lunes, 16 de abril de 2012

FALCAO DA VIDA AL ATLETICO; Y EL ATLETICO CLUB DE SOCIOS CAMPEON

33ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

RAYO VALLECANO   0  AT.MADRID  1 Falcao (64')

Falcao sigue dando esperanza al At.Madrid. Sus goles alimenan las remotas esperanzas de entrar en la Champions League. Los rojiblancos son novenos empatados con el séptimo (el Sevilla con un partido menos), octavo y décimo, y están a un punto de zona de Europa League y seis de la Champions. Todo ello a falta de cinco jornadas. Poca para cualquier atlético, pero incluso algunos son felices ....

El partido fue duro, competido, intenso y abierto, pero con poco fútbol, muy poco fútbol. Cada vez se ve menos fútbol. En muchas ocasiones, uno se aburre viendo los partidos.Y no olvidemos que si vemos un partido es para disfrutar. Si sólo valiese el resultado, no haría falta verlo, sino sólo comprobar el marcado a su conclusión.

En medio de la igualdad, Falcao se sacó de la chistera un gol. Aprovechó un pase largo de Juanfran para zafarse de su marcador, regatear al portero (penosa salida) y marca a puerta vacía desde la frontal del área grande. En un choque tan igualado, un gol sería clave. Y el Atleti lo consiguió gracias a la clase del colombiano. Esperemos que se quede muchos años, pero todos sabemos lo que ocurre con los buenos jugadores en el Atleti Gilista...

La gran noticia del día llegó en Orcasitas. La sección de rugby del Atlético Club de Socios consiguió el ascenso a Primera y se proclamó campeón de Castilla. El rugby colchonero volvió a conseguir un título después de 48 años de sequía. Mi club, el Atlético Club de Socios sigue en la élite del rugby madrileño. Segundo año de existencia y segundo ascenso consecutivo. Todo un orgullo. !Aúpa el Socios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Ha conseguido el Atletico clubs de socios de rugby subir dos categorías en sólo dos años? Vaya cracks, aúpa!

Nico García dijo...

La Champpions todavía es posible, Fernando.

Te dejo la segunda entrega de mi tercer aniversario por si le quieres echar un vistazo!: http://laescuadrademago.blogspot.com.es/2012/04/continua-el-sueno-ii.html

Un saludo.

Rafael dijo...

La Champions me parece que esta imposible, no creo que el Atlético gane 6 partidos consecutivos con la plantilla actual y jugando dos competiciones.

Lo que esta claro es que el Atlético de Madrid debería de haber finiquitado la 3era plaza en esta Liga tan mediocre, pero gracias a las planificaciones de saqueo de los Golfos estamos en mitad de tabla.

Siendo sincero: o se gana la UEFA, o el año que viene no jugamos en Europa. Al igual Simeone tenía que haber reservado algún jugador para la cita del jueves como ha hecho nuestro rival. Insisto, la Liga ya esta perdida, ya por dignidad que se centren en la UEFA. Así varios jugadores se despediran del Atleti con un titulo bajo el brazo antes de ser vendidos.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una semana más, se acaba la jornada y el Atlético ocupa una posición indigna en la clasificación liguera.