viernes, 1 de abril de 2011

LA OPOSICION ROJIBLANCA SE MUEVE

A las múltiples iniciativas y acciones judiciales de Señales de Humo, ahora se une Atléticos por el Cambio. Además, recuerdo que se plantean dos manifestaciones para el 10 y 24 de abril. Es el momento de que todos los atléticos arrimemos el hombro para acabar con la dictadura y nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

El próximo lunes 4 de abril a las 12.30 de la mañana tendrá lugar la rueda de prensa de la Plataforma Atléticos por el Cambio en el salón Calderón del Hotel NH Ribera del Manzanares (Paseo Virgen del Puerto, 57) con el fin de informarles de todos los detalles de la manifestación que se celebrará el domingo 10 de abril en los prolegómenos del encuentro que va a enfrentar al Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Asistirán a la rueda de prensa don Gabriel Camuñas, don Vicente Calderón, don Sergio Medina, don Emilio Abejón y don José Luis de Acha. Asimismo, las personas anteriormente citadas explicarán los motivos de la manifestación y darán los últimos detalles de la situación crítica por la que pasa el Atlético de Madrid, así como de los mecanismos jurídicos que propiciaran el cambio de propiedad del club de manera que pase a manos de los socios.

Día: 4 de abril de 2010 Hora: 12.30 Lugar: Hotel NH Ribera del Manzanares

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Estare atento en la web y en la TV. Saludso! Y suerrte!

Bruno_1 dijo...

Ah, y suerte este finde!!

sentir1907 dijo...

Como bien dice bruno estare atento a tu blog a ver las ultimas noticias ¡¡ saludos ¡¡

Noé Hernández dijo...

Algo se empieza a mover. Saludos.

Carlos Vazquez dijo...

Es inegable no pensar la mala gestion que estan haciendo con el club Gregorio Manzano y el señor Gil, ojala propicien el cambio de propiedad del club.

fernando dijo...

el lunes creo que podré ir a la rueda de prensa y así conseguir información de primera mano y mucho mejor que los medios de comunicación que, salvo excepciones, informarán poco y mal.

Marco dijo...

Es lo que te venía diciendo en los post anteriores. ¡Tienen que moverse! Éxitos Fernando, y que todo vaya mejor. Te espero en mi blog.