sábado, 30 de abril de 2011

AGÜERO ACERCA AL ATLETI A LA EUROPA LEAGUE

34ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:


DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 AT.MADRID 1 "Kun" Agüero (80')


Sergio "Kun" Agüero quiere que su equipo juegue la Europa League. El Kun suma su séptima jornada consecutiva marcando; el argentino, que suma ya 17 goles, se ha echado al Atleti a su espalda. Sin él, los rojiblancos navegarían sin rumbo por la tabla, pero gracias al delantero argentino se puede aspirar a acabar quintos, no es mucho, no me ilusiona en exceso, pero mejor eso que quedarse noveno o décimo.


En un partido tan igualado, los pequeños detalles lo decantan. El choque iba 0-0, ambos equipos habían tenido sus opciones de marcar cuando Lopo fue expulsado justamente por doble amarilla. Quedaban 30 minutos de juego. Quique Sánchez Flores acertó con los cambios ya que Forlán y Juanfran aportaron mucho en ataque. El Atleti se apoderó del balón y el tanto debía llegar.


Así, en el minuto 80, un sensacional cambio de juego de Forlán habilitó a Ujfalusi quien combinó con Juanfran, éste dio un pase en profundidad a Forlán ya dentro del área, el uruguayo devolvió la bola a Juanfran quien dejó al Kun frente a Aranzubía y el argentino marcó con un sutil y colocado disparo. La calidad llevó al triunfo.


El Atlético de Madrid atraviesa su mejor momento de la temporada. No en vano, los colchoneros suman 13 de los últimos 15 puntos en juego. No pierden un choque desde la triste derrota ante el Madrid, allá por el 19 de marzo. Lástima que el Atlético haya esperado tanto para jugar bien al fútbol. No se pueden regalar tantos partidos y más cuando hay calidad para acabar entre los cuatro primeros, no para conformarse sólo con la Europa League.


Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_34/dep_atm/

11 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El Atlético buscó más la victoria y se vio beneficiado por la expulsión de Lopo.

Que grande es Aguero, sin duda estará entre los 5 o 6 mejores delanteros del mundo. Saludos.

sentir1907 dijo...

Lo que mas me gusto de la noche de ayer....fueron primeramente la victoria de mi betis , luego las derrotas de madrid y barça y ya como colofon si el glorioso gana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues.......manda cojones tio , me quede dormido en el min.10 de la segunda parte asi , nada mas he hecho levantarme para ver el resultado y oleeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ jejejejej esto esta ya conseguido , la europa league es un hecho ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El Kun se ha convertido en el lider del Atléti. Gracias a él, el Atléti irá a Europa la temporada que viene.

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Kun demuestra día a día que es de los mejores jugadores del mundo.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Como mínimo alguien le pone ganas
saludos

Ángel R. dijo...

Buenas, victoria importante la de anoche, con estos tres puntos damos un paso muy grande para jugar en Europa, y según como se den los resultados esta jornada, se puede mirar Champions, un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Por lo menos ... algo es algo. Saludso!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el Villarreal y el SEvilla ganaron así que el At.Madrid se queda a ocho puntos de la Champions. El SEvilla 5º y el At.Madrid 6 con los mismos puntos, uno más que el At.Bilbao que juega mañana.

Nico García dijo...

Que pena que haya remontado el Villarreal hoy, que si no la Champions sería posible...

Saludos desde La Escuadra de Mago.

Por cierto, si puedes visítame que tengo una sorpresa que quizás te guste!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

enhorabuena por la victoria, lastima q no os pudierams ayudar contra el villareal!
1 saludo

New dijo...

El mejor momento de la temporada pasa por hacer cosas lógicas como poner el mejor equipo sin miramientos (sí, va por Forlán) y haber mantenido la confianza en Quique.

Por otra parte, Agüero es vital en el Atleti como ya se sabía y necesitará mucho el equipo de él para pelear la Champions.

Un saludo desde El Cruce.