viernes, 31 de agosto de 2012

FALCAO DA AL ATLETICO SU SEGUNDA SUPERCOPA DE EUROPA

FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

AT.MADRID   4    Falcao (6', 19' y  45') y Miranda (59')

CHELSEA 1 Cahill (75')

El At.Madrid ha conquistado la segunda Supercopa de Europa tras la conseguida en el 2010. Se suma así a las Europa League de 2010 y 2012. Dos años mágicos en la Europa League y en la Supercopa de Europa. Falcao fue totalmente determinante, sin él el Atlético nunca habría ganado este título ni la Europa League pasada. Si en el 2010, los héroes fueron Forlán y Agüero, en esta ocasión solo ha habido uno: Falcao, el colombiano de oro.

En la primera mitad, el At.Madrid bordó el fútbol. Desde que veo al Atleti en Europa, nunca jamás le he visto jugar mejor que en esos primeros cuarenta y cinco minutos Los rojiblancos metieron tres goles, dieron dos postes y tuvieron otras dos claras ocasiones de gol. Mientras tanto el Chelsea no tuvo ni una sola ocasión. El vendaval colchonero se comió al equipo de Fernando Torres. Muy bien en ataque, perfectos en defensa, juego en equipo y con un crack como Falcao
El rey de la noche fue, sin lugar a dudas, Falcao. El delantero colombiano cuajó el mejor partido su vida con tres tantos de crack mundial. Falcao marcó a los seis minutos (antes ya había dado un larguero) tras superar con un toque sutil la salida de Cech. El festival Falcao siguió. En el minuto 19, el delantero rojiblanco se sacó un gol del chistera con un excelente remata. Y Falcao redondeó la noche con un tanto al filo del descanso al culminar un contragolpe conducido por Turan. Impresionante Falcao. Encima, los trse goles con la zurda, cuando Falcao es diestro.
En la segunda mitad, el Chelsea lo intentó, pero el Atlético controló muy bien el ritmo del choque en todo momento. Además, por si quedaba alguna duda, Miranda marcó el cuarto gol al aprovechar un rechace en una falta. Coser y cantar. Una exhibición rojiblanca de principio a fin. Partidazo del Cholo Simeone y sus jugadores, los únicos artífices de este triunfo.
Lo mejor: Falcao y el juego de todo el equipo. Un partido de 10
Lo peor: Fernando Torres y el Chelsea, se les acabó la suerte que tuvieron el año pasado

El diario "AS" ha rotulado: "Un supercampeón con un súperdelantero" ; el diario "Marca" ha titulado: "Como un Tigre en una carnicería".

11 comentarios:

pros dijo...

Un espectacular Falcao hace 'Supercampeón' de Europa al Atlético de Madrid tras golear (4-1) al Chelsea. Lee la cronica de la super final y sobre el Tigre Falcao en pros sports media:

http://www.pros-sportsmedia.com/2012/09/falcao-hace-supercampeon-al-atletico-de.html

Rafael dijo...

Yo he llegado a casa en el descanso y cuando he visto un 3-0 me he tenido que frotar los ojos.

Como dije, este equipo esta para quedar 3º en Liga y lo triste es que los Golfos no lo refuerzan para aspirar al campeonato, o al menos pelearlo.

Desde luego el gran responsable de todo es Simeone, que me parece que va camino de convertirse en Luis Aragones v 2.0 A este le dejas trabajar y le das algunos fichajes de nivel como 3 o 4, y hace que el Atlético peleé el campeonato y la champions.

Por cierto, 13 victorias consecutivas en Europa, y con el grupo tan "mierdoso" que nos ha tocado en la Europa League es para que en navidades tengamos 19 victorias. Cifra que sería ya inalcanzable.

f dijo...

Partidazo del Atlético, como equipo, en todas las líneas, los borró a los ingleses. Un animal el Tigre - desde la copa con el Porto que no para de romperla-, un nueve y pico, clínico, bien que se lo haya conservado y ojalá se quede toda la vida. Yo desconfiaba de Simeone, sobre todo en el Atlético, y no creía tanto en Falcao. Es una alegría que esto sea fútbol todavía.

un saludo grande y felicitaciones

futbollium dijo...

Muy buen partido rojiblanco , pero ya empiezan los rumores sobre Falcao : desde la prensa , desde su entorno ...

Es vital tener al colombiano y al equipo centrado , y el parón liguero puede dar un respiro en ese sentido a la euforia colchonera .

Un saludo

Acorralado dijo...

Menudo futuro como ojeador:
Comentario de Rafael el 8/1/12: "Falcao no es Torres, Forlán o Kun. Los últimos eran capaces de sacar petróleo de un melonazo, y el primero es incapaz, o le pones la pelotita en la cabeza o en el pie, o nada."

