lunes, 14 de noviembre de 2011

GREGORIO MANZANO SE LA JUEGA ANTE EL MADRID

Los nefastos dirigentes del At.Madrid S.A.D están pensando seriamente en destituir a Manzano si el Atlético cae de forma estrepitosa ante el Real Madrid. Así, Manzano se jugará el puesto el sábado 26 de noviembre contra el Madrid en el Bernabéu. Una mala imagen con goleada incluida supondría la destitución del entrenador colchonero, salvo cambio radical de opinión del gilismo.

Incluso está decisión se podría acelerar de caer por varios goles el próximo domingo ante el Levante en el Calderón. Pero este escenario ni se contempla. Por ello, en las filas gilistas y cerecistas se espera el derby para salvar a Manzano o ejecutar su defunción deportiva.

No sería la primera vez que en la era gilista se echa a un entrenador. Es algo muy habitual del Gilismo desde 1987. De hecho, ha habido temporadas en las que el Atlético ha cambiado varias veces de técnico. El Gilismo suele usar este arte para tapar su nefasta gestión y buscar un nuevo escudo humano para que la afición se cebe con él y olvide quienes son los principales culpables.

Si Manzano no vale para entrenar al Atlético, no vale ni ahora ni en agosto, no por caer goleado ante el Madrid. Se trata del mismo entrenador ahora, en pretemporada y en unos días. No hay ni una diferencia. Echar a Manzano serviría de poco, pues el mal seguiría. Sería un parche temporal, pero el daño continuaría machando y aniquilando al equipo de la ribera del Manzanares.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Primero no creo que echen a Manzano tras este partido ( en el caso que perdiesen claro ) y en segundo lugar totalmente de acuerdo que echar a Gregorio no es la solucion . Un saludo ¡

futbollium dijo...

Por mucho que duela a los atléticos , perder contra el vecino no dejan de ser tres puntos perdidos como se perdieron en Bilbao , Barcelona o Getafe . Echar a un técnico por perder con el eterno rival , dice bien poco de la dirección deportiva .

Un saludo

J.Alberto dijo...

Echar a Manzano sería la primera seña de inestabilidad visible dentro del cuerpo técnico del Atleti este año. Podría agradercerle éste haber aceptado la oferta y entrenar a un club donde lo que predomina son las trayectorias mediocres.

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Manzano tiene las horas contadas en el Atlético, y detrás de uno vedrá otro y así seguiremos hasta que las cosas cambien a nivel institucional dentro de la política mediocre de este club. Saludos.

Rafael dijo...

Nada que añadir al artículo de Fernando.

Los golfos tienen sentenciado a Manzano, pero lo están manteniendo para que sea su escudo por si el Atlético pierde contra el vecino de forma dolorosa, sino ya lo hubieran largado hace tiempo...o quizás no.

Es lo de siempre, los Golfos mantienen al entrenador de turno aunque los resultados sean muy malos, y solo echan al entrenador cuando la gente mira al palco, y a vendernos un nuevo proyecto con fulano de entrenador.


Manzano es una porquería de entrenador. Ni siquiera los Golfos confiaban en él, pero no les quedo otra que contratarlo porque nadie con cierto pedigrí quiere venir al Atlético. Manzano fué la 5ª opción.

Es doloroso que te den calabazas Benitez, Luis Enrique, Villa Boas, Laudrup, Spalletti, ahora Ancelotti..Probablemente en otros tiempos perderían el culo por venir al Atlético, pero ya estos entrenadores saben lo que hay en el club y además conideran que es dar un paso atrás en sus carreras.

Si echan a Manzano ficharan a un Juan malillo, a Victor Fernández, a Jimenez (ex-Sevilla FC) de la vida...que trague con toda la mierda y que la trague con la boquita cerrada. Si no, subiran al pobre de Pantic y hasta que lo quemen.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la solución el día 26 de noviembre ;)