jueves, 20 de octubre de 2011

SE AHONDA LA CRISIS COLCHONERA

3ª JORNADA FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2011/2012:

UDINESE (Italia)   2   Benatia (88') y Floro Flores (93')

AT.MADRID   0

¿ Cuál será la nueva excusa de los que justifican todo ? El tiempo pone a todos en su sitio.Un año más, el Atleti gilista navega a la deriva sin rumbo. Ojalá me equivoqué, pero la cosa pinta muy mal. Los números no engañan: 3 empates y 2 derrotas en los cinco últimos choques y en ellos sólo se ha marcado un gol ante el Rennes. El equipo no funciona en ataque y en defensa, como es lógico, no siempre deja puerta a cero. Así, como mucho se puede empatar no más. La crisis se agudiza en el Ateti gilista.

No pude ver el partido. Me alegro de ello pues según he leído y oído fue malo, aburrido y con escaso interés. Ha sido un calco de los últimos choques: un Atleti romo en ataque, sin gol, Falcao más solo que la una y esperando que un milagro llegue y el equipo marque un mísero gol.

Afortunadamente, la clasificación no corre peligro pues el Rennes y el Celtic ha empatado con lo que suman dos puntos, por cuatro del Atlético y siete del Udinese. Ganando los choques en casa ante Rennes y Udinese, el Atleti tendría la clasificación casi segura. Lo que sí se complica es la primera plaza. Por cierto, el Udinese metió dos goles sin que Di Natale, su máxima estrella y goleador, jugase un minuto.

¿ Dónde están los que nos vendieron la moto por golear a los dos colistas de Primera?; ¿ Dónde están los que decían que los fichajes eran mejores que Agüero, Forlán y De Gea?; ¿ Donde están los que decían que este equipo jugaba de maravilla y ofrecía espectáculo? En resumen: ¿ Dónde están aquellos que no ven que llevamos inmersos en la peor época de nuestra historia desde hace bastantes años?

El diario "AS" ha titulado: "Una sequía desesperante azota al Atlético". ; el diario "El Mundo" ha rotulado:"Otro palo lejos del Calderón".

27 comentarios:

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Pues hoy no me ha desagradado el equipo. El partido era para un "cerocerismo" total, pero un accidente ha decantado injustamente el resultado.
El segundo gol ha sido más sangrante, porque con el tiempo casi cumplido no hemos sido capaces ni de colgarla al área, con pases horizontales hasta que nos la han robado...
Incapacidad goleadora, pero hay margen de mejora, creo.
slds

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Están comiendo pipas. Saludos.

sentir1907 dijo...

Me acabo de enterar por tu blog del resultado , no he podido verlo , y por lo que segun cuentas tu tampoco lo has visto y que las cronicas no andan muy alla que digamos , pero bueno estas derrotas no son tan dolorosas mas que nada porque lo primordial es la clasificacion que no corra peligro y este es el caso del Atleti , asi que a pesar de la derrota . Un saludo crack

comepipas dijo...

Pues yo si lo vi y el Atleti no mereció perder, lamento que perdiera ¿alguno aparte de mi se habría alegrado si hubiera ganado el Atleti?, ah no que alegrarse de las victorias atléticas es de gilistas y no flagelarse ante las derrotas también.
Si juega bien pero no gana es de gilistas.
Si gana jugando mal como otros años es de gilistas.
Si gana ante equipos malos es de gilistas.
Si pierde ante equipos grandes (no es el caso de hoy) es de gilistas.
A ver si no fue Judas quién vendió a Jesús sino los Giles que pasaban por ahí.
Falcao no es mejor que Agüero, Adrián no es mejor que Forlán pero Forlán ya no era el de dos años antes, no sé si De Gea será mejor que Courtois pero el belga es un porterazo.
Hablas siempre de la prensa gilista pero en tus crónicas siempre citas titulares de prensa, ¿el As no es gilista? aclara qué prensa lo es y cuál no lo es, ¿cuál nos recomiendas? ¿Telemadrid? ¿Marca?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los atléticos no sólo nos alegramos con las victorias de nuestro equipo sino que deseamos que vuelva a ser grande. Luchamos por recuperar el Atleti, algo fundamental.

