jueves, 30 de agosto de 2012

A POR LA SEGUNDA SUPERCOPA DE EUROPA

El At.Madrid afronta una nueva final europea. El viernes, a partir de las 20.45 horas (TVE y Canal Plus), el Atlético se enfrenta al Chelsea (Inglaterra) en la final de la Supercopa de Europa que se disputa en Mónaco (Francia). El campeón de la Champions League, el Chelsea, se mide al campeón de la Europa League, el At.Madrid. A priori, el campéon de la Champions parte como favorito, pero el Atlético ya se cargó al Inter de Milán en el 2010.

El Chelsea ha cambiado bastante con respecto a la temporada pasada. Ha dejado de ser un equipo defensivo y ramplón. Ahora los londinenses apuestan por atacar de la mano de Mata, Hazard y Torres. Llegan en un excelente estado de forma tras sumar tres victorias en los tres primeros partidos de la Premier League. Por lo tanto, no será un rival fácil, sino todo lo contrario.

Resultará clave quien marca el primer gol si es que se da esta circunstancia. Ambos equipos sacan mucho partido cuando van por delante en el marcador. Por lo tanto, el primer objetivo del At.Madrid será adelantarse en el marcador, sino todo será mucho más complicado. Hay que confiar en estas seguros en la zaga y en el olfato goleador de Falcao.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Chelsea 1. Ojalá que el viernes el Atlético sume un nuevo título para sus vitrinas y sirva para dar la cara de verdad en la Liga. Falcao estamos en tus pies y tu cabeza.

1 comentario:

Roberto Martínez dijo...

Yo digo un 1-0. Esta tarde viendo el sorteo de la Champions, me doy mucha pena ...