miércoles, 11 de abril de 2012

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE CON EL ATLETI GILISTA EN EL DERBI

32ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID   1 Falcao (55')

R.MADRID 4 Cristiano Ronaldo, uno de penalti,  (25',  68' y 82') y Callejón (87')

El Atleti gilista sigue sumando récords negativos. Desde la última victoria colchonera, se han disputado 23 derbis (21 en Liga y 2 en Copa) con un balance de 6 empates y 17 derrotas.El Atlético de Madrid no gana al Real Madrid desde el 30 de octubre de 1999 (en el Bernabeu, 1-3 con dos goles de Hasselbaink y uno de Jose Mari). Esto es el Atlético de Gil Marín y Cerezo.

El partido comenzo igualado y mucha emoción. El Atlético tuvo sus opciones, pero el Madrid se adelantó gracias a un fallo garrafal de Courtois; no te pueden meter un gol de falta desde 30 metros.  Poco después, incluso Benzema pudo marcar el 0-2. Encima, Perea dio su particular festival. El Atlético llegaba, pero apenas tiraba y Casillas sólo hizo un parada.

En la segunda mitad, en el minuto 55, llegó el gol rojiblanco. Falcao marcó su típico gol de cabeza tras un gran pase de Adrián. Entonces, el Atlético se vino abajo y se echó atrás de forma incomprensible. Empezaron a llegar las ocasiones blancas hasta que Cristiano Ronaldo marcó un golazo desde fuera del área.

El  Atlético estaba muerto y sin gas. Apenas creaba peligro, salvo una ocasión de Adrián. El partido se finiquitó con el penalti de Godín (paso de polémicas, no soy un llorón). Otro año, otro derbi, otro timo. Los Giles&Cerezos sigue masacrando al Atleti. Yo no participo en ello. Tengo mi conciencia tranquila.

Lo mejor: el gol de Falcao, la lucha y poco más
Lo peor: fallos del portero y la zaga, hundidos físicamente y sin recursos desde el banquillo.

El diario "ABC" ha titulado:"Cristiano Ronaldo decide a base de cañonazos"; y el diario "La Razón" ha rotulado:"Cristiano refuerza al Real Madrid en la lucha por la Liga"

12 comentarios:

el Futre de Leganés dijo...

estoy aburrido de pasar verguenza con este equipo. Sencillamente paso. Los derbis nunca los veo por no pasar verguenza. Hace años que no los veo.

el Futre de Leganés dijo...

No puedo dejar de pensar en gente que ha hecho grande a este escudo, como Adelardo, Gárate, Luis, Grifa, Collar... Cuando vean a elementos como Cortuois, Perea, Godín... ¿Qué pensarán? ¿Qué dirán? Estadísticamente e históricamente nos hemos convertido en un equipo de media tabla, desquiciado, con dotes bufonescas, con tendencia a tirar los partidos en 5 minutos. Si se estaba cortos de efectivos, por qué se cedió a 3 jugadores valiosos al Rayo?? No entiendo nada. Lo siento por el Cholo, no se merece esta mierda.

Rafael dijo...

A mi me pasa como a Futre de Leganés, estoy avergonzado de esta mierda de equipo, que no es el Atlético de los Gárate, Aragonés, Calderón y cía.

También estoy aburrido de que nunca pase nada. No puedo entender que la gente vuelva a sus casas tan tranquila. De verdad, que bien esta montado este circo: los Golfos trincando pasta y dando migajas a los de la Agrupa y a algunos "personajes" del FA, los medios de comunicación disfrutando del hundimiento del Atlético y el Trampas logrando su objetivo de convertir al Atlético en el Español de Madrid.

Me importa una mierda si el equipo gana la UEFA (única opción para volver a Europa la próxima temporada, de traca), la mierda va a seguir: el equipo seguirá en mitad de tabla, varios equipos se rifarán nuestros mejores jugadores, los Mendes-Quilón seguirán endosandonos sus mierdas a precio de oro, etc...