Sobre Forlán, dices que en el 2010 no hizo nada. Sólo hay que mirar sus datos en esa campaña en Liga y sobre todo en Europa League y Copa del REy. Resultón fundamental.

Sobre Courtois, está cedido, se irá como De Gea.

Sobre los enlaces de los medios de comunicación, pongo los enlaces para que la gente puede leer otras opiniones. Yo recomiendo leer todo para poder opinar y luego cada uno es suficientemente listo para saber quien es gilista o no.

Anónimo dijo...

Real Madrid 500 millones de presupuesto.
Barcelona C.F. 461 millones de presupuesto.
Atlético de Madrid 135 millones de presupuesto.

¿Por que los "verdaderos atléticos" no ponen los 365 millones que faltan para ser un grande?

Los come-pipas, (que ya sabemos que no son atléticos), no lo van a poner.

Yo si he visto el partido, como buen atlético, perdón, como buen come-pipas veo todos los partidos de mi equipo y terminé jodido por el resultado, ¡que lastima no ser un "buen atlético", para regocijar me y reírme de los atléticos, perdón de los come-pipas.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona y el Madrid tenían un presupuesto mayor que el Atlético en los años 60, 70 y 80 por ejemplo y el Atlético ganaba Ligas y Copas, y estaba en la élite del futbol español.

Y si tenemos el tercer presupuesto, llevamos 15 años no cumpliendo el objetivo toda vez que el Atlético NO HA QUEDADO NI PRIMERO, NI SEGUNDO NI TERCERO EN LAS ULTIMAS 15 EDICIONES DE LA LIGA.

No se trata de poner dinero o no, sino administrar el potencia de un gran club como hicieron los Galíndez, Touzón, Barroso o Calderón, por ejemplo.

Y te aseguro que no tenga ni ganas de reírme viendo como están matando al Atlético desde 1987. Todo lo contrario, me duele en el alma ver como aniquilan lo que tanto costó construir.

Rafael dijo...

Hola Fernando,

Yo tampoco ví el partido, me puse a hacer una tarea del hogar que tenía pendiente. Ya es que me importa poco el fútbol, ni siquiera me enfade cuando ví el resultado en el teletexto, quizás lo único que me enfada es el pasotismo de la gente.

Estoy asqueado de la configuración de la plantilla y sobre todo con lo de Doyen Group, vamos, ya es que los delincuentes van a cara descubierta y sabes que tanto tus propios canteranos o promesas que fichemos estan aquí de paso. ¿Cómo se puede alguién ilusionar con esto? ¿Cómo le vamos a coger cariño a cualquier jugador si se va a ir en menos que canta un gallo?

Yo ya paso de hacer análisis de la plantilla, si todos los partidos es lo mismo, la misma mierda.
Es que quitando a los 3 cracks y a los 3 jugadores potables, el resto de jugadores no dan la talla.
Pero nada, aquí todo el mundo ve que tenemos un plantillón con varios internacionales.

Un asqueado saludo

comepipas dijo...

Si vienen jugadores desconocidos en propiedad y luego son unos paquetes... mal
Si vienen jugadores desconocidos en propiedad y luego son vendidos porque no podemos pagar lo que otros Clubs... mal
Si vienen jugadores buenos conocidos y luego salen malos... mal
Si vienen jugadores desconocidos cedidos y salen buenos... mal porque se irán.
Si tenemos tres o casi cuatro veces
menos de presupuesto, en la época de las alpargatas el Atleti también lo tenía menor (nunca en esa proporción).
Que los compepipas no hacemos nada por salvar al Atleti... ¿y los que no lo sois?, además de denunciar, que está muy bien y es necesario, ¿alguna idea o proyecto? ¿alguna aportación económica para comprar el Club o aumentar el capital social? ¿algún truco para que las estrellas no se vayan a equipos con más potencial? ¿algún truco para fichar en propiedad sin dinero? ¿algo más entretenido para el fútbol que las pipas? ¿alguna prueba de que sois mayoría en el sentir de los atléticos? ¿alguna razón para no poner nombre a la tantas veces aludida prensa gilista?
Que yo también me alegro cuando gana el Atleti.

