domingo, 27 de noviembre de 2011

EL ATLETI AGUANTO SOLO UN TIEMPO

14ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

R.MADRID   4    Cristiano Ronaldo, penaltis (23' y 81'), Di María (48') e Higuaín (64')

AT.MADRID   1   Adrián (14')

La historia sigue igual. El Atlético gilista no gana al Madrid. En esta ocasión, el Atlético plantó cara hasta el 2-1. La expulsión de Courtois marcó el desarrollo del choque. El Madrid aprovechó dos penaltis y dos expulsiones para golear a un Atleti que fue de más a menos. Nunca se sabrá, pero con once jugadores, el conjunto de Manzano habría dado más guerra a una escuadra blanca que no jugó a su nivel habitual. 

El At.Madrid comenzó muy bien. Los rojiblancos afrontaron el choque con una muy buena dinámica. Tanto que Adrián logró el 0-1 tras un buen pase de Diego. El Atleti estaba en su mejor momento, el Madrid no llegaba y el 0-1 hacía justicia. Entonces, Courtois derribó a Benzema. Penalti, expulsión, 1-1 y cambio radical del encuentro. A partir de entonces, el Atlético renunció al ataque y se limitó a defender el marcador. Los colchoneros aguantaron sin apenas problemas hasta el descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el Madrid sentenció. Primero, Di María marcó tras un pase de Cristiano Ronaldo a quien no supo tapar un lento Godín. Luego, Higuaín aprovechó un gran fallo de Godín para rubricar el partido. 3-1 y adiós. Manzano estuvo lento en los cambios pues sacó tarde a Reyes. En los minutos finales, nuevo penalti y Godín expulsado. El Atleti acabó goleado con nueve jugadores. 

En el lado positivo, la primera parte y las ganas del Atlético, el gol de Adrián, el gran partido de Domínguez y varios detalles de Turan. En el lado negativo, el equipo no llegó apenas tras la expulsión, Godín estuvo nefasto, Filipe Luis aportó muy poco y Gabi no se echó el equipo a sus hombros como debe hacer un mediocentro de calidad cuando su equipo más le necesitaba.

En definitiva, nueva noche de tristeza y decepción en las filas colchoneras. Ya serán 13 años sin ganar al Madrid, lo cual pesa. Encima, los blancos se afianzan en el liderato mientras que los rojiblancos están más cerca del descenso  que de la Champions. Nada nuevo en el Atleti gilista. ¡Así los quiere Gil, calladitos y mediocres!

En el diario "Marca" han titulado: "Di María desquicia al Atleti"; y el diario "AS" ha rotulado: "El final de siempre".

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Siento decirte que una derrota muy justa tio , se habeis empleado con mucha dureza , pero la roja de Godin era innecesaria , era penalty si , pero no para tarjeta no se , en fin..... , solo queda esperar al proximo partido. Un saludo ¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Tristeza y decepción en una afición maltratada por los derbis y el sin sabor de deambular por el campeonato...

Martin dijo...

Nunca sabremos que habría pasado si nos hubiesemos quedado con los once jugadores...arriegó mucho Courtouis en esa acción.
Y la verdad no entiendo que debía pasar por la cabeza de Manzano al quitar a Diego para meter a Asenjo.

Rafael dijo...

Yo no he visto el partido. Paso de ver estos partidos.

Leyendo a la gente por los foros veo que se ha perdido por: 1.- tener jugadores mediocres y 2.- por el arbitro.

O sea lo de siempre. Unos Golfos que hacen una plantillas mediocres y que encima no dicen nadan de los arbitros, no vaya a ser que les levanten las alfombras la prensa del Trampas.

Los Golfos metidos en su cueva siguiendo con el expolio y los ciervos mofándose con sus pancartas por lo visto.

Se ha perdido por goleada y no pasa nada. Todo el mundo contento. Los Tramposos, su prensa y sus politicos afines contentos de que nada cambie, los Golfos expoliando al ATM en silencio hasta que aparezca Cerezo a decir una gilipollez mañana o pasado, Del Casar de peña en peña comiendo callos...y en fin...que a uno le dan ganas de hacer locuras.

Solo pido por favor que la Sentencia de la ampliación de capital se ejecute de una pvta vez y que veamos la luz.
Yo ya no puedo más, para mi el Atlético forma parte de mi vida, me afecta el ánimo, es como si tuviera a un ser querido en la uci. Esto ya es una tortura tras tantos años.

Joder, como me gustaría meter en una bolsa de basura a los Golfos, a Del Cásar, a Picu, a Manolete, a Barbero, a Torrente, a Letica Sábater, a Gonzalito...etc etc y arrojar la bolsa al mar. Urge deshacerse de estos personajes mierdosos, y al mismo tiempo repescar a gente como Luis Aragonés, al Cholo Simeone, a Torres, a Gárate...colocar a en el As y Marca a tíos de la línea de Rubén Uria o Picallo, dar protagonismo a verdaderos atléticos como Cano (gomaespuna) y gente culta y honrada del Atlético. Y poner a Valentín Benito al frente de las peñas.

Perdonar por el rollo que os he soltado, pero es lo que pienso en esta noche jodida. Un saludo a todos.

javier caireta serra dijo...

soy del madrid y tengo que reconocer q el atlético comenó muy bien, pero después se rindió ante el mejor equipo del mundo. hala madrid!!
saludos desde www.fulltimedeportes.com

Sílvia dijo...

Hola
Ni seguí el partido. El resultado ya lo conocíamos todos antes de empezar.
saludos

Marco dijo...

Se derrumbaron en la expulsión. Hubo fuego hasta entonces. Perdieron de pie.

Saludos.

Rafael dijo...

Otro record negativo de los Golfos. Suma y sigue.

El Atlético, el peor visitante de Europa, no era tan débil a domicilio desde 1994

http://www.elpais.com/articulo/deportes/forastero/plastilina/elpepudep/20111128elpepidep_5/Tes

Alberto Marcos Gallego dijo...

Genal inicio del Atlético, con Diego taponando a Xabi Alonso en todo momento. La expulsión marcó un antes y un después.
Estuvo cerca.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo dije en agosto. No había equipo y me tacharon de antiatlético. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Son muchos años viendo la misma basura gilista.