domingo, 8 de abril de 2012

LA LIGA NO ES LA EUROPA LEAGUE

31ª JORNADA LIGA 2011/2012:

LEVANTE 2  Valdo (1') y Kone (9')

AT.MADRID 0

La Champions League se aleja. El Atlético se queda a seis puntos como mínimo de la cuarta plaza, a la espera de los resultados del Valencia y el Málaga; y apenas quedan 21 puntos en juego y el miércoles llega el Madrid. Está claro que la Europa Leaque es más fácil que la Liga. Hay una notable diferencia. En la Liga, no hay rivales mediocres, aquí todos aprietan, sobre todo, como locales.

En la primera parte, el Atlético fue un simulacro de equipo de fútbol. En menos de diez minutos, ya iba perdiendo por 2-0. En el primer minuto, Valdo se aprovechó de la pasividad defensiva para marcar con un certero remate de cabeza. El esperpento siguió. Pues en el minuto 9, Kone anotó de cabeza tras rematar solo una falta sacada por Barkero. Si sale dormido, pasa lo que pasa. A partir de ahí, nada de nada por parte rojiblanca, incluso el Levante pudo marcar el tercero, pero Barkero falló un gol claro. Los rojiblancos estaban todavía en Hannover ....

En la segunda mitad, el Atlético salió enchufado como debe hacerlo un club grande. Así, tuvo tres claras llegadas a gol por medio de Arda Turan y Miranda. En el minuto 60, Falcao entró por Salvio. No quedaba otra opción. El Atlético dominaba, pero no llegaba el gol (Falcao estuvo cerca con dos remates de cabeza). Era complicado remontar el desastre del primer tiempo. Y se perdió con total justicia. Otra derrota más como visitante, otra hecatombe mas en el Atleti gilista. Pero aquí nunca pasa nada.

Lo mejor: El arranque de la segunda mitad y nada más
Lo peor: Casi todo, una vergüenza más

El diario "AS" ha titulado:"El Levante duerme en puestos de Champions"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: "Adiós en diez minutos"

7 comentarios:

Nico García dijo...

Acabo de hablar con mi mejor amigo, que es del Atlético y le he dicho que qué pasa. Me contesta que están centrados en la Europa League. Sin embargo, creo que estar en Champions el año que viene también es un gran premio.

Por cierto, esta noche a las doce o mañana puedes meterte en mi blog. Tengo unas sorpresillas preparadas!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Los 10 minutos iniciales le pasaron factura al Atlético , que luego fue incapaz de arregrarlo ante un levante con mucho oficio .

Un saludo

Rafael dijo...

Es que es siempre decir lo mismo y ya te cansas...:

La plantilla esta cogida con alfileres. Es corta, descompensada y con calidad justita.
Esta plantilla solo puede afrontar una competición con garantías y demos gracias, ya dos o tres competiciones es imposible rotundamente.

¿Quién configuran estas plantillas?
Los Golfos, que en vez de hacer plantillas acorde a la historia del Atlético de Madrid lo que hacen es quedarse con el dinero y tienen al club casi en quiebra.

¿Qué hace la gente?
Unos están vendidos (algunos miembros del FA, la Agrupa...) y a otros se la suda, les da igual ganar o perder, su ilusión es ver el Atleti cada 15 días, les da igual que en el centro del campo este Schuster que el Pato Sosa.

Por suerte hay un grupo de personas -Señales de Humo- que nos van a sacar de esta mierda.

Pero vamos, el Atlético de Madrid debería ser tercero y soñar con algo más en Liga, que el podio de la Liga no lo olemos desde el 96.
Ojalá ganemos la UEFA, pero en Liga el equipo ha hecho el rídiculo. No se puede aguantar que el equipo quede en mitad de tabla.
Desde que somos SAD, 20 años, 17 veces en mitad de tabla.

De verdad...que hartazgo. Como me han quitado la ilusión dos hijos de su puñetera madre.

Anónimo dijo...

Y el miércoles, todos a aplaudir y animar, no sea que los jugadores se pongan nerviosos. Además, la única ilusión que nos queda a los atléticos esta temporada es ganar al Madrid y dar la Liga al Barcelona (Manolete dixit). Con perdón, manda huevos, que decía el otro.

Nico García dijo...

Fernando, por aquí te dejo lo del tercer aniversario de mi blog, por si le quieres echar un vistazo:

http://laescuadrademago.blogspot.com.es/2012/04/continua-el-sueno_02.html

Un saludo y gracias!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

CLASICACION A FALTA DE SIETE JORNADAS:

1 Real Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48
6 Osasuna 43
7 At. Madrid 42
8 Sevilla 42
9 Espanyol 42
10 Getafe 42
11 Athletic Club 41
12 Rayo 40

Anónimo dijo...

3 jornadas después el Atleti ha conseguido reducir la diferencia con el Levante a solo 1 punto (5 puntos le ha restado), con el Málaga a 4 (-4), supera al Osasuna en uno (-2), y se ha distanciado del Sevilla en 2 puntos y de Español y Getafe en 3