Bernat y Roger dijo...

Muy mal se le están poniendo las cosas, hicieron un gran inicio de temporada con la irrupción de Falcao pero parece que vuelven a la irregularidad que les caracteriza desde hace muchas temporadas.

Saludos!

http://mundotikitaka.blogspot.com/

Rafael dijo...

Si vienen jugadores desconocidos en propiedad y luego son unos paquetes... mal
Si vienen jugadores desconocidos en propiedad y luego son vendidos porque no podemos pagar lo que otros Clubs... mal
Si vienen jugadores buenos conocidos y luego salen malos... mal
Si vienen jugadores desconocidos cedidos y salen buenos... mal porque se irán.



¿Y a tí te parece bien? ¿Das palmás con las orejas o con los huevos?

Si tenemos tres o casi cuatro veces
menos de presupuesto, en la época de las alpargatas el Atleti también lo tenía menor (nunca en esa proporción).


Solo hemos quedado 1 vez entre los tres primeros ¡¡¡ en 20 años !!!

Que equipos como el Valencia o Athletic nos han pasado en la clasificación histórica. Y otros equipos con menos dinero como Betis, Deportivo o Villarreal han jugado más veces la champions que nosotros.

Si el Valencia acaban a 15 ptos del Madrid y Barca ¿por qué nosotros que tenemos más dinero que los valencianos, acabamos a 50 ptos?






Que los compepipas no hacemos nada por salvar al Atleti... ¿y los que no lo sois?, además de denunciar, que está muy bien y es necesario, ¿alguna idea o proyecto? ¿alguna aportación económica para comprar el Club o aumentar el capital social?

O sea que unos tíos te roban tu casa y encima tienes que pagar para que te la den.
Yo estoy apuntado a Señales de Humo y tarde o temprano llegará la Justicia.
Por cierto, ¿para que queremos acudir a una ampliación? Como sea como la de 2003 que los Golfos se quedaban con el dinero de la gente y encima las acciones que daban a la gente no servían para nada, puesto que ellos seguían con el control del club. Por cierto, esta ampliación fué declarada ilegal por Fraude de Ley.





¿algún truco para que las estrellas no se vayan a equipos con más potencial?
Rodearlas de buenos jugadores y no bajandoles la cláusula para ponerlos en el mercado.

¿algún truco para fichar en propiedad sin dinero?
No hay dinero porque se lo llevan los Golfos como Castresana ya comento en su día.
Con el dinero que genera el Atlético puede fichar a buenos jugadores...pero si lo robas, no puedes fichar a nadie.

¿alguna prueba de que sois mayoría en el sentir de los atléticos?
El 95% de la gente esta en contra de los Golfos. Otra cosa es que haya gente más pasiva que activa.
Pero a los Golfos no los traga ni el tato, para que la gente hable bien de ellos, estos tienen que pagarles dinero.


¿alguna razón para no poner nombre a la tantas veces aludida prensa gilista?
Picu, Manolete, De la Morena, Barbero, Sudoroso Gómez....

Que yo también me alegro cuando gana el Atleti.
Entonces te alegrarás muy poquitas veces. Un aficionado del Sevilla, Villarreal, Valencia...se alegrará el triple que tú.

Rafael dijo...

Chuletitas de la nefasta gestión para nuestro amiguete COMEPIPAS

-DOYEN GROUP: hipoteca de canteranos. Si un canterano sale bueno, se va al poco tiempo, cuando genere plusvalías. También fogueamos perlas argentinas, portuguesas y brasileñas, cuando estén cocinadas se irán. Muchas de estas perlas vienen y se van en 24 horas como Julio Alves, este verano según El Mundo se han dado una docena de casos

- LA PEINETA: cambiamos el Calderón por un estadio en el que el suelo no será propiedad del Atlético, mal visión desde las gradas y no reducimos deuda. Los Golfos pegan el pelotazo de su vida. Cuándo se celebren los JJOO en Madrid tenemos que irnos de la Peineta 6 meses y nos van a llevar a la cuadra.