Rafael dijo...

Y así lo pienso. Falcao es un 9 letal, un asesino del area, el mejor definidor del mundo. Los Kun y cía eran mágia, cogian la pelota en medio del campo y podían crearte una jugada de gol, aunque son peores definidores que Falcao.

De todas formas, ¿cuántas veces vas a sacar este comentario? Estoy harto de responder siempre lo mismo. ¿Qué quieres demostrar? ¿Quieres algo de mí? ¿Quieres echarme en cara lo de Falcao para que cuando hable de los Golfos la gente no me tome en serio?
Tio tienes problemas muy serios, necesitas ayuda profesional.

Por cierto, el padre de Falcao no fué a Mónaco porque pensaba que iban a vender a su hijo. O sea, que cuidado, que los Golfos han salido de la cueva.

PD: Ahora el chico que rebusca mis comentarios saldrá a decir que estoy deseando que vendan a Falcao. En fin majete, que me suda tus comentarios, seguiré denunciando a los Golfos. Tus comentarios me hacen más fuerte.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El At.Madrid gana la Supercopa de Eurpa y alguno solo aporta ese comentario. Como decía la canción: "cada loco con su tema".

Acorralado dijo...

Tiene gracia que quien se repite una y otra vez con el mismo discurso se queje de que otros repitan un comentario sólo dos veces, se enorgullece de ser coherente e insistente (lo cual es muy loable) pero no admite que los demás lo sean (lo cual no queda ni muy tolerante ni muy democrático).

Por cierto, a Falcao no le hace falta como decías que le pongan "la pelotita en la cabeza o en el pie" (cito tus palabras literales de nuevo), si fueras más al Calderón, vieras los partidos en directo por TV (no vale con los resúmenes, que ahí ponen lo mínimo) o vieras las finales enteras (incluidas las primeras partes) verías todas las jugadas en que interviene (no sólo las que ponen en los resúmenes de TV) y te darías cuenta de que Falcao remata muchísimas pelotitas que no le han puesto ni en el pie ni en la cabeza.

FORZA ATLETI, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA EUROPA 2012 (a pesar de los Golfos).

PD: verás que he cedido un poquito a tus/vuestras exigencias: ya tengo un bonito nick, tú me diste la idea majete.
Me alegro de que estés más fuerte, lo que te vas a ahorrar en Cola-cao y en Kelloggs

magerit dijo...

Acorralado no insistas, no merece la pena, Falcao siempre tendrá pegas hasta que se marche del Atleti, entonces será el mejor del mundo, será un nuevo dios como "La rubia", que después de reírse durante un año de la afición y mandarla a mamársela, se convirtió en héroe por que echaron, o el caso de la rata aclamado por despreciar al Atlético de Madrid.

Ahora vendrán lo de come-pipas, vendido, etc., no solo no me importa sino que es un honor, por que viniendo de quien vienen se que me están llamando Atlético y eso es un placer.

Acorralado, nosotros a disfrutar la etapa más gloriosa de nuestro Atleti, cuatro títulos europeos en apenas dos años y la prensa mundial rendida al de momento mejor equipo de Europa y por lo tanto del mundo y a los que le joda, pues ya saben, tila mientras les llegan tiempos mejores.

Y además pese a los pronósticos o deseos de los "iluminados", Falcao el sin duda mejor delantero del mundo es del Atlético de Madrid, que por cierto según leí por aquí lo trajo un tal Mendez, pues si esto es verdad, "viva sus cojones".

Saludos

Rafael dijo...

En fin, el comentario de Falcao me persigue. Y el señor que usa múltiples nick me lo repite cada semana y yo le explicado 100 veces la diferencia entre un delantero matador como Falcao y jugador tipo Kun o Messi. Pero nada, interpretar mis palabras como queraís, que me da igual. Yo hasta me río porque se os ve el plumero.

Vosotros lo que pretendéis es defender a los Giles y Cerezos y trataís de rídicular a quienes les denuncian. Pero amigos míos, pincháis en hueso duro. La gente tiene calados a los Golfos y solo os salva la pasividad de la gente.

Además a lo largo del verano he comentado: que me ilusionaba la supercopa, incluso una vez puse que teniámos 2 supercopa de Europa y uno de tus múltiples nick me tuvo que corregir el fallo, pues estaba deseoso de que el ATM ganase la Supercopa. También he dicho que el Atlético para mi gusto va a quedar 3º, y siempre he comentado que quiero la continuidad de la plantilla.

