sábado, 20 de agosto de 2011

UNA MÁS DE LA NULA PLANIFICACION DEPORTIVA COLCHONERA

En el At.Madrid de los Giles y los Cerezos, la improvisación y la falta de planificación están a la orden del día. Partiendo de la base que los fichajes no se hacen primero por motivos deportivos, sino para sacar comisiones, pue no extraña nada. En el Atlético se ficha sin ton ni son, con oscuridad, alevosía y nocturnidad. Y así llevamos años y años, pero algunos sigue y seguirán justificando absolutamente todo.

Quince temporadas de nefasta dirección deportiva que se ha traducido en sólo dos cuartos puestos en Liga. 15 Ligas y el Atlético sólo ha sido cuarto dos veces.  El resto, es decir en  13 ocasiones, del quinto para abajo e incluyendo dos años en Segunda. Y todavía algunos dicen que critico mucho ...

La última de la nefanda planificación deportiva es que el At.Madrid cuenta con 4 jugadores extracomunitarios cuando suele puede tener a 3 con ficha. Es decir, sobra un futbolista. Estos son los extracomunitarios rojiblancos: Falcao, Elías, Miranda y Salvio.

Falcao es incuestionable por lo que la baja será entre Elías, Miranda y Salvio. Elías ha pasado de estar a punto de entrar en la operación de la compra de Falcao a salvar la Europa League; es decir, un jugador con el que no se contaba, ahora ha resultado clave. Miranda ha sido fichado este verano, pero en los partidos disputados ha defraudado totalmente; puede pasar de fichaje a descarte en dos meses.  Salvio ha vuelto tras su cesión al Benfica. Está jugando bastante en esta pretemporada, mas igual le echan.

Y todo se puede complicar más si todavía se contrata a algún extracomunitario más. Cosa que no extrañaría en absoluto. Este es el Atlético gilista y cerecista. Es imposible no denunciar tales tropelías.

6 comentarios:

Rafael dijo...

PADRE DE FORLÁN

En vez de rodearlos, los vende

"Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el Kun y no lo está haciendo con Diego. Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende".

http://www.larepublica.com.uy/deportes/468362-es-seguro-que-no-se-queda-en-el-atletico


Todos se dan cuenta de lo que pasa en el Atlético menos la "bendita afición", aficón dormida y poco exigente que se conforma con un 4º puesto que luego no se consigue.
No es la primera vez que el padre de Forlán dice esto, hace dos semanas lo volvió a recalcar.

Saludos

Rafael dijo...

Pues te has dejado a Diego Costa y a Cabrera.

La planificación en el Atlético es una mierda (con perdón), que a estas alturas esten pensando que extracomunitario descartar es de traca.
Elías hace 20 minutos muy buenos contra el Vitoria y pasa de ser el probable descarte a ganarse un puesto. No tienen claro a quién largar.
En el Marca comentan que Miranda tiene todas las papeletas para marcharse ahora, pero dicen que si sale el brasileño tienen que fichar a otro central, jojo de traca. Fichan a un central, lo tienen que ceder y tienen que fichar a otro central deprisa.

Madre mía, que desastre de planificación. Y todavía queda emociones fuertes: Forlán, Pizzi, Diego, Hugo Mallo...

Lo único que tengo claro es que el equipo tendrá una plantilla corta, descompesada y de mala calidad en varios puestos. De nada sirve tener a Falcao si en otras líneas el equipo hace aguas.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Por cierto fernando , no os ibais a traer a Osvaldo del espanyol ?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Diego Costa está lesionado hasta febrero. Ni le cuento pues no tiene ni ficha ahora.

Sobre Cabrera, no sé ni donde está, no sé si ha entrado con el Atlético o está sin equipo. Pero no tiene ni una opción de tener ficha.

Sobre Osvaldo, pues parece que se aleja mucho. Está más cerca de la Roma o PSG.

Maca dijo...

A ver si se va de una puta vez el uruguayooooooo...
Y se lleva a su papá de la mano, porque lleva 2 años guardandoselo crudo y encima insultando a los aficionados.
Queremos gente que quiera jugar aquí y no vedetes en el ocaso de su carrera que se pasan el año diciendo: "Pues si viene una buena oferta...". Cuantos goles hizo el año pasado?? 4, 5?, basura... eso si, llegó a la Copa América en plena forma.
Y luego dicen "lo que ha hecho por el Atleti", porque se viene al primer partido de la EUropa League, a tocarse la bola, pero las suyas porque la de cuero ni la vió.
No te voy a echar de menos ni mijita.
Y que no se compare su caso con el de Aguero. El argentino se fue porque quiso y pagando íntegra la claúsula, este se irá por 1 millón si es que alguien lo quiere pagar.
Los extracomunitarios?? Debería salir Salvio que es el que lleva más tiempo y al que veo sin ganas siquiera. Los otros tres acaban de llegar y habrá que verlos.
Saludos.

Julio dijo...

Y les han colado de rondón al tal Micael, bueno de rondón, previo pago de 5 millones de euros. Por cierto, según un artículo de El País, nadie en el Atleti lo conocía. Así funciona el Atlético de Madrid de hoy día.

Un abrazo.