-PATENTE FRAUDE DE LEY: anulación de la ampliación de capital de 2003. Los Golfos hicieron la ampliación de capital para recuperar el control del juguete. Asistieron y aprobaron la ampliación sin tener pagadas sus acciones, así por la cara.


-LIMPIEZA ESTADIO: Pagamos dinero a una empresa “satélite” de los Golfos para limpie el campo. La empresa se lleva la pasta y la mierda sigue.


-VENTAS DEL KUN Y DE GEA: para pagar las deudas que se tenían con Hacienda generadas por operaciones delictivas que hicieron los Gofos a finales de los 90. Los pillaron choriceando pasta para sus bolsillos, y ahora el pobre Atlético tiene que pagar esas deudas + sanción + intereses. Eso sí, el dinero que se llevaron, santa Rita, que me lo quiten.


-VAN DOORN: Inflamos el precio de un jugador que costaba 4 duros, pagamos esos 4 duros y el resto lo desviamos a las Islas Caimán. Nada menos, que 11000 millones de ptas robadas.


-CASO CAMISETAS: el ayuntamiento de Marbella nos pagó por llevar el nombre de su ciudad en la camiseta, ese dinero nunca llegó al Atlético de Madrid, se lo quedaron los Golfos. Gracias a este hecho y através de una carambola, el Cementerio de Marbella pertenece a la LFP, hecho insólito en todo el mundo.


-CASO NEGRITOS: Una empresa satélite de los Golfos los ficha gratis a cuatro negritos. Y los vende por un dineral al Atlético. Más dinero saqueado al Atlético.


-REPORTAJES DE COMUNIÓN, CUADROS DE FRANCO Y REFORMAS EN LA FINCA DE VALDEOLIVAS. Pagado con dinero del Atlético


-APROPIACIÓN INDEBIDA del Club Atlético Madrid en 1992.


PRÓXIMA ENTREGA: La nefasta Gestión 2. “la parcela deportiva”

comepipas dijo...

De acuerdo con todo esto último, nunca lo he discutido.
Pero el hecho de que sea verdad no es excusa para echar la culpa de que un jugador falle un gol a la directiva, a cada uno lo suyo. Ayer no se mereció perder y nada tiene que ver el que los propietarios sean unos delincuentes.
Sobre "Señales" tengo mis reparos bien fundamentados por información que tengo y no puedo revelar sin comprometer mi fuente, pero quizás algún día salte una sorpresa.

Tomi Soprano dijo...

Visto desde el punto de vista global, Fernando, está claro que llevas razón en todo lo que dices, pero, dicho esto, es muy injusto que lo utilices como crónica del partido de ayer y te quedes tan pancho, tío. Si no lo vistes, perfecto. Ya te digo que en todo lo que escribes tienes razón (o en casi todo). Pero ayer no merecieron perder ni en broma, fueron valientes, decididos, y precisamente su ambición por llevarse el encuentro hizo que al final perdiésemos un empate que hubiese sido muy valioso para la clasificación.

Nunca me ha gustado ser injusto con nadie, y no lo voy a ser yo hoy con un grupo de jugadores que ayer vi comprometidos y dejándolo todo por este escudo, que tienen un problema de confianza en sus posibilidades, cierto, que no ven claro qué hacer en los metros finales, vale, pero que lo dieron todo y que no merecieron perder ni de cachondeo, vamos.

futbollium dijo...

Aún me sigo preguntado en que estaban pensando los jugadores del Atlético en la última jugada del partido , quedaban segundos y se ponen a tocar el balón y luego Reyes totalmente desconcentrado la pierde y llega el 2 - 0 .

Alguién me lo puede explicar ?

Un saludo

Ramiro Chuzo dijo...

Menos mal que los que critican el juego del Atleti no ven los partidos, si no sería preocupante.

