domingo, 24 de abril de 2011

AGÜERO SITUA AL ATLETICO EN LA 7ª PLAZA

33ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 4 Elías (18'), Agüero (50' y 70', de penalti) y Munúa, propia meta, (83')

LEVANTE 1 Caicedo, de penalti, (39')


El At.Madrid continúa en la séptima posición que le da el pase a la Europa League debido a que el Barcelona y el Madrid jugaron la final de Copa y la plaza copera se va para la Liga. El Atlético tiene a ocho puntos al Villarreal (4º), a dos al At.Bilbao (5º) y está empatado a puntos con el Sevilla (6º). El Espanyol (8º) se queda a cuatro puntos de los colchoneros.


No vi el partido ni el campo ni por la televisión. Jugar por meterse a la Europa League y pelear por puestos tan secundarios no me motivan en absoluto. Así que me fui a ver un partido de baloncesto del Asefa Estudiantes. Este Atleti de Gil y Cerezo no me ilusiona para nada. Ha dejado de ser algo preferente en mi vida pues ha dejado de ser el Atleti.


Según las crónicas que he leído, Agüero resultó clave con sus goles y su juego. Además, De Gea tuvo una gran actuación al impedir el 1-2 visitante y acto seguido llegó el gol de Agüero. Elías metió un auténtico golazo de falta directa. Ahora resulta que tira bien los golpes francos directos y Quique Sánchez Flores sin saberlo. Por cierto, Forlán volvió al banquillo. Muy mal por Quique. El uruguayo no merece ese trato. Pero Quique le tiene ganas a Forlán y en cuanto ha podido le ha pasado factura.

Por último, Perea igualó a Griffa como el jugador extranjero con más partidos ligueros en el At.Madrid. El colombiano suma 203 como el argentino, pero su calidad y rendimiento está a millones de años luz del argentino. Griffa es un icono de nuestra historia, mientras que Perea es un jugador vulgar que ha tenido toda la suerte del mundo; nunca antes, un defensa con tantos errores continuos y flagrantes ha disputado tantos encuentros.


Link:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Kun-y-De-Gea-los-amigos-de-los-ninos

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

Partidazo y autenticos golazos , rumbo a la europa league ¡ vamos atleeeti ¡¡¡

Rafael dijo...

He estado pendiente de este partido por lo que pudiera ocurrir en las gradas pero al final nada o casi nada ha ocurrido. He leído que se han repartido 20.000 globos pero sobre un 70% de estos no han sido hinchados.

Total, que la gente pasa del tema, ya solo nos queda esperar noticias de los tribunales, parece que puede haber noticias en breve.

Del partido, el Kun es un megacrack y De Gea nos ha salvado el 1-2 con una parada espectacular. Probablemente venderan a los dos y a la gente le de igual.
Me ha gustado bastante Filipe Luis, cada día va a más.

Alejandro Alonso dijo...

Partidazo del atleti.Que grande el KUN.¡¡que jugador!!

Jandro doble A dijo...

Gran Atlético de Madrid, que empieza a jugar como deseaban, que pena que ya acabe la temporada.

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

magerit dijo...

Fernando, casi siempre he estado de acuerdo con tus comentarios y respeto tu profundo conocimiento de nuestro equipo, pero una vez más creo que has sido injusto con Perea, con un entrenador como Quique y su pésimo trabajo de equipo, cualquier defensa, tenga la calidad que tenga puede fracasar, por que la defensa más que una cuestión de calidad personal, es una cuestión de trabajo de equipo.

En cuanto a Forlan, yo respeto y admiro lo que con su trabajo ha dado al Club y lo valoro tanto com seguramente el valora lo que cobra, pero jamás el ha demostrado amor por nuestros colores y nuestra afición, más bien al contrario, y creo que si en otro lugar pudiera sacar más aqui, se iria la más de contento. Ha dado mucho, pero esta temporada es un jugador vulgar que parece guardar las pocas fuerzas que le quedan para su seleción.

Saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gran partido del atleti y del kun, con el equipo asi seguro q vais a europa
saludos!

Jose I. Fernández dijo...

Eres muy duro con Perea. Algo habrá hecho para llevar 7 años como titular en el Atlético de Madrid con Ferrando, Bianchi, Murcia, Aguirre, Abel y Quique en el banquillo.
Perea ha tenido que jugar 7 años en uno de los peores Atletis de la historia y precisamente sus primeros años (cuando peor estaba el equipo) mejor rindió.
Insisto en que no se contabilizan los goles que evita, sólo los que provoca.
No vi jugar nunca a Griffa, pero indudablemente su equipo si era un Atleti campeón, nada que ver con el actual. Y eso ayuda.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Perea, llevo años diciendo lo mismo. Salvo su primer año con Pablo Ibáñez, Perea ha sido nefasto. No voy a tratar de convencer a nadie con palabras. La única forma es ver con quien discrepe de mi opinión, los partidos jugados por Perea y les indicaré en que baso mi crítica.

Agradezco, vuestra discrepancia, sino este blog sería muy aburrido. Un fuerte abrazo.

piterino dijo...

Hola, Fernando.

Reconforta volver después de pasado un tiempo y comprobar que hay cosas que, afortunadamente, siguen donde estaban.

Entiendo tu desasosiego, que en este caso es además acumulado, pero hay que estar siempre con el equipo. Aunque no te negaré que un partido del Estu (es mi equipo de basket) siempre es tentador ...

Con todos mis respetos a Perea, comparto tu valoración sobre él.

Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

Hola Fernadisco. NO veas que contento estoy por volver a estar por aquí.

Coincido con usted en cuanto a la motivación por ver a nuestro equipo. Yo ver los partidos sí que lo hago, pero vamos, tengo muy claro que la decadencia y la mediocridad se ha adueñado de nuestra masa social y de nuestro amado club. Dato significativo es el de Perea, pero bueno, es un excelente profesional que tampoco merece que sea objeto de escarnio y mofa por nuestra parte. Ya sabe (y sé que lo sabe) que la culpa no es de él. Démonos por satisfechos nosotros que hemos visto jugar a los Dirceu, Alemao, Leinviha, Pereira, Futre and company. Quizás algún día ...

Un fuerte abrazo.

antonio dijo...

Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando
y el Espanyol dice adiós, adiós...
saludos

f. dijo...

respecto de forlán. lo del amor al club, lo desconozco. pero en la selección uruguaya posmundial, forlán ha estado también bajo. no es algo contra el atlético de madrid.

por lo demás, típico partido del atlético, con arqueros cambiados, pudo ser del levante la victoria. tremendo el kun.

en las transmisiones por acá sólo se aferran al morbo de los silbidos a algún jugador y esas cosas de la prensa carroñera. de mostrar movidas y protestas de los socios contra la dirigencia nefasta, nada. no será televisado.

salud, fernando

Bruno_1 dijo...

La verdad, es que os salidsteis en este partido ...