viernes, 28 de octubre de 2011

A TRES PUNTOS DEL DESCENSO

10ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.BILBAO   3   Llorente (68' y 71') y Toquero (75')
   
AT.MADRID 0

En este blog, nunca vendemos humo ni nos dejamos ilusionar con falsas expectativas. Sabemos muy bien lo que ocurre en el Atleti gilista y, salvo milagros, las temporadas se repiten una y otra vez. La mediocridad sigue instalada en el Gilismo y el Cerecismo, pero todavía muchos buscarán excusas y justificaciones. Allá ellos con su complicidad en la aniquilación del Atlético de Madrid.

El Athletic Club de Bilbao se cenó a sus colegas rojiblancos. El equipo madrileño apenas duró un cuarto de hora, desde entonces, los vascos fueron amos y señores del partido en todo momento. Fueron tres goles y pudieron ser más. El portero local apenas hizo una parada a un tiro de Falcao.

El Atlético juega a pasarse el balón sin ton ni son, sin ningún criterio ni profundidad. Y este año, no están Agüero ni Forlán para sacarse goles de la nada, ahora o se juega en equipo o no se mete un gol ni al arco iris. No en vano, el At.Madrid se ha quedado sin marcar en seis de los nueve partidos ligueros disputados y fuera de casa no ha sido capaz de anotar ni un tanto en cuatro choques. De vergüenza.

El equipo del gilismo ocupa la 12ª posición a ocho de la zona Champions y, atención, el descenso asoma  a tres puntos. En 9 partidos suma 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Desde el 5-0 en el Nou Camp, sólo derrotas y empates tanto en Liga como Europa League. Vivir para ver. Y me corrieron a gorrazos cuando dije que sólo habíamos ganado a dos equipos inferiores ....

El diario "El Mundo" ha titulado:"A Manzano se le acaba el tiempo"; y en el diario "AS" ha rotulado:"Los leones de Bielsa ahogan a Manzano en San Mamés".

9 comentarios:

comepipas dijo...

Sabía que serías de los primeros en comentar el partido y que el titular lo tenías preparado desde antes de que comenzara el partido. Supongo que estos resultados te motivan.
El resultado fue justo, aunque te corrijo cuando dices que el portero local solo hizo una parada ante Falcao, hizo alguna más, así de memoria creo que hubo una buena ocasión con un tiro de Diego.
Corrección que no implica reconocer que el Atleti hizo un desastroso partido.
De lo del gilismo, cerecismo y demás, pues más de lo mismo. Que yo también me hubiera alegrado si hoy gana el Atleti, porque supongo que tú te hubieras alegrado ¿o no?.
Como el Atleti no ha ganado pues no me acuesto contento, pero dormiré, te dejo desvelado hablando de gilifato, aniquilación y tus cosas aqui y allá. El mundo no se ha acabado con esta derrota y los Gil seguirán en el Atleti lo queramos o no. Buenas noches

Ramiro Chuzo dijo...

Felicidades al Atletic por su victoria, y felicidades a los que disfrutan con las derrotas del Atlético de Madrid.

Si, es verdad que hay algunos que desean la aniquilación del Atleti, pero por mucho que se esfuercen no lo van a conseguir.

Lo dicho a disfrutar con nuestra derrota, pero tiempo al tiempo ya veremos quien ríe el último.

Rafael dijo...

Me parece increible que haya gente que diga que Fernando disfruta con los derrotas, es ser muy cortito de cerebro.
En este blog se esta denunciando a los responsables de estos bochornos porque lo que queremos es un Atlético campeón, no una mierda de equipo.

En el Atlético se da un hecho insólito, que es que varios aficionados, Peñas, etc...colaboran con dos delincuentes en la destrucción de su propio equipo y luego encima tienen la poca vergüenza de echarle la culpa a otros como los estamos viendo en este blog. No conozco a otro equipo en el mundo en el que pase esto.

Ramiro Chuzo, deje de hacer el rídiculo con sus comentarios. Fernando no mete los goles, ni ha hecho este equipo, ni roba dinero, ni nada...Esto lo hacen los dos ladrones a los que usted tanto defiende, por lo tanto usted tiene la culpa de lo que pasa al Atlético. USTED TIENE LA CULPA por apoyarles. Si se siente avergonzado ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo

Phobos dijo...

Por favor Fernando, siga denunciando lo que esta pasando en este Atleti desde hace años, gracias a gente como usted algunos todavía recordamos lo que era este equipo y no nos conformamos como otros con la pantomima de club en que lo han convertido, dudo que los señores de los dos primeros comentarios sean del Atleti, al menos no del que la mayoría nos hicimos desde bien pequeños, pero si se conforman con esto y les gusta lo que ven, allá ellos, no se si en todo serán igual de conformistas, pero si es así nunca aspiraran a nada en su vida, como el Atleti actual. Esto no es una cosa de ahora a la que haya que darle tiempo, estos ladrones que se quedaron con el club llevan ya muchos años y no es que vaya a mejor precisamente, pero gracias a gente como esta hacen y deshacen (más bien lo último) a sus anchas sin que pase absolutamente nada. Una vez más gracias, nos gusta y reconforta leerte y saber que no todos somos borregos, y que la mayoría, por lo menos la que yo conozco pensamos como usted.

sentir1907 dijo...

Vaya tela lo que es capaz de hacer un equipo en siete minutos como hizo ayer el equipo vizcaino , las alarmas han saltado en el calderon como en el betis , esperemos saldar esto adelante .. ¿ y Falcao... ? que le pasa... ¡ Un saludo

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Es increible que al inconformismo se le califique de oposición.
Todos queremos que el Atleti crezca, pero con los dos Gil-ipollas, se produce el efecto contrario!!
Ya que los medios son unos paniaguados, se agradece una crítica constructiva.
Qué pena de euromillón para comprárselo a los ladrones...
Un abrazo

Tomi Soprano dijo...

Pues nada, Fernandisco. Me uno gustosamente a ese grupo que parece ser lidera usted de los que nos gusta "que pierda el Atleti". Ver para creer :-O

Martin dijo...

Buenas, quería compartir este texto del Marca, extraído del artículo que han titulado "El juicio a Manzano":
"Siempre paga el entrenador, por supuesto, pese a que problemas claves como la huida de estrellas, la tardía llegada de sustitutos, la perpetua mediocridad de los mediocentros o que sólo Falcao tenga gol deberían cargarse a la cuenta de sus superiores. Da igual. El que hoy se somete a juicio es Manzano."
Me alegra que no echen toda la culpa sobre Manzano y que culpen también a sus dirigentes. Llevo un tiempo siguiendo u blog y cada vez me gusta más, aunque tengo que decir que yo solo he llegado a conocer el atleti que descendió, ya gobernado por los giles... Aupa Atleti!

Martin dijo...

Perdón, el artículo era del As.