martes, 16 de agosto de 2011

SI VIENE FALCAO Y SE VA FORLAN, NO SE ARREGLA NADA

El At.Madrid, a estas alturas de la pretemporada, cuenta con dos delanteros del primer equipo en condiciones: Forlán y Adrián. Diego Costa ha sido operado hace poco de su rodilla y estará no menos de seis meses de baja. Además, el conjunto colchonero dispone de dos delanteros del filial que han participado durante los partidos amistosos de este verano: Pedro y Borja.

Por lo tanto, a pocos días de comenzar la Liga y afrontar otra previa de la Europa League, el At.Madrid sólo dispone de Forlán y Adrián como delanteros con garantías. En los últimos días, se está avanzando bastante en la contratación del colombiano Falcao, goleador del Oporto. Sin embargo, en las últimas horas, se ha apuntado a que Forlán podría acabar en el Inter de Milán.

Si viene Falcao y se va Forlán no se habría arreglado nada. El Atlético continuaría con sólo dos puntas. Si acaso se habría mejorado en edad pues el colombiano tiene 25 años y el uruguayo siete más, pero en calidad Forlán ha demostrado muchísimo más que el atacante del Oporto. Si se ficha a Falcao nunca jamás se debe ir Forlán. Lo mínimo sería tener tres delanteros de prestigio como Forlán, Falcao y Adrián. Lo contrario supondría tener que utilizar en ocasiones  a Reyes, Salvio o Turan como falso delantero lo que significaría perder mucho potencial ofensivo.

P.D.: Por favor, que alguien le diga a Arda Turan que deje de decir frases hechas y declaraciones cara a la galería. Sólo a los comepipas va a convencer. Se la ha fichado para jugar no parar andar diciendo cosas obvias. Además, en vez de hablar tanto se podría cuidar más pues el año pasado sólo pudo completar 12 partidos por varias lesiones musculares.

11 comentarios:

sixers29 dijo...

Con la venta de tres jugadores, la directiva ha conseguido unos 70 millones, como bien apuntabas en posts anteriores. Ahora venderán a Forlán por unos diez millones, y no no nos olvidemos del dinero ganado en las ventas de Simao y Jurado del año pasado (cerca de 18 millones).

Si no me fallan las cuentas, son 98 kilos en ventas, y en fichajes llevan unos 16 más o menos (Turan, Gabi,...). Les queda poco tiempo para invertir el dienro, como siempre esperando hasta el último día para hacer los deberes, y esperemos que al final no nos quedemos tal como estamos, ni Falcao, ni Osvaldo, ni Lafita,...

Anónimo dijo...

Si se va Forlán, vendrán Falcao y Osvaldo.

Un saludo.

walter_rel dijo...

Lo siento pero no me termino de tragar que Falcao pudiera venir, me lo creeré cuando Falcao se vista la camiseta.

Pero en caso de que venga, el Atlético está teniendo a un grandismo jugador y el hecho de que no empiece bien o la temporada no esté bien es cosa de Manzano, aquí le tuvimos que aguantar y mucho por sus payasadas.

Saludos.

Julio dijo...

Yo tampoco termino de creerme lo de Falcao, y mucho menos que venga, además de él, Osvaldo.

Rumores y más rumores que no terminan de confirmarse.

Un saludo.

sentir1907 dijo...

No es que no se arregle nada , sino que empeorariais en el fichaje , osea por el cambio claro ¡ saludos ¡

futbollium dijo...

Forlán ha jugado en Europa con el Atlético , podría hacerlo en la Champions con el Inter ?

Y Falcao , va a perder la oprtunidad de jugar la Champions por irse a Atlético a jugar la Europa League ?

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Tienes razón, Falcao es un gran delantero pero no mejor que Forlán. Lo ideal sería que estuvieran los dos.

Por cierto, he oído que Osvaldo con toda seguridad será jugador del Atlético. Saludos.

Rafael dijo...

Dicen que van a traer a Osvaldo y a Falcao. Falcao me parece un jugador muy potable, pero Osvaldo lo considero un jugador de nivel medio, no lo cambiaría por Forlán.
Entiendo que Forlán tiene 32 años y que el club quiera venderlo para sacar algo de pasta, pero Osvaldo no esta a la altura del ATM, además su perfil es igual al de Falcao pero en versión mala, buscaria un delantero tipo Rossi que complemente a Falcao.

Pero en fin, va a ser muy dificil olvidar al Kun, y ya veremos si a Forlán también.

Mi apuesta sería Falco, Forlán, Adrián y Borja.

Por otro lado también comentan que Falcao llegaría bajo el paraguas de un Fondo de Inversión, así que como lo haga bien, bye bye...y clin clin caja para el Fondo y los delincuentes....Ya veís que ilusión y proyecto de futuro tenemos.

Me va a costar recuperar la ilusión

PD: Lo de Turan he pensado lo mismo que tú, Fernando. Vaya tío más tribunero, se agradecen unas palabras bonitas, pero lo del Turco se nota que lo han aleccionado. A mi ya lo que digan o dejen de decir me la suda, luego cuando vean el circo que tenemos montado se querrán ir a patas, incluso al vecino.

SALUDOS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Creo que Forlán podría jugar la Champipones pues lo que ha jugado con el Atlético se considera previa, no la fase final.

Sobre Falcao, si le dan más dinero se viene y además es mejor jugar la Liga espola que la lusa.

Ivan | Segunda Mano dijo...

Yo creo que sí se arregla. Por un lado rejuvenecemos la delantera con Adrian y Falcao, y por otro, Falcao es ideal para el 4-3-3 que quiere aplicar el profesor Manzano.

Freddy - Animaladas dijo...

Parece que el Atletico va a acer un buen fichaje, porque aparte de las cualidades tecnicas del jugador he jugado finales y eso da para mucho en las grandes ocasiones.