jueves, 13 de octubre de 2011

HOY HACE UN AÑO QUE MURIO ARTECHE

Hoy, 13 de octubre, hace un año que murió el gran Arteche. Los verdaderos atléticos nunca olvidaremos a nuestro Arteche. Siempre estará en el corazón de todos los atléticos de verdad. Los gilistas, los cerecistas y los comepipas ni se acordarán de él ni tendrán la dignidad de hablar de Arteche, sobre todo, los dos primeros que le echaron vilmente del Club Atlético de Madrid.

Arteche es el Atleti. El Atleti es el Arteche. El defensa central representó como nadie la esencia colchonera. Hoy en día, el Atlético ha perdido casi todos sus valores debido al gilismo y el cerecismo junto al conformismo de la afición.

Arteche siempre en el recuerdo, siempre en el corazón. Aquí nunca te olvidaremos. ¡Aplasta Arteche!

7 comentarios:

Rafael dijo...

Leí en tú tésis como echaron a este jugador del Atlético. Con De la Morena narrando desde el césped de la Rosaleda el cruce de palabras Arteche-Gordo Asesino.

El Gordo le dijó "¿tú que haces aquí? Voy a hablar con el mister para que no juegues"...

Se me saltarón las lágrimas al leer el relato de estos hechos.

Arteche se quejó en la radio de que el Gordo se había cargado un equipo campeón, vendiendo a sus figuras. Se puede decir que Arteche es el padre la causa Antigilista, el fué la primera persona que caló al Gordo, mientras el resto de personas nos timaron como borreguitos

DEP Arteche

sentir1907 dijo...

Parece mentira 1 año ya , que bien recuerdo al bueno de Arteche tio , es que son jugadores que me marcaron epoca tio ya que era mis años de los cromos de intercambiarlos y claro Arteche era uno de ellos ¡¡ Un saludo compañero ¡¡

Julio dijo...

Así es Fernando, Arteche representa como pocos la esencia del espíritu rojiblanco.

Nunca le olvidaremos. Aplasta Arteche!

Un abrazo.

futbollium dijo...

Qué rápido pasa el tiempo . El otro día leí que otro ex jugador atlético falleció hace unos días .

Un saludo

Pablo Malagón dijo...

Arteche daba nombre a una peña Atlética que había en el bar que había a la vuelta de mi casa. Un día tuve la oportunidad de estrecharle la mano. No se me olvidará nunca ese momento.

Un abrazo.

Adal dijo...

Además de unirme al recuerdo de un gran atletico como Arteche, aprovecho el vídeo colgado para recordar los viejos videomarcadores que aunque menos tecnológicos que los actuales nos informaban como se puede ver de quién marcaba y de los goles en otros estadios: esos "Gol en Las Gaunas" o los tropiezos de "Gol en Celta".
Perdón por el off topic y reitero mi recuerdo a ese gran atlético que es el fondo de tu escritorio.
Siempre Arteche

Bernat y Roger dijo...

¡Gran blog!
Fiel a sus orígenes y a su sentimiento. Hace años que ya lo leía y ahora que vuelvo parace que no hayan pasado. Para todo colchonero este debe ser un blog de referencia para informarse del hoy y el ayer. ¡Sigue así!

Aprovecho para recordarte que Mundo Tikitaka ha vuelto y que sería un placer volver a estar entre tus blogs amigos. Por supuesto el tuyo lo está desde hace años y lo seguirá estando por mucho más.

Gracias y pásate si tienes un rato a echarle un vistazo:

http://mundotikitaka.blogspot.com

Un saludo!