Rafael dice:"Con el dinero que genera el Atlético puede fichar a buenos jugadores...pero si lo robas, no puedes fichar a nadie.". No hay dinero por que lo roban y claro seguro que tiene pruebas del robo, (de lo contrario sería una calumnia), pues nada se aportan las pruebas al juzgado de guardia y cuando cojan a los ladrones con lo que genera el club fichamos a Piquer, Ronaldo, xabi, Iniesta, Casillas, etc. y ala a ganar la liga.

Rafael sigue:"El 95% de la gente esta en contra de los Golfos.", este dato lo desconocía, pero seguro que Rafael tendrá amplios conocimientos en estadística y habrá hecho una encuesta precisa.

Joseph Goebbels decía: "La verdad no es más que una mentira repetida muchas veces".

Anónimo dijo...

Sentencia del Tribunal Supremo, la prueba definitiva del robo y la apropiación indebida. Simplemente hay que leer la sentencia y luego me dices si hay robo o no. La sentencia es muy clarita, otra cosa que no quieras verlo. Y puedes trufar esa lectura con el caso Van Doorn,el caso de las camisetas o el caso de los 4 negritos. Mira si tienes temas para leer y ver los robos, apropiaciones ilegales y más y más.

si en 2011, todavía hay gilistas, algo ocurre, pero no extraña viendo ciertos comentarios. 24 año de gilismo, producen personajes así.

Y una persona que cita a un nazi, queda totalmente reflejada.

Ramiro Chuzo dijo...

Estimado anónimo, he leído la sentencia y en ella no se habla de robo, se puede entender estafa o apropiación indebida, no olvides que con la ley de SAD, el club dejó de pertenecer a los socios, los nuevos propietarios serían los que adquirieran las acciones y si no se suscribían en la totalidad el club descendería a una división no profesional.

La pregunta es ¿Donde estábamos los que queríamos tanto a nuestro Club?, ¿donde estaban los de señales de humo?, ¿donde estaban los de salvar al Atlético y la familia Calderón?, que no fuimos todos corriendo a comprar acciones para salvar a nuestro querido Atleti.

Gil quizás o más bien seguro estafó a los que supervisaban el pago de las acciones, la liga profesional y el Consejo superior de deportes, pero no a los socios, pues en ese momento ya no eran dueños del Club.

Por lo tanto el que en la actualidad los antiguos socios no sean dueños, no es culpa de Gil, es culpa de los propios socios que no tuvimos cojones ni agallas ni cariño a nuestro Club para comprar las acciones y no permitir que cayera en manos de extraños.

Y para terminar una pregunta, ¿quien coño eres tu para decir quien es gilista o quien no lo es?, eso no solo es nazi si no que es el más puro estilo fascista encasillar a la gente que no opinan como tu, yo puedo cita a Goebbels, o a Marx, o a Santo Domingo, pero eso no quiere decir que me refleje en ellos, tu si que pareces estar muy identificado con Goebbels ya que crees que repitiendo muchas veces una mentira esta se convierte en verdad.

Rafael dijo...

Muchas gracias al anónimo que ha puesto en su sitio a Ramiro Chuzo.

Comenta esta persona que digo mentiras.

Mira, los Golfos han robado el Atlético de Madrid, te guste o no te guste. Apropiación indebida significa ROBO. También ROBARON a los socios que si pusieron el dinero en 1992, se lo quedaron los Golfos.

¿Dondé estaba la gente?
Muchisimos socios fueron expulsados del Atlético por la Ballena Asesina, con el propósito de que no pudieran adquirir acciones.

Calam por ejemplo fué condenado por estafar al Atlético de Madrid. Con el caso negritos o Van Doorn, Calamidad se llevó 11.000 millones de ptas.

Pero en fin, me haces gracia. Anda, leete el mini resumen de la nefasta gestión de los Golfos que he escrito antes, y cuando quieras redebatir aporta tu las pruebas, yo todo lo que he puesto viene en la sentencia del Tribunal Supremo, leetela y me cuentas.

El Atlético de Madrid se esta hundiendo por gente como Ramiro Chuzo.

