martes, 4 de octubre de 2011

EL FRENTE ATLETICO, LA GUARDIA PRETORIANA DEL GILISMO

El Frente Atlético, una vez más, ha vuelto a ensuciar al fútbol y a la sociedad. Este grupo de ultras y violentos ha faltado el respeto a Antonio Puerta, jugador del Sevilla fallecido hace pocos años. Este grupo de violentos se dedicó a gritar "Ea, ea, ea, Puerta se marea" durante varios fases del partido At.Madrid-Sevilla en el Calderón.

El Frente Atlético debería ser disuelto como hizo Laporta con los Boixos Nois, la mejor gestión del expresidente azulgrana. Pero esto no pasará porque el grupo ultra es la guardia pretoriana de Gil Marín y Cerezo. Son sus lacayos, sus esbirros, sus corderitos que se venden por unas entradas, unos abonos y otros privilegios. Así, el Gilismo los tiene de su lado y no cantan en su contra en el Calderón. Todo perfecto para Gil Marín, Cerezo y los violentos, y todo nefasto para el At.Madrid.

Los medios de comunicación que critican al Frente Atlético tienen toda la razón, pero les falta la valentía y la decencia de contar la verdad de quien los ampara, protege, financia y dirige. Eso no interesa pues sería desvelar una más de sus jefes, ergo, Gil Marín y Cerezo.

Cada día, es más triste acudir a un estadio donde se insulta a los rivales, se mofan de los muertos y se calla ante 24 años de robos y tropelías del Gilismo. Da asco ver lo que hoy es el Estadio Vicente Calderón, todo lo contrario de lo que era cuando yo lo conocí por primera vez a principios de los 80.

P.D.: El club gilista ha salido un día después condenando los hechos, pero no ha dicho nada sobre tomar medidas sobre el Frente Atlético de ningún tipo. De vergüenza ajena.

12 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Importante sobre todo el último párrafo. El club se disculpa el día después pero no anuncia ningún tipo de sanción contra este grupo. Es seguir amparándoles. Bochornoso.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Vamos a ver no echemos toda la culpa a estos chicos del Frente eh ? , Los ultras del Sevilla que son santos en la tierra ?? , la verdad que todo lo que se llame Ultra es peligroso , pero hay que reconocer que es un trabajo magnifico y fantastico , trabajos como animar sin cesar , los mosaicos que se curran partido tras partidos.... no nos dejemos influenciar porque sean golfos o no ¿ no hay colchoneros sinverguenzas y maleantes que no son del F.A. ? Pues teneis al menos dos de corbata y con carreras universitarias y corbatas de Emilio Tucci , el Miguel Angel y el Cerezo , ¿ que dijeron lo de Puerta ? Mal hecho. Pero no los culpo , los del Sevilla son iguales o peor. Un saludo.

Admin dijo...

Que va a decir un bético.... La violencia es un cáncer del fútbol que hayq ue erradicar. Ya provenga del Atlético, del Sevilla o de cualquier otro. Hay cánticos contra el club, contra el árbitro, los presidentes, jugadores, etc.... pero contra alguien fallecido es de tener muy poca dignidad como persona.
Totalmente de acuerdo con su post.

Un abrazo

Manuel Cañizares dijo...

ya esta mal gritar con insultos a algun jugador, si lo hacen a un jugador que esta muerto la cosa ya es de no tener dignidad, y sergente basura,asquerosa y abominable, y el que les permite ir al estadio es peor
saludos desde Malaga

Rafael dijo...

En Inglaterra ha sentado muy mal los cánticos sobre Adebayor (el pasado fin de semana) y han expulsado a esos hinchas de sus estadios. La premier en general quiere erradicar estos cánticos desagradables de sus estadios.

Aquí en el fútbol español no va a pasar nada.
El Atlético no va a expulsar a nadie de su estadio por estos cánticos, pues como ha explicado Fernando, son la guardia pretoniana de los Giles y Cerezos. Son gentuza que no son nadie en la vida y se refugian en el fútbol para creerse importantes. Normalmente los que mandan en el grupito se venden por entradas y viajes, a cambio de callar la nefasta gestión de los Giles y Cerezos, el resto del frente son chavales jóvenes aborregados que piensan que pertenecer a este grupo es algo "guay" y no se dan cuenta de que los están utilizando como tontos.