O sea, que luego me acusáis de que quiero que el Atlético pierda, de que quede en los puestos bajos...y ´total, que os INVENTÁIS lo que os da la gana. ¿No quereís rebuscar entre mis comentarios? Buscad, amigos mios.
Pero insisto, yo sé cual es vuestro trabajo: estar vigilando los blogs y foros (redes sociales en general) para tratar de que la VERDAD de lo que hacen los Giles y Cerezos no llegue a la gente.

A vosotros os importa una mierda el Atlético de Madrid, a saber sino sois del Trampas como vuestros jefes. Yo siempre exijo un Atlético campeón, y quiero que mi equipo pelee por la Liga y la Champions.

Por cierto...que me olvida. Cerezo (vuestro jefe) dijo "Me voy a la cibeles a celebrar la Supercopa". ¿NO COMENTÁIS NADA?
Y las declaraciones del padre de Falcao??

Venga esconderos que estaís acorralados.

La verdad siempre se impone a la mentira.
Gracias por vuestros comentários, me siento muy fuerte y con ganas de seguir denunciando al Gilifato.

PD: Fernando ya verás como de aquí a un par de semanas vuelven a sacar el tema de Falcao. Y el día que lo vendan lo pondrán a parir, no vez que hay que enmierdar al jugador para que los dos golfos se vayan de rositas. Lo mismo que hicieron con Kun o Forlán, que los tenían endiosados y al final "rata", "que si chupa pollas"...En cuanto vendan a Falcao "muerto de hambre" "judas"

En fin, menudo show monta el forero de los múltiples nick.

Acorralado dijo...

"Y el señor que usa múltiples nick me lo repite cada semana", ¿cada semana? ¿de verdad? ahí queda el blog para comprobarlo

"y yo le explicado 100 veces la diferencia entre un delantero matador como Falcao y jugador tipo Kun o Messi". ¿100 veces? ¿cuándo? Di las fechas de esas 100 explicaciones

"Vosotros lo que pretendéis es defender a los Giles y Cerezos y trataís de rídicular a quienes les denuncian". ¿algún comentario en concreto sustenta esa acusación de defenderlos?, en cuanto al ridículo, depende de cada uno, uno se considera que hace el ridículo y otros consideran que lo hacen los demás, allá cada cuál, los actos son los que pueden hacer que uno quede en ridículo, luego está el "ríase la gente..." para pasar del posible ridículo, creo que Rafael es de estos tipos que no se sienten ridículos, hace bien

"Además a lo largo del verano he comentado: que me ilusionaba la supercopa, incluso una vez puse que teniámos 2 supercopa de Europa y uno de tus múltiples nick me tuvo que corregir el fallo, pues estaba deseoso de que el ATM ganase la Supercopa. También he dicho que el Atlético para mi gusto va a quedar 3º, y siempre he comentado que quiero la continuidad de la plantilla.", CIERTO Y VERAZ, ME UNO A TUS DESEOS, nadie dijo que no lo dijeras

"O sea, que luego me acusáis de que quiero que el Atlético pierda, de que quede en los puestos bajos", ¿dónde está esa acusación?

"yo sé cual es vuestro trabajo: estar vigilando los blogs y foros (redes sociales en general) para tratar de que la VERDAD de lo que hacen los Giles y Cerezos no llegue a la gente.", qué equivocado estás, yo "trabajo" solo, por mi cuenta y gratis, no sé si existirá esa gente, lo mismo sí, pero no formo parte de ese plantel ni me interesa, me gusta la independencia y la verdad ¿Y a vosotros os paga alguien?

"A vosotros os importa una mierda el Atlético de Madrid", eso lo dices tú, es TU opinión, yo ni siquiera he dicho que a ti el Atleti te importe eso

"a saber sino sois del Trampas", ni de coña

"y quiero que mi equipo pelee por la Liga y la Champions", ya somos dos, bueno, somos millones

"Por cierto...que me olvida. Cerezo (vuestro jefe) dijo "Me voy a la cibeles a celebrar la Supercopa". ¿NO COMENTÁIS NADA?", poco que comentar, podría (no lo hago) justificarlo como un lapsus (eso dirá él), pero no, una payasada más de él, no merece ni comentario, para añadir a su gilipollario (perdón anecdotario)

"Y las declaraciones del padre de Falcao??", no las he oído, creo que el padre no es jugador del Atleti, no me interesa, siempre estamos con las declaraciones de los padres, prefiero las de los hijos que son los protagonistas de verdad

"Gracias por vuestros comentários, me siento muy fuerte y con ganas de seguir denunciando al Gilifato.", de nada majete, me alegro de tu fortaleza, por muchos años, o mejor por pocos años (no pienses mal, lo digo deseando que duren pocos o ningún año más)