lunes, 29 de agosto de 2011

ADIOS A UN GRANDE DE NUESTRA HISTORIA: DIEGO FORLAN

Los Giles y los Cerezos siguen su aniquilación del At.Madrid. Ahora han echado vilmente a Forlán. Encima, el club colchonero no sacará ni un euro por el traspaso. El Inter de Milán paga 5 millones de euros por el fichaje, pero el dinero irá para pagar las deudas del Atlético de Madrid con Forlán. Un excelente jugador que costó 21 millones de euros, es vendido gratis. De traca.

Se va un grande de nuestra historia. Uno de los mejores jugadores de la vida colchonera, un goleador excelso, un magnífico profesional y un tipo sincero. Los atléticos nunca olvidaremos todo lo que nos ha dado Forlán y menos olvidaremos como le han echado y tratado.

En el diario "Marca" han publicado un buen artículo sobre la trayectoria de Forlán en el Atlético con el título " El héroe de Hamburgo" . Que se lo lean todos aquellos que han perdido su tiempo machacando a Forlán en vez de atacar a los culpables de todo,  a saber: Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo.

Y el día que se va Forlán, el Atlético ficha a un tal Pizzi. Un extremo luso de 21 años que llega cedido por el Sporting de Braga por una temporada al término de la cual el Atlético podrá contratarles por unos 15 millones de euros. Otra operación made in Mendes y Portugal, que casualidad.

10 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

La impunidad de los Giles y Cerezos no conoce de límites. Como atlético me siento dolido con la indiferencia con la que se ha ido un auténtico ídolo y uno de los mejores jugadores en la historia del club. Encima, como bien dices, prácticamente gratis.
Lo recordaré siempre por su talento, su profesionalidad y por haberme quitado la voz en aquella inolvidable final que tuve la suerte de presenciar en Hamburgo.
¡Gracias, uruguayo!

Miguel

pd: Sería un atentado de mi parte mezclar en el comentario el tema del gran Forlán con mi visión de la cesión de Pizzi. El 'Cacha' no se lo merece.

Rafael dijo...

En el post de anterior más o menos he comentado lo que pienso del caso Forlán. No entiendo como pueden machacar a Forlán. Cada vez me siento menos identificado con esta mentira de club.

Lo de Pizzi es otra más. ¿La fiscalía anticorrupción no investiga todos estos fondos de inversión? El fondo de Mende tiene su domicilio social en el paraíso físcal de la Isla de Jersey con Agapito Iglesias de socio.

Lo que le esta pasando al Atletico de Madrid es muy grave. Yo no sé como la gente se puede ilusionar con todo esto. Yo no puedo.

f dijo...

Qué tristeza, yo quería que se retirara en Peñarol, claro, pero dentro de unos años y viniendo desde el Atlético de Madrid.

Me acuerdo por ejemplo de la remontada contra el Espanyol, cuando echan a Perea, y el 4 a 3 al Barcelona, que seguí por este blog. Y también de los tiros en los palos, más cerca en el tiempo, tantos, si esas hubieran entrado, qué distinta sería la cosa.

En fin.

salud, fernando

Maca dijo...

Pues yo no le voy a echar de menos ni un minuto. Le agradezco los servicios prestados, eso si, pero no le debo nada más.

Levaba dos años con la misma cantinela: "Si viene una oferta buena...". Efectivamente, a la primera oferta que ha venido (no buena, buenísima, 5 millones por un tio de 33 me parece brutal) sale corriendo.

No olvidaré sus goles, no, pero tampoco olvidaré cuando mandó a la grada (ojo que digo a la grada, no a los Giles) a mamarla, ni sus coqueteos con el eterno rival, ni su pasotismo desesperante cada vez que, a final de temporada, había competición de selecciones, ni su poco compromiso los dos últimos años con Quique.

Que te vaya bonito uruguayo, a ver cuantos goles haces en Italia.

Ah!, y papá, ese papá que como buen padre defiende a muerte a su hijito y calla cuando el nene no se porta como un señor. Ciao Forlanes.

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El título del post, refleja mi sentir.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Lo de Forlan era un secreto a voces que se iba , esperemos que con la contratacion de Falcao supla al uruguayo ¡ saludos ¡

mario8 dijo...

Se marcha el U-RU-GUA-YO. Para mí una leyenda rojiblanca. Y encima por unos míseros 5 millones.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

J.Alberto dijo...

Vender a Forlán por 5 millones es un insulto al aficionado del Atlético de Madrid. Un jugador profesional como pocos y que ha aguantado todo lo que le han echado encima, a veces de forma injusta. Un ejemplo más de la horrible gestión reinante en el club.

Saludos.

Madame Milagros dijo...

Yo la verdad estoy feliz de que se vaya del Atleti. Diego Forlán se merece lo mejor, un jugador y ser humano como él no puede soportar tanto maltrato... uno aguanta hasta donde se puede (hace mucho que rebasaron ese límite).
Y "venderlo" por 5 cuando lo trajeron por 21 ... solo es una muestra de como tratan de denigrarlo hasta el final, aún más de lo que han hecho. Pero ni así podrán humillarlo.
Ví su video despedida, y vaya que es todo un caballero. Se nota que él se va tranquilo y feliz con su trabajo en el Atleti.
Gran jugador, gran persona...
Besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo,

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Es increible que le dejen marchar por tan solo 5 milones de euros. Es un grandísimo jugador, recién campeón de la Copa América. Totalmente inaudito... no se enteinde esta ganga para el Inter de Milán. Como tampoco que Manzano no haya conseguido convencer al uruaguayo o que los dirigentes no vean más allá de que Forlán siempre suma. Una lástima que marche así, una gran lástima.
Saludossss