miércoles, 20 de abril de 2011

NUEVA BOLA DE HUMO DEL GILISMO: ¿QUIEN SERA EL ENTRENADOR ROJIBLANCO PARA LA PROXIMA CAMPAÑA?

El gilismo y su prensa afín son expertos en desviar la atención y montar debates absurdos. Ahora están con el tema sobre quien será el entrenador del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Desde hace meses, se sabe que Quique Sánchez Flores no continuará. Así, los medios de comunicación han sacado a la palestra una riada de nombres.

Digo que el debate es absurdo porque da igual quien sea el entrenador. Mientras sigan los Giles y los Cerezos, el Atleti no volverá a ser grande. Los Giles y los Cerezos continuarán destrozando el club, fichando por interés económico, no confiando en la cantera y pasando de potenciar el equipo. Así que el nuevo técnico sufrirá lo mismo que han sufrido los anteriores entrenadores. Llevamos muchos entrenadores y proseguimos siendo unos mediocres. Resulta más que evidente que los únicos culpables son Gil Marín y Cerezo.

En cualquier caso, os dejo los nombres que han sonado. No me decanto por ninguno. Al final, saldrán por la puerta de atrás como todos los últimos. Estos son los nombres que suenan para ser el entrenador del At.Madrid 2011/2012:

Benítez, Simeone, Luis Enrique, Caparrós, Villa Boas, Schuster, Pantic, Luis García, Juande y Manzano. Y seguro que salen nuevos candidatos.

10 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Madre mía, será por candidatos. Es lo que dices, la historia se repetirá con el que venga. El problema está lejos del banquillo.
Un saludo.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

yo pienso q el mejor seria quique flores.. el problema no esta en el entrenador aver cuando se enteran
saludos!

Bruno_1 dijo...

Mientras no cojais a Preciado ... Me quedo con Benitez. Saludos!

sentir1907 dijo...

Aun no hay que pensar en eso , ahora lo importante es centrarse en lo que queda de campeonato macho , que no es poco ya habra tiempo de pensar en cambio de entrenadores bajas y altas . Un saludo

Unknown dijo...

No creo que el problema sea el entrenador, hasta hace un año este msmo entrenador Quique Sanchez flores gano dos copas.

Aun asi si lo canvian creo que el que más ha estado sonando es Manzano... ya veremos a final de temporada que sucede

futbollium dijo...

Cada uno de su padre y de su madre , expertos y noveles , defenisvos y ofensivos , con hambre de victorias o pasados de vuletas . Sin un patrón establecido , mal empezamos .

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

Completamente de acuerdo.
Dicho esto, los técnicos de renombre que hay en la lista no creo que lleguen al Atleti. Sobre todo Villa Boas, un técnico en pleno ascenso y con metas a fichar por uno de los grandes.

Saludos!!

Miguel

fernando dijo...

Futbollium, has dado en el clavo. No hay idea de equipo, de estilo, de fútbol. Es fichar por fichar.

Noé Hernández dijo...

Lo de siempre, decir nombres ilusionantes para distraer a la afición.

calciumboy dijo...

me quedo con benítez!