Ahora saldrá alguno a decir que su ilusión es ver al Atlético cada 15 días y que le da igual el resultado del equipo, y qué dónde estabamos cuando los Golfos robaron el Atlético. En fin, disfrutad con esta mierda, masticarla poco a poco, no os atragantéis.

Fernando, lo siento por el tono, pero estoy ya harto. Me es imposible dejarte un comentario sobre este partido o cualquier otro, pienso que es absurdo con lo que tenemos encima.

Lo siento por los niños del Atlético, si es que quedan a estas alturas. La única posibilidad de hacerte del Atlético es que tu padre/abuelo te lo inculque, ya hacerte del Atlético por sus gestas es imposible. Mi padre es del Trampas y yo me hice del Atlético por sus gestas.

Total, que acabo ya, pero puedo seguir 10 días hablando del cáncer del Atlético: Los Giles y Cerezos. Los hp que me han quitado la ilusión.

el Futre del Leganés dijo...

personalmente soy partidario de dar por ganados los partidos al Mandril sin presentarnos. Y nos ahorrábamos todo este orín en los ojos año tras año. Lo digo en serio, no es una exageración. Creo que hasta el Español tiene mejores estadísticas contra ellos que nosotros.

Rafael dijo...

Hay atléticos con 20 años que no saben lo que es ganar al Trampas. Que han pasado por el cole, instituto o lo que proceda y no han podido restregar nada a sus amigos ciervos en el patio del colegio.
Mañana una nueva humillación para nuestros niños, para los pocos que quedán.

Todos los niños de otros equipos (Osasuna, Racing, Sevilla, Zaragoza...) si que han visto ganar a su equipo frente al Trampas.

Es duro que cada año te humillen en tu casa con goleadas. Desde el 98 en el Calderón, solo dos mierdas de empate.

Y la gente sin reaccionar. Les da igual todo.

Ahora mismo no puedo pegar ni ojo. Que ganitas de ver los efectos de la sentencia de la anulación de capital social 2003.

el Futre de Leganés dijo...

ojalá Señales de Humo consiga algo... los datos y estadísticas son realmente escandalosos. No se puede hacer peor. En este país estar aborregado es una ciencia, en todos los aspectos. A ver si la afición despierta.

el Futre de Leganés dijo...

por cierto, confiar en la justicia de este país es como creer que los cerdos vuelan. Jamás he visto a un empresario en la cárcel. Mira lo que duró papá Gil entrullado después de matar a medio país....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sólo nos queda aguantar y seguir luchando por el Atleti, por un Atleti libre y sin Giles &Cerezos. Nuestra conciencia está muy tranquila, la de otros no lo sé.

Anónimo dijo...

"...Mira lo que duró papá Gil entrullado después de matar a medio país..."

??????? ¿matar a medio país?

¿qué holocausto gilista me he perdido?

futbollium dijo...

El Atlético no supo jugar sus cartas en la primera parte , en la que fue mejor que el Real . Sin embargo los blancos en el segundo tiempo , fueron mejores que los rojiblancos y supieron aprovechar sus oprtunidades .

PD : que el Atlético retenga a Adrián , lo único salvable de los rojiblancos

Un saludo

Anónimo dijo...

el holocausto de papá Gil:

http://www.abc.es/20090615/nacional-sucesos/cuarenta-anos-tragedia-angeles-200906151341.html

Seguramente sea otra invención de los malvados antigilistas.

Anónimo dijo...

Intuía que el "holocausto" gilista iba por lo de Los Ángeles de San Rafael, pero sintiendo mucho la pérdida de esas 58 vidas (que sus familiares seguro que les importa más que el país entero) me parece un poco exagerado hablar de medio país por 58 personas, no es una invención antigilista, en aquellos tiempos la mitad del país rondaría grosso modo los 15 millones de personas, no adulteremos la realidad, existen muchísimas razones para meterse con los Gil sin necesidad de exagerar cifras.
Por lo demás yo me encuentro entre los que no confían en la justicia cuando hay un rico empresario o político por medio