martes, 5 de abril de 2011

EL DOMINGO 10 DE ABRIL, MANIFESTACION POR UN ATLETI DE SUS SOCIOS, ATLETICOS POR EL CAMBIO

Ya está en marcha. Atléticos por el Cambio, con la ayuda de Señales de Humo y muchos aficionados, han convocado una manifestación para el domingo 10 de abril. A las 17.00horas, se saldrá desde la glorieta de Marqués de Vadillo y se acabará en Pirámides al lado del Estadio Vicente Calderón (el partido es a las 19.00 horas contra la Real Sociedad). El lema de la manifestación es: "Por un Atleti de sus Socios".


Además, Gabriel Camuñas Solís y Vicente Calderón Suárez, por parte de la plataforma "Atléticos por el cambio", y Emilio Abejón, de "Señales de Humo", aseguraron que ésta es una de las primeras acciones para que haya un cambio en la actual gestión del club colchonero. En el acto, Camuñas afirmó que él sabe "a ciencia cierta, por fuentes del club" que Miguel Ángel Gil Marín está buscando comprador para la entidad rojiblanca.


Yo iré, por supuesto, y ya estoy difundiendo el evento en todas las redes sociales. Vamos a lograrlo. Todo rojiblanco que ame al Atleti debe acudir el domingo. Es el inicio del fin de los Giles y los Cerezos. Ah, no esperemos mucha ayuda de los medios de comunicación, ya sabemos que están vendidos al poder en la mayoría de sus casos. Por eso, este evento lo debemos movilizar nosotros, los aficionados.

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me parece muy bien , todo lo que sea por el bien del club ¡¡ y a ver si asi los giles y cerezos se van de una puta vez del club que son el cancer del glorioso atleti , ¡¡ estoy seguro que los aficionados rojiblancos daran el callo ¡¡ Adelante ¡

Asun Gómez dijo...

Ando bastante perdida últimamente, por desgracia, y no estoy muy al día en la actualidad atlética. La manifestación del 24 de abril sigue en pie, ¿no? ¿O se ha pasado al día 10? Sería una putada, porque ya tenía el viaje organizado para el día 24.

Sea como sea, ojalá que se haga mucho ruido y que sea un paso más hacia el gran objetivo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

MOURINHO, ¿Y SI NO FUERAMOS CRIOS?.............MIEDO Y DESILUSION EN EL MANZANARES............LA VERDADERA BALA DE ORO..... 3 nuevos articulos...... LEER AQUI..........www.periodistasanonimos.com

Rafael dijo...

Tengo una corazonada, creo que el día 10 va a ser muy importante, creo que Luis Aragonés se nos va a unir a la causa publicamente.
Y no sé porque me da, que el Sabio va a tener otra etapa dorada en nuestro club como entrenador.

Hay que colaborar, ha llegado el momento. Ahora o nunca. Tenemos a los Giles acorralados y no hay que dejar que se escapen.

GIL C.. LADRÓN FUERA DEL CALDERÓN !!!

Sílvia dijo...

Hola
Es la hora de los aficionados
Suerte

Esteban dL dijo...

Prendan fuego todo... y tambien caguen a bifes a Juanfrán, que pedia un orsai pensando que todavía estaba en... Osasuna (?). De locos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ojalá se cumpla la corazonada de Rafael.

El 24 de abril se plantea otra manifestación, pero no se sabe si dentro o fuera del estadio. Todavía no hay nada fijo.

Nico García dijo...

A ver si la manifestación tiene su recompensa. Vaya unos dirigentes corruptos...
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, podéis ver una entrevista interesante que he podido realizar...... Gracias!

J.Alberto dijo...

La presión social hace mucho en un equipo de fútbol, ya que éste funciona a través de sus aficionados. Que tengáis suerte.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Este es el partido realmente importante del Atleti ese día. Saludos.

mullincito dijo...

Los Gil son un cáncer para el atlético. Desde su llegada hace más de 20 años hemos perdido el prestigio deportivo que teníamos (muy cerquita del ahora lejanísimo Barsa), la gloriosa sección de Balonmano, hemos pasado por segunda...
Es una catástrofe la gestión de esta gente.
Entre el atlético y el dinero, para los Gil, lo segundo es lo primero.