miércoles, 10 de agosto de 2011

ARDA TURAN, NUEVO FICHAJE DEL AT.MADRID

El At.Madrid ha contratado a Arda Turan procedente del Gatalatasary de Turquía. Así, el Atlético incorpora un mediapunta y se olvida de Diego Ribas del Wolsfburgo. El conjunto rojiblanco pagará 12 millones de euros más objetivos por la contratación del internacional turco. Turán firmará por cuatro temporadas con el Atlético y será presentado el próximo martes en el Estadio Vicente Calderón.

Arda Turan nació el 30 de enero de 1987 en Estambul (Turquía). Toda su vida deportiva se ha desarrollado en el Galatasaray, salvo una breve estancia en el Vestel Manisaspor. A sus 24 años, Turan ha sido 42 veces internacional con Turquía (10 goles) y titular indiscutible en el Galatasaray tanto en su Liga como en las competiciones europeas en las que en 41 encuentros ha marcados 9 tantos.  

Y ahora mi opinión. La verdad es que he visto jugar varias veces a este futbolista, pero tengo una idea clara sobre él. No ha debido destacar en los partidos que vi o no me di cuenta, el caso es que no tengo ni idea si se trata de un buen o mal fichaje. Para mí, es una incógnita absoluta. Cuando le vea una serie de partidos como rojiblanco, podré opinar con criterio. Por el precio, debe ser de nivel alto, pero no me fío, me conozco el percal de los fichajes gilista.

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre personalmente no se como es , no tengo ni idea , pero su trayectoria es envidiable , hasta que no se vea una serie de partidos no podermos juzgarlo ¡ Suerte ¡

Rafael dijo...

Yo a este jugador solo lo he visto jugar contra nosotros en la UEFA y no me llamo la atención. No sé como resultará.
A mi me dá la sensación que se podría haber fichado algo mejor con 12+1 kilos de Turan. Encima Mendes esta metido en este fichaje, seguro que este fichaje lo han inflado en el precio para trincar pasta, segurisimo.

Un saludo.

walter_rel dijo...

Sinceramente no conozco, pero apunta interesante y le veremos si os hará muchas alegrias.

Lo curioso es que Arda Turan me suena a Arde Troya jejeje.

Saludos.

f dijo...

De memoria, es un buen jugador, algo lagunero, pero, suscribo, para el Atlético, incógnita absoluta. ¿Al pollo Olivera lo trajo Manzano?

Con los líos de apuestas del fútbol turco, me extrañaría que no llegara algún otro jugador desde allá.


saludos, fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Pollo Oliviera llegó en dicimbre de 2003 con Manzano de mister, pero no lo trajo sino los giles y los Cerezos. Apenas jugó.

No, gracia a vo´ dijo...

Lo he visto un par de veces y me dejó una grata impresión en su selección. Fue uno de los más destacados en la Euro del 2008, competición donde su selección cayo en semifinales.
Jugando para el Galatasaray, solo lo vi en los enfrentamientos directos ante el Atleti. Pasó desapercibido en los dos partidos.

Saludos,

Miguel

futbollium dijo...

Por eso precio no había jugadores de nuestra liga , que hubieran podido fichar por el Atlético : Borja Valero po ejemplo .

Al menos se diluye la opción Diego , vaya joyita tiene que ser el brasileño , fracasó en la Juve y el Wolfsburgo y no le quieren ver por allí .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Pues...vale. No recuerdo haberlo visto en acción.
saludos

f dijo...

Gracias, Fernando. Algo así recordaba. Ojalá el de Arda Turan no sea un caso similar.

salud

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La gente no se ilusiona con fichajes que son una verdadera incognita. Por lo que ha costado, espero que si no sabe meter goles de chilena, que aprenda antes de empezar la liga.
Saludos.

Nico García dijo...

Esperemos que salga bien la incógnita. Por el bien del Atlético.

Saludos desde La Escuadra de Mago