Si digo mentiras, ya sabés, meteme una denuncia por decir calumnias.
O vas hacer como Calam con SdH, que se iba a querellar por lo del informe Cremades y todavía estamos esperando.

Yo todo lo que digo esta demostrado por el Tribunal Supremo. Tú mientes, y no sé cuál es tú razón.

Yo voy a seguir denunciando a los Golfos en este blog, en los foros, en la calle y allá donde vaya. Iré contando a la gente todo lo que hace esta gentuza.

Por cierto, bonito nombre. En el Atlético de Madrid de los años 60´jugaban DOS jugadores: Ramiro y Chuzo. Había mucha gente que se creian que era UN solo jugador.

Ramiro Chuzo dijo...

Rafael yo en ningún sitio he dicho que mientas, aunque pienso que dices mentiras y medias verdades de forma continua y machaco na tratando que parezcan verdades absolutas, siguiendo no se que turbios intereses y a favor de quien.

Solo un recién llegados al Atleti pueden confundir a Ramiro y Chuzo con un solo jugador, (quizás sea tu caso),los que hemos mamado y vivido este Club desde hace muchos años, en mi caso mi primer carnet infantil data de 1956, sabemos quien eran Ramiro y Chuzo.

Yo no tengo que demostrar nada, tu puedes decir lo que te de la gana, y volver a repetirte las veces que quieras pero de una cosa puedes estar seguro, ni los Gil, ni los Cerezo, ni tu, ni nadie como tu, va ha conseguir destruir al Atlético de Madrid.

Para ser un poco creíble muestra los datos de donde sale el ""El 95% de la gente esta en contra de los Golfos.". Y sobre todo aporta las pruebas de "Con el dinero que genera el Atlético puede fichar a buenos jugadores...pero si lo robas, no puedes fichar a nadie", ya sabes que ocultar pruebas de un robo es complicidad y por lo tanto también es delito.

Por último, muchas gracias a ti y a otros como tu por borraros y no volver al Calderón, a ver si conseguimos que la afición del Manzanares sea auténticamente Atlética.

PD, No te preocupes por si los niños se hacen atléticos, todos mis nietos y mis sobrinos-nietos, son atléticos.

Rafael dijo...

1)Tienes un montón de encuestas en Google.

ATLÉTICO· El 83% de la afición pide a los Gil que se vayan

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/09/0908.html

No tengo ganas de poner más encuestas, todas están entre un 80-95% pidiendo la marcha de los Gil.

2)Lo de Ramiro Chuzo lo confundes tú. Pensabas que era un solo jugador, y te he pillado.


3)Yo no destruyo al Atlético, los Giles y Cerezos llevan destruyendolo 25 años.

4)Me da pena por tus hijos y nietos, con la nefasta gestión de los Giles y Cerezos van a ver ganar al Atlético muy poquitos títulos y de chiripa. Les puedes decir que hasta el 2025 no nos toca ganar nada.

5)Como verás, tus mentiras y la de los Golfos tienen unas patas cortas, son desmontables en cuestión de segundos.

¿Algo más caballero?

Ramiro Chuzo dijo...

No majete yo no miento y te invito a que pongas una sola mentira de todo lo que he puesto en el post.

En el anterior punto dije: "Rafael yo en ningún sitio he dicho que mientas", pero mira ahora no, mientes y de la manera más burda, resulta que el 95 ahora es el 85 y según una fuente tan digna para ti como Marca, ya veo tu rigor.

De las pruebas del punto anterior, ¿que pasa?, ¿telas guardas? o es otra de tus mentiras?. Consuta tu vademécum Marca, a ver si encuentras algo.

En cuanto a lo que me has pillado en lo de Ramiro, mira seguramente yo veía jugara Ramiro y Chuzo cuando seguramente tu no habías nacido. Es más simplemente con leer esta web hace poco hubo un articulo sobre Ramiro, por lo que los que ignoraran su nombre y apellido como tu, salieron de su error, pero esto a ti seguro que no te interesa, tu con ir a los foros a cumplir con lo que te han mandado tienes bastante.

