estadio Vicente Calderón?

P.D: Si alguien sabe algo del tema, les estaríamos muy agradecidos que lo comparta con todos nosotros. Estamos deseosos de conocer lo que pasa en nuestro equipo. No nos gusta meter la cabeza debajo de la tierra cual avestruz.



8 comentarios:

Rafael dijo...

Yo no sé nada. Lo poco que he leído es que siguen escarbando la tierra. A este paso van abrir un túnel hasta China.

De la ciudad deportiva fantasma no dicen nada, ni la prensa afin tampoco.

La Puñeta dependerá de los JJOO del 2020 más que nada. Como siempre y como es habitual en este país se saltaran las leyes para que se pueda construir pisos en el Calderón y todos los Golfos se forren finalmente. O a saber el "chanchullo" que harán.

Ojalá que cuando decidan la sede para los JJOO'20 ya no esten los Golfos.

Manu Toledano dijo...

Lo que pase dentro del club, nadie lo sabe y cuando se sepa será demasiado tarde.

Pobre Atleti.

Saludos

porlabandaderecha.blogspot.com

Anónimo dijo...

@Rafael

La cuestión es que la elección de la sede para los Juegos del 2020 será justo el año que viene. Por lo tanto los delincuentes desgraciadamente tienen bastantes visos de seguir en nuestro barco.

Saludos, y enhorabuena por el blog.

VillaverdeRCD dijo...

Pués es verdad,hace muchísimo tiempo que no veo nada en prensa.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

cdelrui dijo...

La puñeta sigue en construcción. Por lo visto están pilotando y tiene visos de que se haga realidad. Otra cosa es que se parezca a lo presentado aquel dia que comenzó la cuenta atras con un reloj que va hacia adelante. Ya saben, cosas de la caspa...
La que es una pasada es la Ciudad Deportiva. Esa que debe albergar un estadio con capacidad para 50000 espectadores que haga que no tengamos que pagar una millonada por la parcela de la Puñeta. Porque si no, si nos tenemos que ir para acondicionar la puñeta a los JJOO, hay que pagarle un buen dinerito a quien nos acoja durante la temporada y media que cedemos el estadio.
Y ustedes pensaran, ¿Que estadio en Madrid tiene capacidad para acoger a todos los abonados?. Si, ese mismo. El innombrable. Pues si no hay ciudad deportiva y si hay JJOO, habrá que pagar el alquiler de la cuadra. ¿Cuanto?. Calculen: Si el Atlético cobró a la RFEF 1,5 millones de euros por la final de la Copa del Rey...
Asi que ya ven, lo que la prensa afin tapa es mucho mas de lo que nos imaginamos. Claro que, después de esto, todavía hay gente que ve esta operación como la solucuión a nuestros problemas.
Que afición, oigan...

Rafael dijo...

Lo que comenta "cdelrui" de la Pocilga es lo más sangrante de todo:
Como salga Madrid para los JJOO, y por casualidad se haga la Puñeta (risas), ¿a ver dónde nos vamos 18 meses?
Los Golfos dicen que van a hacer un Miniestadio de 20.000 espc. en la Ciudad Deportiva fantasma, y el resto con gradas supletorias. De traca.
Vamos, no hay dinero para la Puñeta ¿van a pagar un Miniestadio?

La cosa esta clara: nos llevarán a la Pocilga en una humillación más para el Atlético. Lo que pasa es que esto no se atreven a contarlo porque saben que mucha gente "aborregada" puede protestar. Para cuando esto ocurra los Golfos ya pueden estar muy lejos y con los bolsillos llenos.

En fin, la transparencia de esta operación es acojonante. Yo no sé como hay gente que defiende esta mierda de operación, a ver si aparece algún "trabajador" gilista por el blog y nos argumenta por qué es bueno el traslado.

A mi la Puñeta me parece un Mierda y una burla para el Atlético de Madrid. Los politicos consiguen que un equipo ocupe esta mierda de estadio de atletismo, pues el uso de la instalación deportiva les da puntos frente al COI, y a los politicos les da igua que unos delincuentes se forren, total: el estadio le cuesta dinero al ATM, no perjudican al Trampas y encima nos echan de una zona estrátegica.
Todos ganan menos el Atlético.

Repito: que alguién aparezca y nos resuelva nuestras dudas. Que lo dudo.

futbolrenders dijo...

Viendo la tematica de vuestro blog os interesará Futbolrenders , en el cual podéis conseguir renders de jugadores de las mejores Ligas de fútbol.
Un saludo

Anónimo dijo...

por si interesa: http://www.youtube.com/user/nuevoestadioatleti/videos