Pero vamos, en casi todos los campos hay comentarios y cánticos desagradables y nadie hace nada. Desde los estadios vascos hasta los estadios del sur.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Oye tu Sevillista a ver si hablamos bien , he dicho en algun momento que veo bien lo de los canticos ? Vosotros no sois santos que digamos, porque si quieres te refresco la memoria señor inteligente. El betis se porto muy bien con el tema de Antonio Puerta , cosa que tu presidente , no ha sabido reconocer jugando el trofeo amistoso de cada verano , me parece lamentable y bochornoso , pero claro , asi que no me vengas con que... Que va a decir un betico. Por algo sois el club mas odiado de España no se , por algo sera junto a madrid y barça. Os dais a querer alla por donde vais. Dices lo de Antonio Puerta y no dices que viajasteis a Madrid con una gama bastante amplia de armas blancas. Aqui cada uno cuenta la feria como le va........Que triste..., en fin alla cada uno..

Anónimo dijo...

Comprendo tu cabreo y verguenza... No sé en que se está convirtiendo el fútbol, pero con la imagen que se dan en los estadios está claro que no vamos por el buen camino. Lo del domingo fue la gota que colma el vaso... Por fortuna, los cincuenta gilipollas que estaban cantando eso no representan al Atlético.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Por cierto Fer se me olvidaba , mucho ojo al proximo articulo que escriba en mi blog...........te gustara ¡ Va dedicado a 12 personas ¡ entre ellos eres tu ¡¡ Sorpresa ¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Por suerte el frente atlético no representa a nadie, son incapaces de representarse a ellos mismos, por desgracia en el fútbol siempre se mezclan unos cuantos descerebrados, tendrían que ser erradicados de cualquier espectáculo, preferimos que sólo queden los que quieran animar, los otros, los que buscan la probocación y la pelea no deberían formar parte del fútbol.
Saludos.

Rafael dijo...

Le he dejado un par de preguntas a Manolete en su entrevista digital (con dos nicks difrentes para pasar el filtro). Estaba claro que, o el moderador me eliminaba las preguntas, o las iba a responder saliendose por los cerros de Úbeda. Pero lo que buscaba era que se la cayera la cara de vergüenza. La primera respuesta que me da es de traca

Ves a tipos como Ruben Uría, Caro (TDP balonmano), Marcos (ElPaís), Castellote, Castelao, Polo, etc...y luego ves a los Picus, Manoletes, Matallanas, Barberos...y madre mía.

Manolete ¿por qué en los últimos 20 años, el tercer equipo de España en masa social y en presupuesto, solo ha sido capaz de meterse una vez dentro del podio de la Liga? ¿Qué está fallando? Todos los proyectos fracasan y cuando hay mimbres para hacer un proyecto serio los Giles y Cerezos venden esos mimbres. Creo que a Gil Marín le da igual el Atlético de Madrid.

No descarto nada de lo que dices, ya que la verdad es que el Atlético es la casa de Bernarda Alba.


Según Señales de Humo en un comunicado, los dirigentes del Atlético desmantelaron un equipo campeón para evitar asumir las responsabilidades de su nefasta gestión con Hacienda¿.Manolete que opina usted de esto? Brevemente.

Que no andan equivocado, pero dejando claro que todos están en la misma situación y lo penoso es que al fútbol le permitan acuerdos parciales y a cualquier españolito de a pie si no pagamos nos quedamos en la calle.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pobre Manolete, le has puesto en un compromiso jajal. Genial, Rafael, como siempre. Da gusto leerte.

Rafael dijo...

Oro Plata Bronce Total
Barcelona 9 4 2 15
R.Madrid 6 7 1 14
Valencia 2 1 4 7
Deportivo 1 4 4 9
Atlético Madrid 1 0 0 1
R. Sociedad 0 1 1 2
Villarreal 0 1 1 2
Athletic 0 1 0 1
Mallorca 0 0 2 2
Sevilla 0 0 2 2
Zaragoza 0 0 1 1
Betis 0 0 1 1




Medallero desde que somos SAD (19 años). Se supone que el Atlético es el 3er equipo en masa social, pinchazos TV y presupuesto, y solo hemos consiguido una medalla
¿Alguién puede defender esta clasificación? ¿En 20 años, un solo podio, una sola medalla?

Evidentemente esta pregunta se la haces a los Manoletes, Picus, a los Gilistas y huyen a patas, como hemos comprobado. Manolete contesta "no descarto nada", (pero soquete que no me invento datos, ni hay que investigar nada, los datos son los que son)

Me gustaría poner esta clasificación delante de Del Casar y de tíos como el FA, a ver como reaccionan (otros que se subirian por las ramas seguramente)

Todos los años, la misma m...da.

Y luego la gente diciendo que si paciencia y que si tal.
Como digo, "Los comepipas son los únicos animales que tropiezan con la misma piedra 24 veces y siguen tropezando"