jueves, 7 de abril de 2011

HOMENAJE A DON LUIS ARAGONES CON EL FORO GAUDEAMUS ATLETI

Además de la manifestación por un Atlético de sus socios ( a las 17.00 horas en Marqués de Vadillo), el domingo 10 de abril, los rojiblancos tenemos otra cita ineludible, magnífica y muy especial.

El Foro Gaudeamus Atleti celebra su séptima edición con un homenaje a la figura de Don Luis Aragonés Suárez, mítico entrenador y jugador del At.Madrid. Luis Aragonés es uno de los máximos referentes del sentimiento atlético, su nombre es sinónimo de Atleti. Por ello, nada mejor que rendirle merecidos honores.

Así, el propio Luis Aragonés acudirá al Foro Gaudeamus Atleti al mismo tiempo que se contarán con los testimonios de varios compañeros del Sabio de la Hortaleza. Será inolvidable compartir con Luis Aragonés una mañana de domingo.

Día: Domingo 10 de abril

Lugar: Cine Palafox, C/Luchana, 15 - Metro Bilbao
Hora: A las 11.45 horas; media hora antes se abrirán las puertas.

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Es el unico articulo de los tuyos que.....es que este hombre en el betis se ha portado muy mal , ademas dejame decirte una cosa , no puedo con la falsedad.....y si tan colchonero como dice que es ,no es ni socio del club , en una entrevista una vez dijo que el del unico club que era socio era del espanyol de barcelona ( lamentable ) no porque sea socio perico no no por supuesto que no , pero si tanto se vanagloria de atleti... atleti... y mas atleti.....vamos ke no se va arruinar si se hace socio tbn de su supuesto atletico de madrid vaya....

Carlos dijo...

A mi modo de ver, homenaje merecido a uno de los grandes. Ya era hora que alguien lo valorara. En Mallorca también guardamos un grato recuerdo de su paso por el club.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Este señor, se merece mucho mas que un homnaje.Saludos!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Homenaje totalmente merecido.
Saludos

Adal dijo...

Siempre he defendido a esta gloria atlética desde mi blog, sobre todo su poca reconocida labor en la Selección, que la llevó a conseguir la Eurocopa sin Raúl y con Villa, en contra de toda la prensa. Del Bosque recogería el relevo con un equipo ya formado y ya sin el miedo a no pasar de cuartos y lo nombraron Marqués, yo propuse nombrar a Luis como Conde de Hortaleza, que aunque es menos que Marqués puede ser igual o más merecida.
En estos enlaces de mi blog hablé de Don Luis:
http://derojoyblanco.blogspot.com/2011/02/sobre-el-barca-y-el-atleti-sobre.html
http://derojoyblanco.blogspot.com/2008/07/sin-ral-podemos-eplogo-don-luis-aragons.html

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Luis Aragonés es fútbol, es Atleti, es España, es balón, es todo.

Madame dijo...

Vaya domingo que te espera... desde la mañana hasta la tarde... te la pasarás como niño, y que bien que hagan homenajes a personajes del Atleti eso alimenta a la hinchada...
besos y abrazosFernan, nos estamos leyendo.

futbollium dijo...

Fernando , desde el propio club se ha hecho algún homenaje a Luís de su época de jugador o algo parecido ?

Un saludo

fernando dijo...

Luis Aragonés recibió un homenaje por su trayectoria en 1978. Pero entnoces el club estaba dirigido por Vicente Calderón. Fue un partido homenaje ante el Cosmos de Pelé y casi se llenó el Calderón.

Desde aquella fecha, nada más. Cuando ganó la Eurocopa, Cerezo anunció que iba a dar la insignia de oro y brillantes a Luis, Ufarte y Torres. Todavía estamos esperando.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

grande luis! te gustaria intercambiar enlaces conmigo? si te interesa escribeme a mi blog
enhorabuena y un saludo desde htpp://getafehistorico.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola
Un domingo 100% atlético
Disfrútalo :)

Marco dijo...

Disfrutá el homenaje como bien merecido lo tienen los hinchas del Atlético luego de varias pálidas. Éxitos, te espero en mi blog.

Noé Hernández dijo...

Leyenda vida del Atleti y del fútbol español. Saludos.