domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVO PINCHAZO DEL ATLETICO

7ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID   0   SEVILLA   0

El Atlético sigue sin ganar a los rivales poderosos en esta Liga. Encima, los rojiblancos suman su cuarto partido de seis en Liga sin marcar un gol, dato más que preocupante. Las cifras son claras: 6 partidos de Liga, 8 puntos de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Y todo ello jugando 4 de los 6 choques como local. De momento, el Atlético de Manzano sólo ha ganado a Sporting y Rácing.

Cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Atlético dominó más, pero el Sevilla también tuvo sus opciones. Los dos arqueros evitaron varios goles con lo que el resultado se puede catalogar como justo. No obstante, el punto sabe mucho mejor para los visitantes. El equipo madrileño ha completado una semana irregular después de lanzar las campanas al vuelo por vencer a dos equipos de la parte baja de la tabla.

No me gusta la disposición táctica del equipo. El 1-4-3-3 no es el mejor sistema para estos jugadores. Manzano debe apostar por un 1-4-4-2 o un 1-4-2-3-1. Además, Reyes está cada día peor y sería una pena perder a un jugador de su clase. Manzano debe reflexionar y reflotar una nave que poco a poco se aleja peligrosamente de la zona noble de la tabla.

No me agrada ver como el Atlético está en una posición mediocre en la Liga, como nos dejamos dos empates en casa, como no se logra una continuidad en el juego y tantas cosas más ....

"La Vida en Rojiblanco" ha titulado:"De la ola al naufragio" ; el diario "El Mundo" ha rotulado:" Courtois y Varas dejan seco el Calderón"; y "Marca" ha titulado:"Atlético y Sevilla se encasquillan".

11 comentarios:

Rafael dijo...

Es que es la misma historia de siempre.
Pasan entrenadores, jugadores, se cambian las redes de la porteria, etc...pero hasta que no se vayan los Golfos todo seguirá igual por muchos cambios que hagan. A las primeras de cambio ya estamos a remolque de la cabeza.

Esta pelí ya la he visto un montón de veces. Tenemos 3 jugadores muy buenos en la plantilla (Falcao, Courtois y Diego) que se tienen que buscar las habichuelas solitos porque el resto de la plantilla, el 90% es mediocre y el 10% es aseado y no hay más tú tía.

Si cambias a Courtois, Diego y Falcao por Kun, De Gea, y Forlán y a estos por Torres y Maxi tienes un cambio de cromos. Típicas plantillas gilistas en las que hay 3-4 jugadores buenos que se buscan las habicuelas solitos porque resto de la plantilla deja mucho que desear.

Lo de siempre, el próximo verano se irán los tres buenos y vendrán otros tres buenos y a vender la ilusión del cupón de que hay un equipazo cuando lo que hacen es un cambio de cromos

Tíos como Mario, Tiago, ALópez, Perea, Juanfran...no dan la talla para el Atlético. Para colmo los Godín y Filipe cada día van a peor y casi todo es un desastre. Menos mal que Courtois, Diego y Falcao nos sacarán las habichuelas, que sino telita marinera...

Ahora saldrán muchos a pedir paciencia y adecir que el proyecto todavía está en pañales, pues perfecto, espero que el equipo no tarde en reaccionar, no me gustaría llegar a navidades sin opciones de nada en Liga.

Muchos habían lanzado las campanas por ganar a los dos farolillos rojos de la Liga, cuando esto es lo NORMAL, son partidos trámite para el Atlético que se vendieron como "el no va más".

Adal dijo...

Yo puedo considerar el resultado justo por cuanto ninguno de los equipos fue capaz de marcar sus ocasiones, pero aunque el Sevilla tuvo tres claras salvadas por el Courtois, el Atleti gozó de bastantes más ocasiones aunque falladas por los propios jugadores atléticos en su mayoría y con alguna parada del sevillista, amén de un penalty no señalado sobre Falcao.
Si hubiera ganado el Atleti también lo hubiera visto como resultado justo, pero ya se sabe que sin goles...
Un saludo

sentir1907 dijo...

Un empate en casa esta mal , bueno ojala nosotros al menos hubieramos empatado, de todos modos los objetivos no estan tan lejos como he oido en cronicas colchoneras . Un saludo

Tomi Soprano dijo...

Hasta la polla, Fernandisco. ¿A qué coño salieron a jugar durante buena parte del segundo periodo? El problema es que Manzano tiene un plan, que aunque no es malo del todo, si no sale, chungo cubata. Ahí sigue todo el mundo cuadriculado erre que erre. Y vamos, que no agotar ayer los 3 cambios es para mear y no echar gota.

De todas formas, como a la entidad le sobraba con mejorar el séptimo puesto del año pasado, pues nada. Quedamos sextos, y tan felices. ¡TE QUIERO ATLETI, LO LO LO LO LO LO LO LO LO!

Un abrazo.

Rafael dijo...

Roberto Palomar en el Marca de hoy, foreros de SDH, Ennio en su blog, algunos periodistas en Twitter...coinciden con mi comentario: LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, LA MISMA PELI con diferentes caras.

Se venden a los 4 buenos y se traen a otros 4 jugadores buenos, y lo mismo pasa con los malos, vendes a 5 malos y fichas a 5 malos, Al final lo que se hace es un cambio de cromos o un juego de trileros, nada de mejorar la plantilla, seguimos con los mismos problemas de siempre.

Esto es como la peli de "Solo en Casa" de Macaulay Culkin, quitan a este chico y ponen a uno de pelo de negro, pero la pelí es la misma.

Venden a los 3-4 buenos y a los 6 malos, pero compran a 3 buenos y 6 malos. O sea, que al final te quedas igual, porque lo que hacen es SUSTITUIR y no SUMAR jugadores buenos.

Todo cambia para que nada cambie. La gente ve cara nuevas y no se da cuenta del timo, se piensa que tenemos un megaproyecto.

Lo malo es que este año los buenos son jugadores cedidos. Me temo que el próximo año, los buenos serán sustituidos por tíos malos.

¿Tan dificil es de ver todo esto?

Jaime Sánchez dijo...

Un empate contra un rival directo. Javi Varas os impidió la victoria. Con falcao, diego y demás... este atletico pinta bien!!
Un saludo!

J.Alberto dijo...

Si el partido estuvo equilibrado por las paradas de los poteros, el empate es un resultado justo. De momento, lleva pinta de parecerse al Atleti del año pasado, pero los fichajes realizados son buenos.

Saludos.

futbollium dijo...

El problema del Atlético viene siendo el de los últimos años , no es capaz de sacar adelante lso partidos ante equipos de la zona alta de la tabla . En las últimas temporadas visiatr el Camp nou tan temprano parece sembrar de dudas al conjunto colchonero , no se si el salir goleado crea dudas en los técnicos o en el vestuario , pero no levantan cabeza en un par de jornadas .

Un saludo

juanqui morales dijo...

Lo peor que veo es que no hay una continuidad en el juego.Que se mezcla 10minutos de buen toque y verticalidad,con otros 10 de dudas en defensa y espesura en la distribución. No se pueden realizar dos partidos buenos contra Sporting y Racing y luego volver a ser irregulares en todas las facetas. De este modo estamos como siempre, sin dar un golpe en la mesa, sin recuperar nuestro sitio en España y en Europa.

Sílvia dijo...

Hola
Poco a poco los equipos muestran sus aspiraciones reales
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Si no ganas a uno de los que supuestamente es uno de los rivales directos en casa, dificilmente podrá este Atlético estar entre los mejores al acabar el campeonato, el nivel de este Atlético deja mucho que desear.
Saludos.