No te preocupes por mis nietos, ellos están orgullosos de ser atlético, cuando ganamos y cuando perdemos, y además deseosos de ver a su equipo, no como otros que presumen de no verlo, pero que te voy a contar tu de este sentimiento no debes tener ni idea, mejor que sigas como dices con tus labores de hogar.

En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que tu no vas a destruir al Atleti, vamos ni tu, ni los que te mandan, ni Gil, tienen agallas ni lo que hay que tener para destruir al Atlético de Madrid.

Tienes razón, que piernas más cortas tiene la mentira y que cobardes son los mentiroso.

Un saludo caballero.

comepipas dijo...

joder como anda el patio y yo en la barrera.

Creo que es posible que exista ese 95€ contrarios a Gil (me incluyo), aunque desde luego lo menos serio para demostrarlo es una encuesta de Marca o de Google.

Los giles han sido condenados y seguramente han robado del Club (cosa que no es exclusiva de este Club, mal de muchos consuelo de tontos, pero es la verdad), pero lo que yo he intentado decir es que no se puede justificar en eso el hecho de que un jugador falle un gol y se pierda un partido.

Que Courtois está cedido y se irá, pues sí no pasa nada, hace unos meses nos echábamos las manos a la cabeza porque se iba De Gea y viene uno posiblemente mejor, si hubiera salido mal portero ese dinero que nos hubiéramos ahorrado por ser cedido.
No hace tanto que había quejas porque Tiago estaba cedido y se iría, ahora está en propiedad y también hay quejas, lo que digo, la cuestión es quejarse, aún con razón.

Caso Cremades: ignoro si hubo o no querella (de hecho me la suda), pero la ausencia de tal no implica la falta de razón de quien no se querella, del mismo modo que la interposición de una querella no justifica la razón del querellante mientras no sea estimada. Lo que si es cierto es que hubo una cagada por parte de Cremades que llegó a pedir perdón al Atleti.


Mensajito para el anónimo: no escribas como tal que a Fernando y a Rafael no les gusta eso, por eso empecé a aparecer como "comepipas", aunque falto a la verdad pues no suelo comer ese fruto seco tan típico del fútbol español.

Rafael dijo...

En fin, señor Ramiro Chuzo que le vaya bien.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y aportando pruebas, si usted no las quiere leer es su problema.
Esta claro que usted viene al blog a defender a la familia Gil por algún interes. No voy a entrar en su juego absurdo.

He explicado la nefasta gestión con hechos probados y condenados por el Tribunal Supremo. Y además le he puesto la encuesta que tanto pedía, ¿no le gusta? Pues con google busque más encuestas.

A ver si usted que estan listo me saca una encuesta en la que la gente apoye a los Gil.
Usted mucho chau chau y no aporta nada para defender sus argumentos.




Por otro lado, me hace gracia usted con lo de los jugadores Ramiro y Chuzo, ¡¡¡ pero si yo le he dicho a usted que eran jugadores de los años 60 !!! Si yo he sido quién a sacado el tema porque me resultaba curioso su nombre. El próximo nick que se pondrá usted será Adrián Falcao o Mario Salvio.

En resumen, señor Ramiro que por mucho que le joda seguiré informando a la gente de lo que pasa en el Atlético de Madrid.

Se nota cuando hacemos daño a los Golfos, vaya que si se nota.

Buenas noches.

Rafael dijo...

Comepipas, lo de cremades te puedes aclarar escuchando este podcast

http://www.atleeeti.com/archives/844

Hablan de la peineta, sentencia de la ampliación de capital declara nula por Fraude Ley, Cremades, etc...


Por otro lado, Comepipas no se trata si la pelota entra o no entra, de lo que se trata es que todos los años terminamos en mitad de tabla

Han pasado muchos jugadores y entrenadores por el Atlético y siempre quedamos en mitad de tabla, así que la culpa es de Gil y Cerezo.
Si hicieran mejores plantillas quedariamos al menos 3º en Liga casi siempre.

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti tiene la misma pinta que todos los años.

Saludos y santa paciencia.

Maquinas empacadoras dijo...

Esperemos en este 2012 las expectativas sean otras.