sábado, 13 de agosto de 2011

VICTORIA Y NADA MAS

TROFEO COLOMBINO:

Recreativo de Huelva 1 Alvaro Vega (62') At.Madrid  2  Adrián (32') y Salvio (78')

Jugaron por el Atlético: Courtouis, Perea (Silvio 58'), Miranda, Domínguez (Godín 58'), Filipe Luis (Antonio López 58'), Mario Suárez (Assunçao 45'), Tiago, Gabi (Juanfran 58'), Elías (Salvio 45'), Adrián (Borja 73') y Reyes.

El At.Madrid conquistó con más pena que gloria su sexto Trofeo Colombino. Los rojiblancos no demostraron absolutamente nada y ganaron a un rival de la zona media-baja de la Segunda "A". Victoria aburrida, triste, sin brillo, sin nada de nada. Lo mismo que en toda la temporada: nulo juego y triunfos ante equipos muy inferiores.

Ver a este Atlético se está convirtiendo en algo heroico. El objetivo es no dormirse durante el partido, no caer en la tentación de hacer zappping o ya puestos coger y apagar la televisión. De momento, aguanto, aunque el sueño estuvo a punto de vencerme en varios momentos. ¡Qué aburrimiento!

El juego colchonero es plano, ramplón, lento, previsible y sin chispa. De vez en cuando, se sacan alguna jugada de calidad y definen el choque, pero esto sólo vale ante equipos de Segunda, con conjuntos potentes, olvídate de ganar sin hacer nada de nada.

Lo más positivo fue el debut de Courtouis (sólo por el hecho de jugar su primer partido, pues apenas tuvo trabajo), los toques de calidad de Reyes, las subidas de Filipe Luis y los dos goles. Lo negativo pues todo los demás y acentuando en algunos casos. Por ejemplo, Tiago estuvo de vacaciones en la playa, Miranda sigue demostrando ser lento y torpe, los mediocentros no aportan casi nada en ataque y Manzano continúa dando palos de ciego.

P.D. : Raúl García se va cedido al Osasuna; Valera ficha por el Getafe con la carta de libertad; y se confirma que Arda Turan llega lesionado y no podrá jugar durante dos/tres semanas. El año pasado, este futbolista sólo puedo completar una docena de partidos por varias lesiones.

6 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

En la pretemporada es más importante las sensaciones del equipo que los resultados.
No dormirse en estos partidos puede servir para ver el futuro próximo que nos espera, espero equivocarme...

Rafael dijo...

La conclusión que se puede sacar tras el partido es que el equipo tiene muchas carencias.

Empezamos por el trivote, de Tiago me reservo la opinión que tengo de él, pero este jugador sigue sin aportar nada al equipo, todavía sigo esperando a que alguién me diga que partidos memorables ha hecho y tengo que reconocer que en su día fué un futbolista muy interesante pero desde que esta en el Atlético no ha rendido a un gran nivel, salvo el primer mes. No entiendo que lo hayan repescado cuando en un principio no lo iban a hacer, lo iban a dejar en Turín...pero bueno, esta aquí y cobrando bastante pasta, pero el puesto de Tiago debe ser para Koke sí o sí, porque ya ha demostrado que vale, otra cosa es que Manzano tenga miedo a cargarse al portugués siempre es más fácil sentar en el banquillo al canterano.

Luego Mario y Gabi son jugadores aprovechables, a secas, pero en un Atlético de gran nivel solo pueden ayudarnos saliendo desde el banquillo, no estan para títulares. El problema es que en el actual Atlético no hay otros centrocampistas y tienen que salir estos dos, y Assunçao ha perdido la forma increiblemente y RGarcía ya se ha ido. A mi me encantaría que recuperan a RPérez, pero con lo que hay o puede llegar, en ese trivote tiene tiene que colocar a Koke con otro (ojalá RPérez) y un poquito por delante a Diego (si es que viene). A Elías no lo cuento porque tiene toda la pinta de irse.

Por otro, Juanfran es un jugador soso que no aporta nada, se vé que es un tío guay fuera del campo pero dentro del campo es un jugador para un Osasuna de la vida, Yo este fichaje no lo entendí teniendo en la banda derecha a Reyes y ahora recuperamos a Salvio que tiene mucho margen de mejora, para mí habría que hacer caja con él. Desprenderse de Salvio y seguir dando chance a Juanfran es de traca, a mi este jugador me sobra, los dos jugadores de banda derecha deben ser Reyes y Salvio

Y ya por último en cuanto a críticas, manda huevos que Perea tenga que ocupar el lateral derecho, da la sensación que es la típica cosa vieja que tenemos por casa y no queremos tirarla por cariño, así que un día está por el salón, otro en el dormitorio...dando vueltas por la casa sin ser útil. Perea con lo que cobra y aporta debería haber salido y el club dbería haber contratado un buen lateral derecho en condiciones.
Por cierto, Miranda tiene una pinta muy mala, esperemos que mejore, sino...va a hacer bueno a Eller.

De las cosas que me han gustado, Filipe esta recuperando la forma, seguro que lo ponen en el mercado proximamente, y Adrían me parece un jugador muy potable, el único miedo que tenía es que en el Depor metía pocos goles, pero a poco que este bien rodeado se convierte en un jugador muy potable y encima marca sus goles, aparte de que aporta muchisimo al juego de equipo.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Partido sin mucha historia , al menos la primera parte , bastante soporifero , pero bueno os trajisteis el colombino de plata que es precioso , lo que importa ya es el proximo fin de semana macho ¡ saludos ¡

fernando dijo...

A falta de pocos días del comienzo liguero, el At.Madrid sigue sin fichar un delantero con el dinero de Agüero.

Sílvia dijo...

Hola
Hay muchas caras nuevas...paciencia
saludos

cheblogvalencia dijo...

Si, paciencia es lo que necesitamos en estos días muchos equipos. Ánimo y a ver si plantamos algo de cara al Barsa y al Madrid entre todos.